Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Durante mis vacaciones de fin de año tuve un amor de "verano". Él menor que yo: yo 25 y el 21. Ya tenía antecedentes del chico, es el hijo del prometido de mi prima: que fumaba hierba, que parecía que no quisiera hacer nada por su vida, que había dejado la universidad, que se la pasaba encerrado en su cuarto.

Un día en su casa, donde me hospedé, empezamos a hablar, salimos y las cosas se fueron dando. Incluso, su familia empezó a notar cambios en él como socializar más, no estar encerrado o dejar de fumar. Él mismo decía que nunca se había sentido así en su vida, tan motivado.

Después de un mes de estar saliendo regresé a mi país. Dijo que se mudaría pronto (ese era el plan antes de conocernos), prometimos buscar un empleo y vernos pronto.

Hablamos normal durante un mes, de cómo iban nuestros proyectos, de las entrevistas que habíamos tenido. Él mientras tanto, trabajaba con su papá, inclusive, me llegaron comentarios de que estaba motivado trabajando duro.

De un momento a otro, empezó a estar un poco distante, ya no hablábamos casi y los temas de conversación eran los mismos. Me dijo que eran cosas de él, que sentía que tenía mucho en un mismo plato y que apreciaba que lo entendiera; que su papá le había recomendado ir a terapia el fin de semana.

Él me había comentado que tomaba medicamentos a veces para la depresión, que había estado en terapia hace tiempo. Inclusive, consulté a una psicóloga conocida sobre qué podía hacer al respecto y me dijo que lo mejor era darle su tiempo.

Su papá vino a los pocos días a mi país(esperaba que él también llegara de sorpresa). Le pregunté por él(su hijo) prudentemente, y sorprendido (el creyó que aún hablábamos todos los días), dijo que "el a veces era así".

Me enteré luego que el chico de un momento a otro perdió su motivación para trabajar, que había vuelto a estar encerrado en su cuarto, inclusive (el también me contó) que se iba a tomar unos días libres para relajarse y que no había ido a terapia porque no habías tenido tiempo. Desde ahí me dejó de hablar.

Me enteré que su papá cuando regresó le preguntó si iba a preguntar por mi, y el dijo que no y entre sus razones estaban que yo era una inmadura.

De verdad, la última frase es la que me ha dejado desconcertada, me esperé de todo menos eso.

Desde que me enteré no le he vuelto a hablar, pero les comparto mi historia porque aún tengo dudas: En la foto de su Whatsapp, aún aparezco con él; el día que no respondió mi mensaje la última vez que le escribí algo, guardó la foto donde aparezco.

Fue algo bonito mientras duró. Pero me quedan muchas dudas de ese fin y por eso quería compartir la historia con ustedes. Por mi parte, busco donde estuvo mi inmadurez y solo veo que traté de conocerlo, ser romántica y darle su espacio.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor de verano Amor de verano??? amor de verano el amor de verano Amor de verano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:39.
Patrocinado por amorik.com