Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Jul-2004, 22:43  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-July-2004
Mensajes: 6
yo creo que eso del amor a distancia hace mucho daño... siempre quieres verle y no puedes, verle cuando tu quieres y esta el telefono internet... pero no es lo mismo yo lo he pasado mu mal... que opinais???
 
Antiguo 03-Jul-2004, 11:15  
Usuario Novato
Avatar de ester61
 
Registrado el: 03-July-2004
Mensajes: 4
creo que lo mejor es enamorarse de alguien que esté cerca de ti, es cierto que con el amor a distancia muchas veces te sentirás bien por poder hablar con él, pero a la más mínima seguro que lo estás hechando de menos y pasandolo mal, es lo que dices tú.
 
Antiguo 03-Jul-2004, 16:39  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno creo q todo es como te lo montes, tengo una amiga que ve al novio muy poco porque es de otra ciudad y llevan ya 4 años, pero mira yo personalmente pienso que es necesario el contacto con el ser amado porq si no a la larga la cosa se acba enfriando digan lo que digan.
 
Antiguo 05-Jul-2004, 19:55  
olguita
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo he tenido una relación a distancia durante cuatro años y en mi opinión, y eso que hasta hace poco era una defensora a ultranza de ellas, no funciona, de ninguna manera, nosostros hablábamos a diario y nos veíamos una vez al mes, el era francés y yo de los madriles, fué bonito pero a parte de carísimo!!!! hay demasiadas tentaciones, por parte de los dos miembros de la pareja y cuando se está separado un día dices no, al siguiente también...pero al final cedes...a mi novio le ha pasado así y yo sabía que podia pasar pero confiaba en él y volvería a confiar porque una relación así solo puede basarse en eso.

Es mi opinión, por mi experiencia, pero si me volviera a enamorar de alguien que está lejos volvería a pasar por ello sin pensarlo dos veces.
 
Antiguo 05-Jul-2004, 20:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Sin querer me salió doble mensaje.... Snifff!!

Leed el de abajo :oops: :wink:
 
Antiguo 05-Jul-2004, 20:24  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Yo creo q muchísimo mejor es un Amor Cercano, pq con la lejanía hay q tener mucha paciencia y constancia... Tb es cierto q algunas personas lo hacen y les va bien... La verdad es q se merecen una medallita por ello, no cualquiera estaría dispuesto a tal situación... Pero yo pienso q cuando estás con una persona es necesario el contacto, saber q lo tienes ahi cerca para cualquier cosa y esas cosas básicas q ha de tener uno cuando está en pareja . Y claro, puedes pasártela hablando por teléfono y por Internet en el caso de no verse muy a menudo y demás..., pero no deja de ser un medio bastante frío para estas situaciones y creo q no acabaría funcionando. Saludines! :wink:
 
Antiguo 11-Jul-2004, 10:35  
Usuario Experto
Avatar de cocahola
 
Registrado el: 11-July-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 173
Yo he tenido una relación a distancia, y desgasta mucho. Se necesita demasiada confianza y paciencia ... y a mí de lo primero no me sobra mucho Creo que es mejor tener a la persona querida cerca, así todo es más fácil.

Un saludo
 
Antiguo 11-Jul-2004, 14:06  
Usuario Novato
Avatar de Montiko
 
Registrado el: 03-July-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
No hay color... definitivamente pienso que una relación con alguien cercano es mucho más gratificante.
 
Antiguo 12-Jul-2004, 01:43  
Lariem
Guest
 
Mensajes: n/a
Se puede tener una relacion en la distancia, de hecho yo la tengo.
Se lleva mal, si, pero nadie dijo que lo que realmente importa se consiga sin esfuerzo.
Salgo mucho `por ahi con mis amigas y eso lo hace mas llevadero.
 
Antiguo 13-Jul-2004, 11:56  
Usuario Novato
Avatar de JoseMiguel
 
Registrado el: 04-July-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 18
Claro que es doloroso el amor en la distancia, pero no por eso es menos amor. El objetivo de todo amor es encontrarte con la persona amada, puedes estar un tiempo más o menos largo sin estar con él/ella, pero llega un momento en que duele demasiado no tener ese contacto personal.
A mí me ha ocurrido que empiezas a charlar con una persona sin importarme de dónde es, y poco a poco vas sintiendo ese algo más, es entonces cuando vienen a mí todas las inseguridades porque es cuando sabes que debes tomar alguna decisión para bien o para mal, y más cuando ni eres independiente económicamente ni nada. Si por lo menos tuviera valor para tomar mis propias decisiones. En fin, no sé, que el amor es así. En la vida hay que tener valor para todo y más en el amor, sobretodo en el amor, algo de lo que yo carezco de momento.
 
Antiguo 13-Jul-2004, 17:03  
Usuario Novato
Avatar de protne
 
Registrado el: 13-July-2004
Mensajes: 2
El amor y la lejania no tienen por k estar reñidos.

A los k les duele la distancia, es normal, pero si el amor es verdadero ya llegara el dia k os unais en unamisma ciudad para toda la vida.

Y a los k os fue mal, (como la chica k comenta las tentaciones), k tiene k ver eso? hay tentaciones en todo momento haya o no haya distancia.
Y a esos k simplemtente les fue mal, ¿por k no pensais k a lo mejor tb hubiera ido mal estando juntos? Eso nunca se sabrá.

Resumiendo: Para mi la distancia cuando hay amor verdadero (cosa k pocos conocen) no tiene nada de malo si mas tarde o mas temprano llega la union.
 
Antiguo 10-Sep-2004, 20:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2004
Mensajes: 2
Yo creo que las relaciones a distancia. Ahora estoy viviendo una, y llevamos 6 meses. ¿Es duro? Sí. Pero estamos muy seguros de lo que queremos, y antes de comenzar con nuestra relación, éramos muy buenos amigos (vía Internet). Fueron 3 años de contacto amistoso antes de plantearnos la posibilidad de salir juntos. Y no fue hasta conocernos en persona, cuando decidimos que valía la pena. Sí, es difícil, sí, puede haber tentaciones. Pero piensas que no merece la pena tirar por la borda todo el Amor que sentimos sólo por una noche de diversión.

Lo que nos hace más llevadera la relación en nuestro caso, es la resignación. No merece la pena lamentarse de lo desgraciados que somos por no poder vernos. Cuando hablamos por teléfono, cuando nos enviamos sms, cuando hablamos vía Messenger, intentamos hacerlo con todo el optimismo del mundo (aunque es inevitable entristecernos a veces). También es importante la ilusión de saber que al final acabaremos viviendo juntos,en la misma ciudad.

Y mientras que ese momento llega, nada mejor que visitarnos cada vez que podamos; y el resto del tiempo, disfrutar de la vida, salir con los amigos, gozar con la gente a la que más quieres. Y tenerlo siempre en mi mente!
 
Antiguo 25-Oct-2004, 05:53  
Rosle
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mio es algo parcido a lo d Luli(quien x cierto nos pasa algo muy comun y tambien tien mucha pero mucha razon).Lo conoci n intrnt hac año y mdio, fuimos primro amigos sin pnsar q ivamos a enamorarnos pero paso y ya, s algo q no c pued evitar y pues como dcir q no a algo q tu realmnt quiers, ya tnmos 8 mcs y nos qrmos como si fuera d ahora; lo bueno s q apnas stamos a 45min o 1 hora d distancia. Si es dura y pued sr dificil una relacion a distancia pero podria sr mas llevadera y sobretodo duradera si hay optimismo y resignacion y mas q todo confianza x supuesto de q si algo pasa lo contemos a nuestra pareja si nos ama de verdad nos comprnderá o prdonará. Lo q digo lo hago x experiencia propia. Quiza a vcs el amor a dsitancia s mas rico q uno cerkno xq aunq al principio nos xtrañemos mucho cuando nos tok vrnos hay mas ganas d vrnos y mas alegria, y mas deseo de bsarnos... los besos se sientn mas rico, es o no es?? Ademas q si el amor a distancia no puediera sr cierto ntoncs nisiquiera st foro d "AMOR A DISTANCIA" exitiera, conozco ksos d st tipo d amor y si q se han llgado a juntar... El amor a distancia si pued funcionar y con el paso dl tiempo se pued acercar, solo s cuestion de resignacion y DEDIKCION. AHH!! Si es important el contacto fisico pero como habia dicho, si hay VRDADERO AMOR entoncs c pued soprtar la distancia y cualquier otra cosa, d todas maneras algun dia un amor cerkno c tndran q alejar aunq sea x una hora, staran distants pero l amor no kmbiara si es vrdadero y sincero. :!: :!:
 
Antiguo 31-Oct-2004, 04:09  
carmelo
Guest
 
Mensajes: n/a
Los amores cercanos,tambien dañan.
Te mando u saludo.
 
Antiguo 23-Nov-2004, 16:19  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí es posible llevar una relación a distancia, siendo lo fundamental el amor, por este mismo hecho el amor es libre, y aunque lo fisico se haga inexistente: el verlo, estar a su lado etc, Mientras haya amor este será mas fuerte que cualquier otra cosa, sin importar distancias, pretendientes, etc. Para mí es fundamental la fidelidad no tanto física si no sentimental, y en cualquier momento pase el tiempo que páse llegara el día de estar a su lado. Si digo esto es obviamente por experiencia propia.
 
Antiguo 14-Dec-2004, 20:55  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por EiNyEl
yo creo que eso del amor a distancia hace mucho daño... siempre quieres verle y no puedes, verle cuando tu quieres y esta el telefono internet... pero no es lo mismo yo lo he pasado mu mal... que opinais???

SI MI NIÑA ESO DE AMOR DE LEJO DUELE Y MUCHO YO LO PASE(ESTOY LLORANDO),,,.YO DEJE A MI NOVIO FUE PORQUE EL ME DEJO DE LLAMAR,.PERO SI LO DOS SE BUSCA SE LLAMAN Y SE QUIERE ESO FUNCIONA...SUERTE.
 
Antiguo 14-Apr-2005, 23:42  
gonpla
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quería comentaros a todos los que decis que las relaciones a distancia no funcionan que estais muy equivocados. Pienso que todo esta en la confianza que tengan entre sí esas personas porque yo hace 3 años y pico conocí a una chica y sentía lo mismo que siente el chico de 30 años. Tuvimos la suerte de concoernos en persona el verano pasado...y nos enamoramos. LLevamos 7 meses y medio "saliendo" y nos hemos visto 4 veces, en verano, semana santa y mi cumpleaños. Es poco el tiempo que paos con ella pero es l omás bonito que me ha pasaod nunca y la mala suerte que tengo es no tener 30 años com oeste chico, porque todavia soy estudiante y hasta dentro de unos años voy a tener que estar aguantando esta situación. Y quien diga que no saldrá bien hayá él, pero os aseguro que nunca nadie ha hecho tanto por mi como ha hecho ella y estamos muy confiados d elo nuestro.
Para el que ha empezado este tema, ánimo y suerte. Todo puede salir bien, es cuestión de tener esperanza, que es lo último que se pierde
 
Antiguo 10-Aug-2005, 02:30  
JEKITA
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por gonpla
Hola, quería comentaros a todos los que decis que las relaciones a distancia no funcionan que estais muy equivocados. Pienso que todo esta en la confianza que tengan entre sí esas personas porque yo hace 3 años y pico conocí a una chica y sentía lo mismo que siente el chico de 30 años. Tuvimos la suerte de concoernos en persona el verano pasado...y nos enamoramos. LLevamos 7 meses y medio "saliendo" y nos hemos visto 4 veces, en verano, semana santa y mi cumpleaños. Es poco el tiempo que paos con ella pero es l omás bonito que me ha pasaod nunca y la mala suerte que tengo es no tener 30 años com oeste chico, porque todavia soy estudiante y hasta dentro de unos años voy a tener que estar aguantando esta situación. Y quien diga que no saldrá bien hayá él, pero os aseguro que nunca nadie ha hecho tanto por mi como ha hecho ella y estamos muy confiados d elo nuestro.
Para el que ha empezado este tema, ánimo y suerte. Todo puede salir bien, es cuestión de tener esperanza, que es lo último que se pierde




BUENo yo te apoyo yo estuve con mi enamorado 4 años de ahi nos separamos x 3 años y hemos vuelto a estar solo q cada uno esta en diferentes paises, y la relacion asi funciona xq los dos nos recontra amamos y respetamos , y creoq este amor q tenemos es indestructible, obvio qsiemrpe existen tentaciones pero el es mas fuerte y no vale la pena nada tanto como pa q nos haga pecar, asi q si uno esta realmente enamorado no importa la distancia auqnue esta sea demasiado.
 
Antiguo 28-Sep-2005, 18:10  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-September-2005
Mensajes: 2
hola mira ami me paso lo mismo mi novio y yo estamos distanciados primero si estabamos diario en tel ,en el chat pero sabes poco a poco se acaba esto yo lo espero 9 meses y al final me sale con que se queda aya donde esta pero decidi terminal con el ya que una relacion a distancia no es muy buena que digamos el lloro cuando termine con el dice nunca lo espere de ti pero le dije que querias que te esperara todo el tiempo que quieras hasta que cuando se te diera la gana me vinieras a ver o decidir si te quedabas conmigo me dolio terminar pero es mejor ahora yo ya tengo novio y estoy convencida que mejor tener a tu pareja contigo a que de lejors como dicen amor de lejos felices los cuatro y aveces pasa esto bueno espero averte ayudado en algo -......
 
Antiguo 04-Dec-2005, 21:30  
Enamorada
Guest
 
Mensajes: n/a
:oops: Saben tengo con una relacion a distancia varios años ya, jamas busque algo asi de hecho yo no creia en nada parecido, sin embargo ahora creo que si es posible aunque nada facil se requiere de muchisima paciencia, confianza, comunicacion, honestidad, lealtad, amistad antes que nada y un amor lo suficientemente fuerte y maduro para superar tooooodas las adversidades que seran basstantes, jamas lo consideraria tiempo perdido porque ha sido hermoso cada dia, cada alegria y aun cada lagrima, me ha hecho crecer y madurar al lado de una persona que si fuera por este medio jamas habria conocido, no se en que terminara todo pero aun si mañana terminara con un final que no quisiera, la experiencia ha sido la mas bella de mi vida [/quote][/b]
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos ni el tiempo ni la lejania me alejan de ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.