Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Encuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Hay muchos posts en el foro sobre alumnos/as que se enamoran de sus profesores/as... ¿estáis a favor? ¿En contra? ¿Os da igual? Opinad y exponed vuestras razones.
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-April-2010
Mensajes: 39
Mira el amor entre un profesor y una alumno o viceversa puede ser posible y yo no tengo nada en contra.Por ejemplo un amigo mio terminó el año pasado la carrera y este año esta dando clases en la Universidad,yo estoy en 1. de Carrera(tengo 18 y el 25), no me da a mi clase pero perfectmente prodria ser mi profesor(el da clases en Ingenieria)y que pasa??podria ser mi novio y darme clases??
una amiga mia esta liada con un profesor de la universidad, todo es posible
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de BenjaPoeta
 
Registrado el: 28-April-2010
Mensajes: 50
Yo digo que si es posible. Siempre que haya respetuo mutuo entre ambos
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Es muy común debido a muchas cosas... en general las que se enamoran del profesor es porque buscan un tipo de relación dónde ellas necesitan admirar a la persona (siempre y cuando no sea pura atracción física).

A favor o en contra.... pues... sólo que no sean menores y ya está ¿no?
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de morenica_22
 
Registrado el: 18-March-2010
Mensajes: 59
no veo nada en contra,al contrario! mientras dos personas se quieran, creo que da lo mismo que sean profesor/a alumno/a.. no veo nada distinto a una relacion normal..
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Marro1234
 
Registrado el: 01-May-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 53
no hay nada de malo en eso recuerden que para el amor no ay edad
 
Antiguo 02-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
No es que este mal, sino que me parece inadecuado... en algunos institutos va contra las normas y puede ocasionar despidos, problemas escolares, etc. Sin embargo sucede, ademas de que la relacion suele ser fuera del area de "trabajo" del profesor/a, algunos en el mejor de los casos tienden a actuar diferente en el area de estudios, y otros simplemente negarlo u ocultarlo frente a sus compañeros de "trabajo"; y del lado del alumno/a tienden a ser jusgados por sus compañeros u otros alumnos de la instutucion, etc.

En mi escala de valores me parece que es inadecuado, mas no que este mal, es como comerse unas palomitas con salsa kétchup o algun ingrediente raro, la kétchup seria todo lo que conlleva la relacion.

De todo esto hay muchas cosas mas para decir, por ejemplo la diferencia de edad, los prejuicios, los padres, compañeros de trabajo, amigos, amigas, etc.

En pocas palabras estaria bien para un rollete por parte del profesor/a, o una relacion seria por parte del alumno/a.

Etc, etc, es un tema tabu, del cual hay mucho para hablar. y no le veo ningun sentido ya que todo depende de esa pareja (suponiendo que ambos son mayores de edad y responsables de si mismos)
 
Antiguo 20-May-2010  
El Otro
Guest
 
Mensajes: n/a
Es algo tan... pero tan antiguo... casi como el amor mismo.

El enamoramiento se da en ambos sexos, de parte de los alumnos.
De parte de los profesores es más común en los hombres.

Creo que la palma se la llevan los de actuación, teatro, o como quieran llamarle.

Sólo que en los ambientes artísticos a nadie la llama la atención, por ser mucho más abierta la mentalidad predominante.
 
Antiguo 20-May-2010  
icersa
Guest
 
Mensajes: n/a
opino que no es malo, solo k x el medio en k se da, hay k saber comportarse en el ambiente educativo y evitar problemas para ambos en la relacion y el medio educativo.
 
Antiguo 30-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-May-2010
Mensajes: 8
Ni estoy a favor ni en contra. Yo me enamoré de mi profesora, aunque bien es cierto que yo era un alumno muy viejo, de hecho ella era más joven que yo.

Malo en sí no es. Lo que ocurre es que un profesor siempre te va a ver como a un alumno. Podrá, a lo mejor, tener un calentón en un momento dado porque todos somos humanos. Pero de ahí a querer algo serio, lo veo difícil.
 
Antiguo 18-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
creo que para el amor no hay edad ni roles estoy rre tragada de un profesor desde que estaba en sexto y me gradue el año pasado y aun no pasa nada pero igual seguira insistiendo y es algo muy feo no poder estar con quien se quiere
 
Antiguo 18-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Sobre esta pregunta yo tengo mi opinión bien clara. No, mientras sean profesor y alumna, tanto si la chica es menor de edad, como si no, alumna es alumna, y punto

Con el tiempo, sí es posible que pudieran ser pareja, pero para ello es preciso que hayan pasado, al menos, algunos años desde que dejase de ser su alumna
 
Antiguo 18-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Si es un profesor que tiene que evaluar al alumno/a, como pasaría en el instituto o en la Universidad, me parece poco ético. Incluso si el profesor realmente sabe separar ambas cosas y en el trabajo actúa de forma neutral, suena feísimo.

En cambio, me parecería distinto si el profesor no va a evaluar a ese alumno/a: por ejemplo, un profesor de una academia de idiomas o de clases de apoyo. Ahí no vería demasiado problema.

Y aparte de eso, que el alumno/a no sea menor de edad, desde luego.

En el caso de que el profesor sí tenga que realizar la evaluación, creo que lo suyo sería aguardar hasta que deje de ser profesor suyo. No creo necesario esperar varios años, pero sí, como mínimo, hasta que haya terminado la relación profesor-alumno/a.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor entre Alumna y Profesor Otro Alumno Nuevo ^^ Por fin besé a mi alumno Mi ex alumno me cela profesor-alumno


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.
Patrocinado por amorik.com