Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Apr-2012  
khjefbderhlfh
Guest
 
Mensajes: n/a
Holaa ocurre que a fines del año pasado el que me a gustado por años (es de mi misma clase) me dijo toodo lo que sentia, como ya quedaba poco para estar en las vacaciones y no nos ibamos a ver pasamos unas pocas semanas juntos, todo bien y dijimos que al entrar el proximo año, hablariamos nuevamente...
lo queee masa es que ya estamos en el otro año a pasado un mes y medio y solo nos hemos saludado, intercambiado pocas palabras y a veces nos pillamos mirándonos.
ya dos veces le e preguntado si quiere hablar.. y otra vez le dije q no se olvidara que tenemos una conversacon pendiente.
e pensado que el no quiere nada y no le importa, pero su mejor amigo me a dicho que el quiere hablar pero es un poco timido y se pone nervioso y me lo a dicho seguido, que simplemente lo salude y nos pongamos a hablar.
en donde unicamente podriamos hablar frente a frente seria en el colegio, en las mañanas yo suelo llegar atrasada, en los recreos a veces trato pero o son muy cortos o esta con sus amigos y apartarlo de ahi seria incomodo, en el almuerzo, a veces se me pierde de vista y al final de la jornada es donde mas podria tener oportunidad...
Pero su mama llega justo a la hora a buscarlo, unas pocas veces se demora y hace unas semanas tube la oportunidad perfecta incluso no me habia dado cuenta que estaba ahi y me pregunto como estaba, era viernes y el lunes tendriamos prueba de historia, no tenia toda la materia asique fotocopie su cuaderno, le hice una broma y despues mi papa me estaba llamando, ya habia llegado :l
bueno, otra vez el tambn estaba esperando pero estaba su mejor amigo junto a otras personas todos estabamos hablando tampoco pude esa vez.
Ayer todo el curso fue a su casa a hacer un video para el dia de las mamas, ya despues lo vi solo y mi amiga me empujo para que le hablara... creo que a sido la cosa mas penosa que me a pasado en la vida! y ademas nos interrumpieron y fue todo un caos.
en que momento creen que deberia hablarle y que deberia decirle?
 
Antiguo 23-Apr-2012  
silencio
Guest
 
Mensajes: n/a
te voy a subir esta historia de colegiales me parece tierna
 
Antiguo 23-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 762
Agradecimientos recibidos: 13
Bah, yo nunca he creído en ese amor. Todas se fijan en el más guapo de la clase o en el "macho dominante". En una clase, el chaval normal o del montón no tiene nada que hacer.
 
Responder

Temas Similares
Clases practicas... mi novio me da clases aquellos que encontraron el amor en la sala de clases compañera de clases... CLASES PARTICULARES


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.
Patrocinado por amorik.com