Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jun-2009  
Jota
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, tengo un problema que no me deja dormir, porfavor espero buen consejo de personas con más experiencia. Tengo 17 años y esta es mi primera relacion con una chica:
Hace 3 meses conoci a una chica de Japon de la que me enamore. Estoy estudiando ingles en inglaterra hasta Junio del 2010 y ella hasta diciembre de 2009.
Al mes de conocerla la invite a una fiesta. Al acabar la fiesta le dije a ver si la podia acompañar a su casa. La verdad esque iba un poco borrracha y de camino a su casa nos perdimos, y le dije aver si dormiamos en la mia y me contesto que si. Al llegar a mi casa le deje mi cama y yo me fui a dormir al sofá. Me estuvo diciendo todo el tiempo que queria y debia dormir en el sofa, que ella cabia mejor por su estatura etc. etc.
Al final acabamos durmiendo en la misma cama. Por la máñana me despertó un beso en la mejilla me giré hacia ella y nuestros labios se tocaron accidentalmente , pero ella no los aparto y yo tampoco. Esa fue la primera vez que nos besamos. La verdad es que todo iba bastante bien hasta los tres dias de salir juntos. Hablando por Skype me dijo: He de decirte algo importante, no se si alguien te lo ha dicho, pero....
Al cabo de 15 minutos de estar dando vueltas para no decirlo directamente me dijo: Tengo novio en Japon...
Pase una noche terrible. Casi no dormi nada y me pase todo el tiempo pensando y llorando.
Al dia siguiente la fui a buscar a su casa para ir al instituto de idiomas (como siempre solia hacer) la verdad esque se sorprendio al verme y nos dirijimos a una cafeteria para hablar. Estuvimos hablando alrededor de 2 horas y le dije que no queria perderla que era una chica de la que me habia enamorado profundamentte, que lo que más triste me ponia no era el hecho de que dejara de besarme o abrazarme, sino el hecho de perderla como amiga. Ella se puso a llorar y le dije que no llorara, que ninguno de los dos habia perdido nada que aun podiamos querernos de otra manera que no era como una pareja.
Al salir de la cafeteria empezo una fuerte rafaga de viento. Yo iba en manga corta y el frio era insoportable. Nos dirigiamos hacia el instituto cuando me pregunto si queria ir a mi casa para cojer una chaqueta. Le dije que no hacia falta que estabamos a punto de llegar, pero insistio varias veces y acabamos dando la vuelta para ir a mi casa.
Al llegar a mi casa nos sentamos en un sofa. Ninguno de los dos dijo nada, le puse el brazo por detras de la nuca y le dije: Yo siempre te querré.
Seguimos en silencio.
Al los 2 minutos se acercaba hacia mi cara y yo al darme cuenta hice lo mismo. Acabamos besandonos durante 2 horas aproximadamente.
Las dos semanas siguientes despues de ese dia fueron las dos mejores semanas de nuestra relación, todo eran besos, dulces miradas, caricias, cartas de amor...
En una de las fiestas que organizó el instituto, nos besamos en la pista de baile, y medio instituto se dio cuenta de que estabamos saliendo juntos. Al acabar la fista, dirijiendonos a su casa nos paramos en un banco a besarnos, fue el beso más profundo que me dio, llegó hasta el final de mi corazón y me enamoró más de lo que yo estaba enamorado. Una de sus amigas japonesas paso cerca de nosotros repitiendo la palabra: Guppi. Le dije a mi chica que que significaba y me respondió: Guppi es el nombre de mi novio. Esa noche estuvo muy apagada conmigo.
Fuimos a dormir a mi casa y se me puso encima, estaba MUY caliente (no en el sentido sexual, sino fisico) y empezo a respirar muy fuerte mientras estabamos besandonos. Le dije haber si se encontraba bien y me dijo que le dolia un poco la cabeza. Le toque la frente y, nunca se me han dado bien estas cosas, pero juraria que tenia fiebre. Le dije que queria parar, que si ella no se encontraba bien, yo tampoco. Asi que paramos y nos dormimos. Al fin de semana siguiente hablando por Skype me dijo que no queria salir este fin de semana, que se encontraba mal.
Hablando hablando me dijo que fuera y que disfrutara de la noche y que ella no queria ir.
Esa conversacion fué muy apagada, llena de puntos suspensivos y ningún emoticono.
Seguimos hablando y me dijo: Despues de la fiesta he de decirte algo...
Eso me dolió. Le pregunte que no podia disfrutar sabiendo que le pasaba algo malo. Asi que a los 15 minutos de darle vueltas me dijo que no queria que fueramos pareja, que ella tenia novio y que no veia bien lo que teniamos. Me dijo que tenia dolor de corazón. Estuvimos hablando y le dije que me parecia que era lo correcto y que lo aceptaba sin problemas y le repeti lo de la caeteria, que no queria perderla y que seriamos siendo amigos. Hice un par de bromas y chistes con ella para verla reir (tendriais que haber visto su cara, demostraba una horrible tristeza) Asi que con la ultima gracia que le hice se rió. Le dije que porque no iba a salir de fiesta con sus mejores amigos y me dijo: ¿Porque no?
Esa noche bebi más de la cuenta y ella llego un poco mas tarde. No hablamos mucho, estabamos un poco separados y casi no nos mirabamos.
Me levante y me diriji lejos del grupo. Me di cuenta de que ella me seguia y al encontrarnos de frente le dije: Tu eres mi mejor amiga. Nos abrazamos MUY fuerte. Estabamos lejos de el grupo y nadie nos veia asi que se acerco hacia mis labios y estuvimos besandonos otra vez.
Fue un beso bastante largo y al acabar me dijo: Te quiero mucho pero no quiero que nadie lo sepa. Lo dijo por su novio porque algunos de sus amigos japoneses de aqui tienen contacto con el. Asi que decidimos seguir juntos pero en secreto.
Despues de esa noche las cosas fueron un poco diferentes. Hay dias que me demuestra afecto con besos y abrazos, pero dias que la veo apagada y pasa de mi completamente.
Ayer fuimos de viaje a Amsterdam y una Polaca amiga suya le empezo a preguntar sobre su novio en japon y le dijo: Ensañame una foto de el. Ella le respondio que no tenia pero la Polaca le cojia la camara el movil y hacia todo lo posible para ver una foto. Al final acabo enseñandosela y vi que le brillaban los ojos, como apunto de llorar. La Polaca acabo la conversacion mirandome y diciendo algo en voz baja que no entendi. Ayer le hice darle cuenta de que lo de la foto del novio y la Polaca me entristeció. Hoy aun no la he visto pero ayer cuando estuvo a punto de llorar me hizo pensar y estuve toda la noche con un nudo en el pecho y me siento triste.
Ella tiene 19 años y se va a japon en Diciembre. Nuestro idioma común es el ingles. Y hay dias que hablamos del futuro y me dice: ...Cuando tengas novia... ...Si algún dia te casas... . Como refiriendose a que nuestra relación es limitada (no se si lo entienden).

Espero que me dejen buenos consejos. He pedido consejos a otras personas españolas que estan en el instituto y me han dicho que ella esta jugando conmigo que necesita amor porque añora a su novio y cuando lo necesita viene a mi y que lo mejor seria que la dejara rompiendole el corazón y hundiendola de la manera mas miserable que pueda para que se de cuenta de que me ha hecho daño y vea lo que ha perdido. Pero eso no es lo que yo quiero hacer. Porfavor, es la primera chica con la que estoy y necesito consejos de personas con experiencia. Gracias de antemano

P.D: Siento la parrafada es una historia un poco larga.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
primero tus amigas españolas son viboras no? con perdon pero pican que da gusto de malas, qe es eso de romper el corazon i hundirla..umm.
Ella no te ha mentido en ningun momento eso creo tu mismo lo sientes asi, sientes que te quiere verdad?, pero tiene novio ella esta contigo i el novio en japon , igual esta muy confundida por lo que esta sintiendo i por eso un dia es calida i el otro fria...es que supongo le remueve pensar tiene novio i lo que hace contigo, pero igual la atraccion que siente por ti es mucha...o igual se enamoro de ti cosa dudo un poco porque tiene muy claro volvera con su novio i ya te marca un tope indirectamente tu relacion con ella es solo un tiempo limitado...que hacer umm hablar con ella de vosotros dos , que siente , que piensa...eso haria yo sincerarme con ella i hacer que ella tambien lo haga.Luego estaria en vosotros mantener o no esa relacion , pero cuidado puedes sufrir tu mucho si te enamoras.
besos
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por loquita Ver Mensaje
primero tus amigas españolas son viboras no? Con perdon pero pican que da gusto de malas, qe es eso de romper el corazon i hundirla..umm.
Ella no te ha mentido en ningun momento eso creo tu mismo lo sientes asi, sientes que te quiere verdad?, pero tiene novio ella esta contigo i el novio en japon , igual esta muy confundida por lo que esta sintiendo i por eso un dia es calida i el otro fria...es que supongo le remueve pensar tiene novio i lo que hace contigo, pero igual la atraccion que siente por ti es mucha...o igual se enamoro de ti cosa dudo un poco porque tiene muy claro volvera con su novio i ya te marca un tope indirectamente tu relacion con ella es solo un tiempo limitado...que hacer umm hablar con ella de vosotros dos , que siente , que piensa...eso haria yo sincerarme con ella i hacer que ella tambien lo haga.luego estaria en vosotros mantener o no esa relacion , pero cuidado puedes sufrir tu mucho si te enamoras.
Besos
+1 .............
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Jota
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por loquita Ver Mensaje
primero tus amigas españolas son viboras no? con perdon pero pican que da gusto de malas, qe es eso de romper el corazon i hundirla..umm.
Ella no te ha mentido en ningun momento eso creo tu mismo lo sientes asi, sientes que te quiere verdad?, pero tiene novio ella esta contigo i el novio en japon , igual esta muy confundida por lo que esta sintiendo i por eso un dia es calida i el otro fria...es que supongo le remueve pensar tiene novio i lo que hace contigo, pero igual la atraccion que siente por ti es mucha...o igual se enamoro de ti cosa dudo un poco porque tiene muy claro volvera con su novio i ya te marca un tope indirectamente tu relacion con ella es solo un tiempo limitado...que hacer umm hablar con ella de vosotros dos , que siente , que piensa...eso haria yo sincerarme con ella i hacer que ella tambien lo haga.Luego estaria en vosotros mantener o no esa relacion , pero cuidado puedes sufrir tu mucho si te enamoras.
besos
Se me ha olvidado mencionar que quiero ir a vivir a Japon, trabajar en una compañia de diseño. Lo tenia pensado antes de conocerla pero conocerla a ella me ha hecho querer ir aun más. No se si se ha enamorado o no, pero la mente japonesa es un poco cerrada y timida. Muchas veces he notado que lo que hace conmigo no lo hace por diversion, no se si me explico. Lo unico malo es que para ir a japon aun he de esperar mis añitos (de 7 a 10 años). Al principio ella me hablaba de ir a japon e incluso me preguntaba si de verdad iba a ir... Pero ultimamente, le da a nuestra relación un limite, diciembre. No se que hacer, yo quiero disfrutar con ella todo el tiempo que sea posible, pero ella esta confundida.

Gracias por el comentario loquita, pero sigo confundido.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 3
Otra cosa que no he dicho es que no quiere, demomento, tener ninguna experiencia sexual conmigo. Para mi las experiencias sexuales son lo de menos en una relación, lo que importa es que nos queramos y disfrutemos juntos. Pero me supo un poco mal saber que no quiere hacer nada conmigo por el novio.

De verdad que no se lo que hacer, y darnos un tiempo lo que seria es separarnos aun más.

Porfavor sigan aconsejando.
:S
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Así es, está larguísima y pues que bueno que hay en este foro gente con la paciencia necesaria para leerla.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Así es, está larguísima y pues que bueno que hay en este foro gente con la paciencia necesaria para leerla.
Es una historia un poco larga, si. Podia haberla acortado pero todo me pareció importante. Espero que acabe en un final feliz...

Porfavor si tienes algo de tiempo leela.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de elvis cocho
 
Registrado el: 19-April-2009
Mensajes: 143
Estimado Jota

Bueno, lo que pasa no es nada del otro mundo, es cosa de culturas, la japonesa en si es machista (en esencia aunque ha cambiado pero aun tienen cosas bastante conservadoras) , el hombre puede tener algun escape y la mujer no. Lo que ella esta haciendo (en el marco japones) es malo, horrible y por eso se encuentra en un mar de dudas. Tengo certeza de que te quiere y algo mas que eso.

Por otra parte, ponte en el lugar del sujeto en Japon (le ponen cuernos de lo lindo). El se sentira con el orgullo pasado a llevar pero ella sera muy mal mirada. Ahora lo otro cuando uno tiene pareja y se va de intercambio a un lugar lejano, es bastante dificil porque se depositan las confianzas y es por eso que ella se detiene; imagina que los amigos de ella le contasen al novio...

Por eso ella actua asi, no le cargues todo, hazla feliz pero si ella decidio estar con su novio, pues que asi sea. Aunque no te rindas, espera hasta el ultimo dia de diciembre ...
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por elvis cocho Ver Mensaje
Estimado Jota

Bueno, lo que pasa no es nada del otro mundo, es cosa de culturas, la japonesa en si es machista (en esencia aunque ha cambiado pero aun tienen cosas bastante conservadoras) , el hombre puede tener algun escape y la mujer no. Lo que ella esta haciendo (en el marco japones) es malo, horrible y por eso se encuentra en un mar de dudas. Tengo certeza de que te quiere y algo mas que eso.

Por otra parte, ponte en el lugar del sujeto en Japon (le ponen cuernos de lo lindo). El se sentira con el orgullo pasado a llevar pero ella sera muy mal mirada. Ahora lo otro cuando uno tiene pareja y se va de intercambio a un lugar lejano, es bastante dificil porque se depositan las confianzas y es por eso que ella se detiene; imagina que los amigos de ella le contasen al novio...

Por eso ella actua asi, no le cargues todo, hazla feliz pero si ella decidio estar con su novio, pues que asi sea. Aunque no te rindas, espera hasta el ultimo dia de diciembre ...
Gracias me has animado mucho!!!! Lo que hara a partir de ahora sera disfrutar el tiempo con ella sin presionarla mucho

Muchas Gracias por todo Elvis
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Yo creo q ella se ha enamorado de ti, pero esta claro q se siente mal porq le esta poniendo los cuernos a su novio y por eso siente ese dolor en el corazon.
Creo q deberias dejarle claro q la amas mucho y q estas dispuesto a luchar por ella, siempre q esta chica deje a su novio japones, porq esta claro q si esta tan enamorada de ti sera capaz de dejar a su novio y arriesgarse contigo.
Pero ten cuidado, porq tal vez como han dicho en otras respuestas, ella simplemente te este utilizando para llenar el vacio q la produce el no estar con su novio.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Así es, está larguísima y pues que bueno que hay en este foro gente con la paciencia necesaria para leerla.
+1 xDDDDD ..............
 
Antiguo 08-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Así es, está larguísima y pues que bueno que hay en este foro gente con la paciencia necesaria para leerla.
jajajaja jalex, me hiciste reir , pero de veras leela es larga pero interesante , dificil de aconsejar...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Diferencia entre amor verdadero y amor pasajero es verdadero amor lo que hay entre el y yo o deberia buscar el amor en otra parte entre la amistad y el amor... Duda entre amor platónico o amor real


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.
Patrocinado por amorik.com