Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-October-2013
Mensajes: 5
hola, soy nueva en este foro, y queria dejaros mi historia, a ver que me decis....
Este verano, entro un chico a hacer las vacaciones en mi empresa..yo estuve en julio de "vacas" y no lo conocia, hasta que regrese en agosto y lo vi. Lo primero que paso es que nos quedamos mirando el uno al otro, y pense: que chico tan guapo y joven...porque la verdad yo me esperaba que fuera mas mayor.
Bueno a partir de ese dia fueron pasando mas cosas: empezaron las miradas, sobretodo a los ojos, roces, nerviosismo...yo trabajo en un hospital, y un dia un paciente fallecio, y le tuve que avisar yo, y cuando se lo conte me animo, tocandome la espalda, y la verdad es que me senti muy bien, me hizo sentir muy segura.
Despues siguieron almuerzos juntos: se sentaba cerca de mi si habia sitio, o enfrente, luego me esperaba y saliamos y subiamos juntos por el ascensor, e iniciaba conversancion, preguntandome cosas sobre mi y eso.
La verdad es que habia algo muy bonito entre los dos, una complicidad hermosa, porque se reia de mis gracias que yo hacia, me buscaba siempre y hacia gracias a los pacientes con quien yo estaba... y hasta me llego a agarrar de la cintura un dia. Y como coincidiamos mucho en los turnos, hasta nos toco hacer dos noches juntos, y fue fantastico... hasta que acabo el verano y su contrato... el ultimo dia, no se despegaba de mi, me buscaba a todas horas, pero luego cuando llego la hora de irse, fue frio para despdirse de mi, porque me dio dos besos, en las mejillas, por cierto con su mano en mi cintura, y ya esta.
Hasta que me enterado de que tiene novia...y me tiene confundida... porque nunca la nombro y la verdad es que a mi nunca me ha evitado, todo lo contrario...siempre me ha buscado, y no se que hacer, porque se que hay algo entre los dos muy bonito...y lo echo tanto de menos... ¿que hago??? ¿¿le gusto o solo ha tonteado conmigo?? Estoy hecha un lio.
 
Antiguo 06-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Aún descubriendo que es un caradura te gusta? Pues chica, menos mal que se le
acabó el contrato y no volverás a verlo.

 
Antiguo 06-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
¿Soy la única que se ha fijado en los tonteos que se traen en los hospitales?
 
Antiguo 06-Oct-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
no puede ser que solo vea confianza? que le cayeses bien y nada más? quizás confundiste el hecho de que fuera una persona de buen corazón y que una chica te caiga bien a que le gustes..

no creo que necesariamente tenga que ser un caradura, lo hubiera sido si hubiese intentado algo contigo o incluso llevarte un hotel a la salida del curro...o aprovechar el horario nocturno yo que se, pero por lo que cuentas, no veo que intentara nada, simplemente que se apegó bastante a ti.

Pienso que si le hubieras interesado mucho...quizás hubiera pedido el número de teléfono, yo lo hubiera hecho y siendo el último día ante la negativa no te voy a ver nunca más.
 
Antiguo 24-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2013
Mensajes: 19
yo creo que le gustas y por eso se comportaba asi, el tema es que no supo que hacer con su realidad de tener novia. Pienso que lo mejor hubiera sido que él dijera todo de entrada y si aceptabas las reglas del juego por lo menos estabas advertida.
 
Antiguo 24-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de reptil_sinpelos
 
Registrado el: 12-September-2013
Ubicación: entre dos juntas de un edificio
Mensajes: 435
Agradecimientos recibidos: 109
con la de camas y sábanas limpias que había a vuestro alrededor no entiendo porque no se produjo la fornicación continuada.
 
Responder

Temas Similares
imagina que solo puedes escojer amor o trabajo? cual escojes y porque? En el trabajo no se juega ¿Amor o Solo algo pasajero? Creen que solo juega conmigo o siente algo de verdad . ¿Solo juega conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:34.
Patrocinado por amorik.com