Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Jun-2010, 13:40  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-June-2010
Mensajes: 6
Hola [email protected]:
Me gustaría contar mi "problema", para recibir vuestras opiniones, si puede ser sin juzgar.
Tengo 40 años, separada y conviviendo en pareja desde hace 8 con "X" de 33 a..Es un chico estupendo, pero como en toda relación hay cosillas, aunque sin importancia, lo único que me gustaría que me hiciera un poquito mas de atención, pero es que su carácter es así, no suele demostrar lo que siente, como ya lo sé lo acepto, pero....
Bueno la historia es la siguiente: hace 1 año mas o menos, empezamos a tratar con unos nuevos amigos con los que compartimos aficiones, son una pareja muy maja y me siento a gusto con ellos. El caso es que el chico tiene unos amigos que conocimos hace 2 meses, y uno de ellos "Y" de 30 a. ,me atrajo, no sé porque. Pero todo quedo ahí. Nos hemos visto pocas veces pero hace 2 semanas quedamos el grupo para comer, y después de pasarlo estupendo, miraditas y demás (comer y beber incluido), cuando ya parecía que nos ibamos a marchar busqué cualquier excusa para que fueramos "todos" a tomar algo, pues sentía que no quería que se fuera "Y". Al final de la tarde, al despedirse de todos, me dejo para el final y me dijo al oído "ME GUSTAS MUCHO", y se fue a buscar el coche.
Me quedé tan inquieta, que estuve dos días casi sin comer ni dormir (aún estoy casi así),
le mandaba un mensaje "light" con cualquier excusa y me contestaba, pero ahora le mando alguno (siempre intentando que sea por alguna razón) y no me contesta, me pongo muy nerviosa, y solo pensar en él me corre unas cosquillitas que hace tiempo que no me pasaba. Nunca he engañado a nadie, ni a mi ex,ni a mi actual compañero, pero es que ahora mismo no me importaría tener una aventura con él. Sueño con besarle y me encantaría darle un abrazo y sentir su calor.
Este último finde, estuvimos los tres (por cuestiones que no vienen al caso) y nos lo pasamos genial. Muchas miraditas, pero nada más, yo intentaba buscar algún momento a solas, pero los poquitos que llegaron no dieron lugar a nada (además me corto y como tampoco sé que es lo que él quiere). Al despedirnos, le dió un enorme abrazo a "X", y a mí solo dos besos (aunque casi en la comisura de la boca). Le mandé un mensaje diciéndole que me había faltado algo (un poco en abstracto), pero aún no me ha dicho nada.
Me gustaría que me dierais algún consejo, no quiero dejar a mi compañero, pero si que me encantaría tener un encuentro (o más) con este chico. Yo sé lo que quiero, solo eso, pero no sé lo que el busca, o no. ¿Tendría que ser mas directa y preguntarle si realmente le gusto? ¿Espero para ver como van las cosas?.... Se acerca San Juan y espero que hagamos una fiesta, porque busco cualquier momento para..... de momento ya me he comprado un vestido para impresionarle, y eso que aún no sé si hay fiesta.
Gracias por vuestros consejos........
 
Antiguo 07-Jun-2010, 14:08  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
O eres un troll o un puton verbenero. Si esa historia es verdad bien te mereces las 10 plagas del antiguo testamento. Y otras 5 decididas por votación popular.

También puedes probar a rascarte con el tenedor de la ensalada, que creo que eso no se considera infidelidad.
 
Antiguo 07-Jun-2010, 14:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-June-2010
Mensajes: 6
Menos mal que había pedido, sin juicios. Gracias por tu opinión. Pero igual tendrías que saber que con mi pareja hace 1 año que no tengo relaciones. Así, que casi considero lógico que en algún momento de mi vida me surgan estas cosas. De ahí mi inquietud, sino ya no habría pedido consejo. Y no pienso en dejar a mi pareja, porque aún sin sexo, le quiero. Pero empiezo a considerar normal que se encienda una llamita, y solo pienso en apagarla, no en hacer una hoguera.
 
Antiguo 07-Jun-2010, 16:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

He de decir que yo estoy en una situación parecida, y también hecha un lio, te comprendo. Resulta que llevo algo mas de 10 años con mi pareja, pero ultimamente no hay chispa , no hay relaciones, y no le culpo, porque mas bien soy yo la que no siento lo mismo, aunque lo quiero mucho por todo lo demás y porque hemos pasado mucho juntos, pero como a ti te ha pasado, conocí una persona con quien conectamos enseguida, de la que me siento incluso atraida,... al principio solo era una amistad, y es lo que es actualmente, pero yo empiezo a sentir cosas por él, ganas de besarle, de verle, etc....aunque me es muy dificil quedar con el porque somos de distintas ciudades, asi que sólo podemos hablar por internet y vernos muy de vez en cuando, ya que no es del grupo de amigos habitual.... quizá mejor así, porque me siento fatal por sentir todo eso teniendo pareja, pero no lo puedo evitar. Intento anular estos pensamientos tanto como puedo...

Creo que he empezado a sentir algo porque él me ha dado pie a pensar que tambien siente algo, que le gusto, aunque no me lo ha dicho directamente, pero siempre me dice que le gustaria encontrar una chica como yo, que soy buena persona, como que soy lo que esta buscando en una chica y que es lastima que ya "esté cogida". Aunque a pesar de que me diga todo eso, tampoco se si realmente le gusto, o sólo juega conmigo.

Creo que deberías asegurarte de que no es un tonteo por su parte, de que realmente le gustas, porque sino puede salir lastimada mucha gente inclusive tu misma.

Si ves que realmente te gusta y tu a él, y que vale la pena tener algo, lo que habría que hacer es dejar a las parejas antes de dar ningun paso, porque jugar a 2 bandas está mal. Aunque seguramente pensaras que no quieres dejar a tu pareja por algo que no sabes si va a funcionar...por eso, primero hay que saber realmente lo que siente él, y si vale la pena dejarlo todo...y que no se trata sólo de un capricho, hay que estar alerta a no equivocarse....puedes perder mucho...

Bueno, espero que no te juzguen mal, pues son cosas que pueden pasar, los sentimientos surgen sin mas, sin buscarlos, pero si sucede esto, hay que evitar hacer daño a las personas que te quieren, y a ti misma, asi que...ojalá puedas aclarar los sentimientos, no te dejes llevar por la pasión, y piensa bien antes de actuar....

te deseo suerte!
 
Antiguo 07-Jun-2010, 16:17  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
uf,uf....por dónde empezar?? de todo lo que cuentas hay cosas que "chirrian" un poco...no sé las razones por las que no mantienes relaciones sexuales con tu pareja, pero está claro que necesitas esas relaciones pq si no..no las buscarias en otra persona.
antes de ser infiel...no seria mejor solucionar eso con "X"???? y si no puede solucionarse y aún así quieres seguir con él...no podeis llegar a un acuerdo?? más q nada para evitar engañarle y que eso estropee la relación
respecto a tu pregunta...si sabes lo que quieres lo mejor es ser directa.
 
Antiguo 07-Jun-2010, 17:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-June-2010
Mensajes: 6
Gracias Claudiaa, ese problema no viene al caso, (lo tengo asumido), pero al aparecer en mí este sentimiento que nunca había tenido hasta entonces, al estar con otra persona, pues me hace dudar de todo.
Tengo miedo de ser directa y que me echen hacia atras, no sé.... y si estoy confundida?
Dios, como ves, no me lo quito de la cabeza. y solo hago que darle vueltas, y como no puedo contárselo a nadie, me pone de los nervios.
Ya estoy deseando que venga el próximo finde, porque igual volvemos a vernos (aún no es seguro), y estoy ya pensando la manera de soltar alguna cosilla, pero buff... no sé.
En broma, se supone que le debo un masaje..... y solo me falta preguntarle, ¿donde? y ¿cuando?...
Ya lo sé, estoy loca, pero creo que es mi estado natural jeje....
 
Antiguo 07-Jun-2010, 18:45  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 4.964
Agradecimientos recibidos: 754
Hazte esta pregunta: Si no hubiera aparecido el chico este, hubieras dejado a tu ex debido a que no manteneis relaciones y otros problemas que podáis tener?

Si la respuesta es un SI, no sé a que esperas para dejarle. Le puedes hacer mucho daño si le eres infiel con este otro hombre. Me parece que no te das cuenta de eso.

Si las respuesta es un NO, deberías hablar con tu pareja e intentar solucionar vuestros problemas. La llegada de este nuevo chico solo puede ser que estés confundida y a lo mejor no es realmente lo que deseas. Solo es un capricho pasajero. Y como llegues a ser infiel igual tiras por la borda años de relación y convivencia...
 
Antiguo 07-Jun-2010, 23:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-June-2010
Mensajes: 6
Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque creo que no me habéis comprendido del todo.
Realmente yo creo que este chico no busca nada serio, porque es un fiestero, vive solo, etc... y quizás es eso lo que "casi" me empuja a pensar en que puedo tener una aventura, sin mas. Yo no quiero dejar a mi pareja, pero tampoco quiero que me deje a mi. Por lo que si este chico me gusta y sólo busca una aventura, pienso que pueda ser mi momento, "ayudarnos" en un momento dado ......luego todo quedaría igual. Pero estando seguros los dos de que sólo queremos eso..
Igual estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pues quien sabe si lo que dijo lo dijo sin mas, sin esperar a que a mi me entrara esta inquietud. A lo mejor pasan los días, los meses y las cosas siguen como hasta ahora, y todo queda en platónico.
Supongo que tendré que esperar a que pase el tiempo..... siempre con la esperanza de que pueda surgir algo......
Muchas gracias a todos....
 
Antiguo 07-Jun-2010, 23:21  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Y si ese es un problema de los dos, ¿por qué piensas que el no debe tener ni voz, ni voto, ni constancia sobre lo que está pasando ni sobre vuestra relación?

Y otra cosa, te corrijo, tu no quieres a tu novio, tu te quieres a tí misma, y tu novio te hace sentir bien, asi que te conviene estar con él. En realidad él no te importa una mierda.
 
Antiguo 07-Jun-2010, 23:31  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-June-2010
Mensajes: 6
Khellendros, no crees que si no me importara no estaría ya con él, nada me ata, ni siquiera un papel, es piso es mio (podría echarle ya), trabajo no le necesito pero....... le quiero y muchisimo.
Espero que nunca estes en esta situación, pues siempre se pueden dar consejos, cuando no te pasa, que se ve todo mas clarito.
De todas maneras, lo dicho, igual todo es producto de mi imaginación.....ojala!!!!!
Igualmente gracias, por tu opinión.
 
Antiguo 07-Jun-2010, 23:46  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Lo siento, pero no puedo entenderlo, porque cuando yo quiero a una persona esa persona sabe constantemente lo que me pasa por la cabeza, nunca la engaño, y nunca tomo yo solo decisiones que también le afectan a ella. Tu novio para tí es un peluche.
 
Antiguo 07-Jun-2010, 23:55  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Cita:
Iniciado por Khellendr0s Ver Mensaje
O eres un troll o un puton verbenero. Si esa historia es verdad bien te mereces las 10 plagas del antiguo testamento. Y otras 5 decididas por votación popular.
JAJAJAJAAJA
Uno de los mejores comentarios que he leido en este foro sin duda.
 
Antiguo 08-Jun-2010, 00:30  
Usuario Experto
Avatar de Lucky Boy
 
Registrado el: 17-April-2010
Mensajes: 768
Todos somos humanos y sabemos que hay cosas que no están bien pero a veces por mucho que lo intentes ... sabes que estas mal pero deseas y quieres hacerlas.!! no está nada bien lo que piensas hacer pero cada persona es un mundo... no eres un troll por pensar asi...simplemente eres tu y ya está. suerte.
 
Antiguo 08-Jun-2010, 07:59  
Usuario Novato
Avatar de otrasmiradas
 
Registrado el: 04-June-2010
Ubicación: Madrid, España.
Mensajes: 16
mmm, a ver.. No te voy a juzgar, pero viendo todos los puntos de vista..

El tuyo: que eres bastante egocéntrica en el sentido de que te gusta sentirte deseada
El de tu pareja: que está por estar
El tercero en discordia: que parece que va a lo que va y que se lo ha montado de **** madre , porque a la vista está que no dejas de pensar en él..

Pienso y sentencio que eres cobarde porque no dejas a tu actual pareja.
Si quieres ser infiel, lo serás..tarde o temprano.. eso es algo que te nace de la sangra. Yo, por ejemplo, no soy así,.. Pero todas las mujeres infieles que conozco han acabado extremadamente pilladas de sus amantes.. o sea.. con dos problemas con pene.

Allá tú¡
 
Antiguo 08-Jun-2010, 11:19  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
..me parece hay algo que desencadena todo lo demas que no lo cuentas cosa respetable ..pero no tienes relaciones con tu pareja hace un año umm que habra sucedido no? ...pero afirmas quererlo y no querer perderlo , entonces no arriesges porque vas a quemarte por una aventura y aquello que parece interesarte en tu vida a lo cual le vas a faltar al respeto pues se puede enterar , nada esta oculto tan perfecto como lo que tu crees , todo se puede saber..asi que tu decides que te importa el calenton , solucionar las cosas con X como deberia ser si os quereis los dos...o hacer lo que estas deseando con Y y perderlo todo en algun momento que no te engañes puede suceder...
complicado es , pero la infidelidad encima premeditada es imperdonable, no hay justificacion valida...
besos
 
Antiguo 09-Jun-2010, 20:22  
Maxi To Yemima
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Yemima,

Creo que no eres la unica persona en el mundo con ese dilema, igualmente yo pase varios años siendo fiel a mi pareja.
Pero llego un dia que una mujer movio mis cimientos de fidelidad, desde ese momento mi vida es muy diferente, yo unicamente puede decirte una cosa "LA VIDA ES UNA Y ESTA SE ACABA".
Lo unico que debes hacer es aclarar las cosas desde el principio.

Suerte, vive y disfruta "PERO NO EN EXCESO"
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Amor o buena amistad? ¿Amor verdadero? ¿Amor u obsesion? ¿amor, atraccion, Amistad o que? ¿Amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.