Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 3
Mi "momento" romantico no fue tan cinéfilo como los que leo aquí. No había puestas de sol, ni playas. Por no haber, no había ni el "momento" xq fue un período de tiempo, corto e intenso pero no un momento puntual.
Fue hace mas de 10 años. Tenía 16 años. Habíamos conocido un grupo de chicas que veraneaban en mi pueblo. Solíamos quedar para jugar al billar, andar en bici o ir al cine. Un día, nos avisaron que una chica nueva iba a llegar esa tarde. La verdad es que no esperaba nada "interesante", una chica más.
Era morena, delgadita, con una sonrisa preciosa, y una mirada que…
Rápidamente me fije en ella, y cuando me dijeron que tenía novio en su ciudad a mi se me cayó el mundo encima. Pero por lo menos eso hizo que me la quitara de la cabeza unos días.
Un día nos pusimos a jugar al típico juego de cartas en el que el perdedor siempre recibía un golpe en el brazo de los demás jugadores, y cual fue mis sorpresa cuando la chica no quería darme cada vez q le tocaba, o en su defecto me daba una caricia. Me sorprendía la mirada pícara que tenían sus amigas.
Me fui de allí y me pasé toda la noche sin dormir. Quedaban apenas 3 días para que ella se fuera y lo que estaba sintiendo por esa chiquilla con la que apenas había cruzado 4 palabras era….no se ni explicarlo.
Eran las fiestas de mi pueblo, y quedábamos en un descampado todos para hablar y reir un rato. Por primera vez nos sentamos juntos en el corro de amigos. Estábamos 14 o 15 personas pero para nosotros era como si no hubiera nadie más. Escuchábamos a lo lejos las canciones del concierto y solo en las baladas permanecíamos callados mirándonos y apartando la mirada, como si no quisiéramos que el otro adivinara nuestros sentimientos. Por desgracia, los 15 años de la muchacha no le permitía quedarse a la fiesta posterior, me ofrecí a llevarla en moto a casa. Recuerdo q ni siquiera se atrevía a agarrarse a mi cintura, y que cuando cogíamos cierta velocidad solo se agarraba a mi camiseta.
Cuando la dejé en su portal nos despedimos con dos besos, y me fui con la sensación de que no podía dejala escapar, de que cada segundo que no le decá lo que sentía era un segundo perdido en mi vida.
Al día siguiente, quedamos todos a cenar en casa de una de las chicas. Sus padres no estaban y pedimos unas pizzas. Sin saber como ni porqué, las chicas nos dejaron encerrados a los dos en una habitación. Teníamos puesta una cinta de baladas en el radiocassete. Ella estaba tumbada sobre la cama, y yo sentado junto a llea. No decíamos nada. Me moría por besarla, pero el hecho de que ella tuviera "novio" me echaba para atrás. "Y si me dice que no?". Prefería vivir la ilusión de poder tenerla esos 2 días, que recibir ese "no" en ese momento.
De repenté, empezó una canción, "mamma said" de Metallica. (si, no es la canción "romántica" por excelencia, pero os recomiendo oirla). Ella me dijo que le encantaba, así que le cogí la mano, se levantó, y nos miramos a los ojos. Decir que la estuvimos bailando es un poco…no se como decirlo. Nosotros ni movíamos los pies. Solo la agarraba de la cintura, y ella acariciaba mis brazos. Teníamos la luz apagada porque los "amigos" intentaban darnos la situación ideal. Solo entraba algo de luz por la ventana. Yo pensaba q nunca iba a ser tan feliz como lo era en ese momento. Me temblaban las piernas, y ni siquiera tenía el valor para besarla, pero no quería que ese momento acabara nunca. Quería que esa canción siguiera de por vida. No quería soltarla jamás.
Pero por supuesto, esos momentos tienen q acabar. Un chico del grupo entró gritando que venían los padres de la chica q vivía en el piso, y toda la magia desapareció. Salimos corriendo de allí.
Esa noche, volví a llevarla a casa en moto. Al día siguiente volvía a su ciudad, y no podía dejar que eso acabara así. Me carcomía pensar que iba a pasarme las noches pensando en "y si…". Tenía que hacer algo. Cuando la dejé en su portal, no éramos capaces de decirnos nada. Solo sonreíamos. Me acerqué a ella, despacio, le cogí una mano y me dispuse a besarla por fin…y ella se apartó. "No puedo" me dijo. Nunca sentí ni he sentido un dolor interno como ese. Me besó en la mejilla, me dijo q me esperaba al día siguiente para despedirse y desapareció por el portal.
Pasé la noche llorando, preguntandome si todo había sido una ilusión, si me había imaginado que yo le gustaba…
Al día siguiente, fui con un amigo a las 11 de la mañana a despedirme de ella. La despedida fue un poco fría. Estaban sus padres delante. Montó en el coche familiar y vi como se alejaba. Mi amigo subió corriendo en mi moto, y me dijo: "No puedes dejar esto así!!!! Sube!!!". Subí rápidamente, y emepzamos una persecución adelantando coches como dos energúmenos. Pero el coche llegó a un cruce con la señal de Stop. Mi amigo detuvo la moto junto a la ventanilla en la que ella estaba sentada, me miró y vi que estaba llorando. Por lo cual a mi tb me entraron ganas de llorar, abrió la ventanilla, estiró su brazo y tocó mi mano mientras me decía adiós.
Fue uno de los momentos más intensos de mi vida.
En ese momento se puso a llover. Llevé a mi amigo a su casa, y me fui al lugar donde por primera vez me dí cuenta de que había algo entre ella y yo. Ese sitio en el que jugábamos todos a cartas. Me senté y no era capaz de controlar las lágrimas. No quería volver así a casa y dar explicaciones a mis padres de xq estaba así.
De lejos, adiviné la figura de una chica q se acercaba. Estaba empapada de arriba abajo. Y jamás la había visto tan bonita. Me levanté de un salto, me sequé las lágrimas y me fui corriendo hacia ella. Nos quedamos parados uno frente al otro sin decir nada. Por fin salieron palabras de sus labios: "no te dejé que me besaras xq no quería enamorarme de ti. Vivimos muy lejos y todo sería muy complicado", "lo se", le dije, "pero…ya nada puede evitar todo esto, me enamoré de ti el primer día que te ví"…y me besó.
Ella y yo estuvimos juntos, con el tiempo lo dejamos….pero yo siempre he sabido, y se, que es la mujer de mivida. Ahora los dos tenemos pareja. Pero cuando nos encontramos cada 5 o 6 años, nuestras miradas dicen que lo que hubo entre nosotros es lo más especial que puede tenerse en la vida.
Creo q, aunque los dos sabemos que nunca volveremos a estar juntos, la esperanza de que volvamos a estarlo nos hace más felices.
Gracias por leer mi historia.
 
Responder

Temas Similares
Amor adolescente Carta de Amor Adolescente Amor adolescente. Ayuda please! A que se refieren con amor de adolescente? Amor Adolescente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.
Patrocinado por amorik.com