Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

hay una chica que conoci hace poco en una cafeteria. me gusto y me acerqué a ella para pedirle el numero y me lo dio. al principio no me hablaba mucho, pasaba un poco de mi pero despues de insistir un poco se fue soltando mas. quedamos y nos liamos.

ha pasado el tiempo y con esto del corona no hemos podido volver a quedar pero hemos estado hablando continuamente, incluso por videollamada casi a diario.

el problema viene ahora. me he enterado que lo dejo con su novio de 3 años hace 6 meses. alguna vez me hablo de el. algo sin importancia pero me lo menciono. me contó que fue ella quien lo dejo porque ya no estaba enamorada. le pregunte si habia estado con mas chicos despues de dejarlo y me dijo que tuvo algun rollete pero nada serio.

resulta que sigue hablando con el. me echa para atras. que despues de 6 meses siga teniendo relacion con el. aunque sea de amistad.

esto me ha hecho dudar si para ella soy una amistad, un pasatiempo o realmente le puedo gustar.

si no apareciera el ex no tendria ningun tipo de duda ya que una persona que te habla a diario, se rie, te invita a su casa con sus amigos, etc... y despues de habernos liado blanco y en botella...

pero que no haya cerrado el hilo con su ex me hace dudar. vosotros que opinais?
 
Antiguo 19-May-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.259
Agradecimientos recibidos: 14907
¿Y ella para ti qué es? ¿habéis hablado de un posible futuro?

Porque si ella cree que sólo sois amigos igual no considera que tenga que darte explicaciones sobre si habla con su ex.
 
Antiguo 19-May-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 90
Pues depende. Hay mucha gente que tiene relacion de amistad con sus exs, aunque 6 meses me parece muy pronto. E incluso puede que el ex que es el dejado, no tenga todavia pasado del todo el duelo y menos si llevan tan poco.
Posiblemente trate de recuperarla en algun momento y competir contra un ex de años por la que estuvo enamorada es una lucha perdida aunque rompiese ella...yo creo que deberias tantear el terreno y hablar con ella, si acabais como pareja el ex podria meterse en cualquier momento, aconsejarla mal a posta para ponertela en contra, etc, será siempre una piedra en el zapato.
 
Antiguo 20-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Opinó que para que una relación salga bien tiene que haber igualdad es. decir que si tu no tienes lazos con el pasado y ella si la. Cosa ya empieza a cojear
Solo te dire que vigiles no sea que te diga que se ha vuelto a reenamorar del otro nuevamente
 
Responder

Temas Similares
Necesidad de amor Parejas; necesidad real o necesidad social¿ Necesidad de ser aceptada o amistad Necesidad de amistad o envidia? Confusion de amor, necesidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.
Patrocinado por amorik.com