Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jul-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 47
¿Es el amor tan complicado, o los humanos lo complicamos tanto?
¿Cuándo nos perdemos en una relación, pensamos realmente en lo que hacemos?
 
Antiguo 21-Jul-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
Si por lo general el amor pone ciego a las personas, nos hace actuar diferentes y hacer cosas que no hacíamos. Pero no siento que sea complicado somos nosotros que nos enrollamos, suponemos, sacamos conclusiones, damos muchas vueltas, somos inmaduros y hacemos de el algo muy complicado cuando de verdad es algo muy hermoso.
 
Antiguo 21-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Lo que es complicado es compaginar el amor con tanta ideología progre y psicologia barata, cada vez es mas complicado armonizar los sentimientos que uno tiene con estos conceptos tan de moda y al analizar este sentimiento tan espiritual con la infinidad de requisitos que tiene que tener el amor desde el punto de vista progre siempre le falla algo y se va todo a la porra, porque no cumple todos los requisitos del verdadero amor que se nos impone desde la sociedad y los medios... y el consejo actual de todo el mundo al minimo en infimo fallo de una pareja es romper...


El amor es algo que se siente, y no necesita mas explicación ni mas pensamientos, el mundo no es perfecto, ni el universo, ¿porque va a serlo el amor?, y bueno, en España dos de cada 3 amores se complican y acaban en divorcio y en abogados frotandose las manos... motivo por el que jamas, jamas, jamas me casare... y ya me lo han pedido varias veces distintas personas.

El amor ha perdido el misticismo de lo sagrado, para en la actualidad convertirse en una mierda, pasando de lo metafísico, a la psicología barata... que no hace mas que crear confusión y hacer que la gente piense como tu que es todo muy complicado.

Es sencillo, hoy he visto una pareja con unos 50 años, superenamorados, alegría, sin mas, como una pareja de adolescentes, dandose besos y agarrandose, sin importarles dar la nota, solo sentir, cosa que no vi en ninguno de los matrimonios de alrededor de esos que "se quieren mucho" y eso, "el piso, los niños, quiero un coche y vacaciones... para suplir mi vacio emocional" , se veia en su cara, tenian mirada de juventud, eso se ve, y tambien se veia que eran pareja reciente... solo es sentir, sin pensar... solo se necesitan el uno al otro, sin complementos, hipotecas, coches, motos ni viajes, sienten solo viendo al otro, y eso se ve muy poco...
 
Antiguo 21-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3032
Complicadas somos las personas cuando nos enamoramos
 
Antiguo 21-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Leeros a algunos deprime, de verdad.

El amor sólo es complicado porque es humano. Y los humanos no nos entendemos, en muchos casos, ni a nosotros mismos, como para meter a alguien más en la ecuación. No hay una directriz, no es lógico.. Es caos.

Pero es bonito precisamente por eso.

Que luego si nos ponemos científicos por supuesto que hay explicaciones para todo, incluso para la química cerebral.. Pero claro, uno no se suele parar a racionalizar un sentimientos para luego controlarlo.

En cuanto a la segunda pregunta.. Creo que el fallo está en "perderse". No es una condición necesaria para sentir, dar y recibir amor. Y aunque uno se "pierda", creo que en el fondo siempre se sabe lo que se hace. Si está bien o está mal. Otro cantar es que uno decida hacer algo al respecto, que a veces se tarda o no se hace.
 
Antiguo 21-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
El amor no es complicado... Cuando se da de verdad y es puro es bien sencillo...

Lo que complica el "amor" es el miedo: al dolor, a la soledad, al abandono, al qué dirán...

Alguien me dijo hace poco que en la mayoría de las decisiones que tomamos cada día subyace el miedo, es tan poderoso... y creo que tiene toda la razón.
 
Responder

Temas Similares
Un amor complicado Que complicado es el amor... que complicado es el amor... amor complicado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47.
Patrocinado por amorik.com