Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo vivo en europa con mi padre,madre y mi hermana, pero yo tengo mi familia en america del sur. El año pasado fuimos por 5 semanas de vacaciones a ver mi familia, y no habia hido desde que tenia 5 años y ahora tengo 17 años yo no me acordaba de mis primos y tampoco de mis tios ( mi familia es muy grande). Cuando llegamos nos recibieron con una fiesta y en esa fiesta conoci a mi familia. Y esa noche fue cuando conoci a mi primo.... senti algo muy raro, y cuando me abrazo empeze a temblar mi corazon empezo a acelerar. Despues empezamos a disfrutar los dias juntos y empezamos a conocernos. Cada dia que pasaba me encariñaba mas de el, hasta que un dia me pregunto si quieria ser su novia/polola. Me dijo que estaba muy enamorado de mi y el no le importa que seamos primos porque el amor que nosotros sentimos es mucho mas grande que el miedo. Y si nos enamoramos y muy profundo el es el amor de mi vida! Y estoy muy confundida porque lo amo con todo mi corazon y mis fuerzas! Daria mi vida por el. Y ya llevamos 1 año y medio juntos, pero separados. Hablamo todos los dias por camera. Por favor esto es una locura o no?
 
Antiguo 26-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
La consanguineidad de problemas de salud y familiares, sobre todo estos ultimos. Mejor no meterse ahi.
 
Antiguo 26-Aug-2013  
Juana_la_loca
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira chica al comentario de arriba ni le prestes atención. Mis padres son primos hermanos y sabes qué? ni soy mongólica ni tengo retraso mental ni nada de nada y mis hermanos también están todos sanitos. Si se aman sigan adelante en su relación y que el mundo les valga un rábano.

Saludos.
 
Antiguo 26-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
No creo que sea una locura, lo malo es que quizás si la historia trasciende otros familiares intenten separaros , como le pasó a una amiga mía del insti. Creo que hay mucha leyenda negra con este tema principalmente por la actitud de la Iglesia, y los matrimonios reales entre primos durante muchas generaciones, que es cierto que sí llevaron a taras genéticas; pero no creo que fuera vuestro caso.
 
Antiguo 26-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mucahs gracias por sus respuestas
 
Antiguo 26-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de MMholik
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: de donde nadie vuelve
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 40
Dice el dicho "cuanto más primo más me arrimo" . Lo siento, sé que no aporta nada, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza.

Ahora en serio, no creo que sea un problema, si llegáis en el futuro a plantearos tener hijos entonces supongo que lo tendríais que estudiar con un médico, pero bueno, ya ha dicho Juana la loca que no tiene porqué ser un problema, solo os queda que vuestra familia lo acepte. Suerte
 
Antiguo 26-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Espero que nuestra familia nos comprenda, y la madre de el ( osea mi tia) ya sabe de nosotros y ella nos dice cuidado y suerte. Ella lo acepta, pero el problema es mi familia ( mis padres). Solo espero que tarde o temprano se den cuenta lo mucho que nos amamos.
Muchas gracias por sus respuestas
 
Responder

Temas Similares
algo raro de primos... Amor entre primos hermanos Amor entre primos hermanos puede haber amor entre primos? amor entre primos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53.
Patrocinado por amorik.com