Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Dec-2008  
tina
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola todos,

Soy profesora universitaria. Cada dia en una clase uno de mis estudiantes se quedaba hasta el final para haceerme preguntas. Un dia me invito para que asistiera a uno de los bailes latinos de la universidad. Por etica nunca acepte. Mas adelante le explique que no es posible por las politicas de la universidad que yo pudiera ir a ninguna fiesta con estudiantes. He tratado de ignorarlo pero poco a poco me enamore de el. Fue algo que no planee, que no premedite. Simplemente un dia empece a sentir algo especial y a fijarme en su mirada, su sonrisa y su forma de ser. Nunca ha pasado nada y ya se termina el semestre. Yo me voy para otra universidad y otro estado. Sin embargo, no se si deba decir o hacer algo. Esto no tiene sentido por dos terribles razones: una, yo podria ser su mama ( el tiene 20 y yo 47!) aunque todos me dicen que me veo muy joven. Dos, estoy casada. Si, lo estoy. Mi esposo es un hombre responsable pero me agrede verbalmente y vivo con el porque no tengo mas remedio, porque no veo como podria lograr mi libertad. Asi que he decidido fingir que todo esta bien y seguir adelante. A veces pienso que las cosas se arreglaran pero cada vez que veo y saludo a mi estudiante siento que me desplomo. No se si deba decirle lo que siento el ultimo dia que lo vea y porque ya no lo vere nunca mas. Como fue que me enamore? No lo entiendo.
El ultimo dia de clases mi estudiante me volvio a invitar al ultimo baile del semestre pero nuevamente le dije que soy aun su profesora y no puedo aceptar invitaciones. Me senti triste por decirle esto pero debo tener etica ante todo. Solo que la etica esta destrozando mi corazon!

Gracias!

Amor Imposible
 
Antiguo 06-Dec-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Lo que pienso es que tienes dos frentes distintos que resolver.

Por una parte, respecto al alumno, quiza sea un poco doloroso e incomodo, pero creo que deberías declinar amablemente sus pretensiones por dos motivos. Por una parte, por la politica del centro educativo; por otra, tu cambio de ciudad y toda la distancia que haya por medio, pues, aunque es posible que tu lo pudieras soportar, él tiene 20 años, por lo general, a esas edades se es poco responsable y comprometido con las relaciones.

En el otro frente, lo que tienes que tener claro, que por el mero hecho de que te hayas casado con una persona, no tienes porque soportar una situación que ni te gusta ni te hace bien alguno. Piensa que es una persona más, no es tu padre que te tenga que cuidar y del que dependas para todo. Estamos hablando de que tienes una edad ya aceptable para que te puedas defender tú sola. No necesitas a nadie para vivir tu vida, y menos para que encima, te la amarguen.

Y particularmente, pienso que es más importante que reflexiones sobre el tema del marido que sobre el del alumno. Pues creo que lo que te ha sucedido es que ves que el chico te trata de una forma muy diferente a la que estas acostumbrada que lo haga tu marido y por ello te sientes agusto.
 
Antiguo 20-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-December-2008
Mensajes: 2
Voy a darte mi opinion . Yo creo que el amor no tiene edad, simplemente por que yo lo vivo, tengo 21 años y mi mujer 42, llevo 4 años con ella y somos muy felices, a pesar de los prejuicios de la gente y todo lo demas emos echado para alante, asi que cuando te enamores de un hombre no te importe tanto su edad, como tu dices podria ser tu "hijo" pero no lo es, es un hombre como cualquier otro y si sientes algo x el por lo menos dicelo antes de no verle mas.
 
Responder

Temas Similares
¿Es un amor imposible? Amor imposible AMOR IMPOSIBLE el amor imposible


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28.
Patrocinado por amorik.com