Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2007  
^^
Guest
 
Mensajes: n/a
Necesito contaros mi historia.

Vereis, yo estuve un año trabajando en cierto lugar donde el 80% de la plantilla son mujeres, siempre he sido muy timido con el sexo contrario y la verdad es que trabajar alli me ha ayudado muchisimo a soltarme aunque sigo sin saber como tratar a una mujer de la forma que me gustaria.
Soy un chico que cae bien, no fumo y soy bastante deportista, me gusta salir con mis amigos pero no de borrachera, soy muy trabajador y responsable, nunca he tenido problema alguno en el trabajo y alli no fue una excepcion, se quedaron encantadas conmigo.
Durante ese año e echo muchas amistades, incluso ahora que no estoy trabajando alli por temas de contrato (malditos contratos eventuales...) me llaman para ir a ls cenas o comidas que hacen.

Ahora viene el problema, el caso es que poco a poco me fui enamorando de una de mis jefas, 10 años mayor que yo, no supe la edad que tenia hasta hace poco y sinceramente no me importa, me encanta hablar con ella y verla, para mi es preciosa y cuando estoy con ella me encuentro muy a gusto. Poco a poco iva averiguando cosas de ella, que no estaba casada ni tenia pareja, de donde era, el dia de su cumpleaños para felicitarla, cosas asi, siempre a traves de ella, siempre que podia hablar con ella lo hacia.

Estuve 4 meses callado mientras sentia esto, sin decirle nada por pura verguenza, la veia en el trabajo y con eso me bastaba pero sabia lo que pasaria cuando terminase mi contrato. Pase a verla muy de vez en cuando, cuando iva a visitarla, al ser jefa no puede ir a cenas de los trabajadores y eso, asi que pase de verla bastante a menudo a verla 5 minutos a la semana con suerte. Y me dolia mucho, estuve el mes de Octubre con una depresion de caballo, hasta que a principios de noviembre no pude mas y la llame a su movil y se lo dije, ella fue muy comprensiva y me dijo que se sentia muy alagada pero que no podia ser. Yo ya sabia esto, jamas tuve la mas minima esperanza que me dijera que si, lo hice por sacarmelo de dentro ya que me estaba consumiendo. Y aun asi al colgar me senti como una mierda, no fui capaz de decirle casi nada de lo que llevaba pensando desde 4 meses atras, ojala me de la oportunidad de decirselo en alguna ocasion, el mismo dia le mande un mensaje diciendole que me gustaria explicarme mejor y que si le apetecia me llamase alguna vez. Creo que sigo teniendo su amistad aunque ella siempre mantiene las distancias. Ojala hubiese sido diferente, a veces pienso que si nos hubiesemos conocido en circustancias diferentes, o si yo fuese mayor o mas guapo o mas divertido tal vez ella me querria tambien, aun me duele aunque mucho menos pero me da la impresion de que pierdo a la mujer de mi vida y no puedo hacer nada para remediarlo.

Ha pasado casi un mes desde que la llame y le mande el mensaje, ha estado el mes de noviembre trabajando en otra comunidad autonoma y vuelve esta semana, incluso le mande otro mensaje para decirle que habia encontrado trabajo (menos mal, lo necesitaba de verdad) y no me ha contestado, supongo que su postura es ignorarme y esperar que se me pase. El problema es que yo no la puedo olvidar, estoy deseando verla y hablarla, aunque no se como actuare cuando ocurra. Se que el tiempo cura todo, o eso dicen, pero tambien dicen que las personas no se conocen por casualidad. Pero supongo que tendre que aprender a vivir con ello, no soy capaz de presionarla y tampoco quiero hacerlo, pero es realmente doloroso querer tanto a alguien, querer saber todo sobre ella y saber que no vas a poder hacerlo nunca. En fin, la vida es cruel y el amor mas.


Gracias por leerme. :wink:
 
Antiguo 09-Dec-2007  
Ratoncita
Guest
 
Mensajes: n/a
:cry: que triste historia!!!
Pero, digo yo, si la quieres tanto, porq no insistes un poco mas?? No se, ve a tu ex trabajo y habla con ella de frente... por tlf no le puedes ver la cara ni los gestos y puedes perder mucho.
No digo q t pongas un pesado q la persigue por todos lados pero cuando se quiere d verdad se hace todo por ese amor aunque al final no resulta.
Poco a poco trata de q se de cuenta q apesar d la diferencia de edad eres un chico genial y tal vez algun dia pueda quererte igual.
Te vas a dejar vencido asi d facil?? Lucha por ella, vale? :wink:
Ve a su trabajo e invitala a salir a cenar, por un cafe, lo q sea y q hablen, trata de conocer sus razones porq no te da una oportunidad.
Puede q los anos sea una razon pero en estos dias ya no es tan grande immpedimento y si es otra cosa tal vez se puede resolver.
Mucha suerte y espero q nos cuentes q tal las cosas... besitos
 
Antiguo 09-Dec-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-July-2007
Mensajes: 37
¡¡Qué bien te entiendo!!
Yo estoy enamorada de un amigo... la historia la empezó él, pero al poquito se dio cuenta de que no estaba enamorado de mi y me lo dijo. Yo sí puedo verle, y compartir cosas, escucharle... pero ¿sabes qué duro es tener junto a ti a la persona con la que querrías compartir tu vida entera y saber que no puede ser? A veces lo llevo bien, pero otras lo llevo peor. Encima somos parecidos de edad, su familia me adora, él me dice que se siente a gusto conmigo, que me quiere con locura, nos gusta hacer las mismas cosas... parece perfecto, que se puede uno hacer ilusiones, pero en ese aspecto tiene clarísimo que quiere vivir solo, y cuando sale el tema siempre me dice que no está enamorado, que sabe que soy perfecta para él, que soy la mejor persona que ha conocido en su vida, pero… que no está enamorado .
¡¡En fin!! Que solo puedo decirte que comprendo esa sensación que tienes de estar perdiendo a la pareja de tu vida y desearte mucha, mucha suerte.
 
Antiguo 11-Dec-2007  
^^
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas.
Este sabado ire a verla despues de mes y medio sin hacerlo, no he podido hacerlo antes porque ella ha estado trabajando fuera y yo estudio y trabajo, no tengo mucho margen. No se si podre hablar conmigo en ese momento, tal vez ni la vea, intentaré decirselo a la cara aunque se que lo voy a pasar mal. Pero todo depende de si me da la oportunidad de hablar a solas con ella, no puedo decirle esto en su puesto de trabajo evidentemente, y si no lo hace tengo escrita una carta muy bonita donde se lo explico todo, al menos eso me serviria para explicarme. Veremos que pasa :cry:
 
Antiguo 11-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
http://quiereme.superforos.com/
 
Antiguo 11-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Epicuro
 
Registrado el: 05-November-2007
Mensajes: 228
Lo que no te mata, te hace mas fuerte... en la vida no todo es color de rosa y la mayoria de las veces nos toca sufrir...



saludos
 
Antiguo 15-Jan-2008  
^^
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, os cuento como "acaba" la historia. La vi en su trabajo, estuve hablando un rato con ella pero no deltema que yo queria ya que estabamos en un lugar publico. No me quedo mas remedio que darle la carta. Se que la ha leido, porque me lo dijo, y bueno, estoy contento por esa parte, pero ya esta, parece que todo acaba de esta forma. Ella no se pone nunca en contacto conmigo, no se si por verguenza o para no hacerme daño, aunque ella sabe que a mi me gustaria hablar con ella mas a menudo y conocerla mejor. Sigo muy enamorado de ella,me refujio en los estudios, en el trabajo, en el deporte y en los amigos pero sentimentalmente estoy destrozado, es realmente terrible que quieras tanto a una persona y que todo tenga que ser asi de injusto. Tarde o temprano voy a volver a trabajar con ella, en parte por necesidad economica en parte por que en ese trabajo hay mucha gente que me importa, supongo que nada va a cambiar con ella pero supongo que necesito verla, soy debil lo se, pero no puedo luchar contra mis sentimientos.
 
Responder

Temas Similares
cruel san valentín! Mi cruel historia de amor tan cruel CRUEL DESTINO porque el amor es cruel


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Patrocinado por amorik.com