Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2009
Mensajes: 6
Historia real pero sin un final... ( La escritora no desearia un final triste y el chico q lo inspira tampoco )





Hace mucho tiempo atras, un chiko conocio a una chica en un viaje a Galapagos… la Chica era muy distraida, aunque ya se habia fijado en el apuesto joven.. no sabia como acercarsele, debido a que era una ducel jovencita inocente (nunca habia estado muy muy cerca de un chico)..

El chico siempre trataba de estar lo mas cerca posible de la joven, pero ella parecia estar en otra orbita…

Les tocaron diferentes tours, pero el joven hablò con el guia para que lo deje cambiarse al mismo tour de la chica ¡¡¡…

Pasaron muchas cosas por la cabezita de la joven distraida… si tal vez lo haria por ella o solo por el simple hecho de que el se encontraba solo y el se llevaba bien con su primo. Pero cada vez ella se iba encariñando mas con ese hombre de cejas grandes lol.. queria pasar mas tiempo a su lado, conversar mas, sentirlo cerca, abrazarlo, besarlo…

Una noche en la cual todo el grupo salieron a festejar, el chico casi le roba un beso pero luego se arrepintiò, fue confuso para la joven distraida.. lamentablemente no se podia quedar mas tiempo a lado del joven ya que su primo la obligò!! A ir la habitacion..

La chica no sabia como tocar el tema, queria que el se le acercara y le comente algo, que hablara al respecto. Ella no entendia que pasaba por la cabeza del cejotas, lo unico que comprendia a la totalidad es que le habia encantado lo que sintio al sentir los labios de el sobre su mejilla y queria mas ¡! Anhelaba sentir sus labios contra los suyos.. asi que decidio arrinconarlo y preguntarle, al ver que el no reaccionaba decidio lanzarlo a la piscina lol..

El ultimo dia del tour ella estaba desesperada porque el se le acercara y le pidiera su numero! Lo ultimo que la joven deseaba era perder el contacto con el niño guapo de cejas grandes!!..

Subieron al avion, llegaron a Guayaquil y el ni siquiera la regresaba a ver.. ella se desiluciono mucho!! Creia que como no habia conseguido nada con ella en esos dias el no se iba a seguir tomando la molestia de regresarla a ver.. pero se equivoco!! Ya que el se acerco en el ultimo momento a pedirle el numero (la hizo sufrir..) y ella por dentro sentia que el corazon el daba un vuelco..

Siguieron escribiendose, hablando… y ella cada vez se sentia mas atraida hacia el y aunque sabia que el podria engañarla ya que no vivia aquí, no podia evitar empezarse a enamorar de el negro bello de cejas grandotas!!..

Hasta que al fin llego el gran dia… se vieron!, el fue a la casa de la prima de ella y los dos estaban muy nerviosos… conversaron por un largo rato, hasta que la chica le reclamo un abrazo que el le habia prometido… la chica pierde la concienca y lo unico que recuerda es estarse besando arrimada contra el escritorio gozando de lo mas rico lol.. fue una mezcla de sensaciones unicas! Jamas vividas para ella!! Lo unico que queria era estar mas tiempo junto a ese cejotas que la tenia (y la sigue teniendo) loquita..

El regreso a USA, y cada uno continuo su vida… hasta que la chica volvio a hablar con el… y sentia lo mismo que hace varios años… se sentia muy enamorada a pesar que el estaba muy muy muy lejos de ella..!!!

Hablaban todos los dias, se contaban todo, se llegaron a conocer de una forma unica… pero faltaba algo mas: el reencuentro!! ..

El apuesto joven decidio viajar para ver a su musa, y si era real lo que el sentia y lo que ella decia sentir…

La chica estaba muy nerviosa cuando lo fue a ver de nuevo, ya que habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se fueron… cuando por fin lo vio, de pie, con una funda en una mano, se sentia desfallecer!! Queria salir corriendo de ahí,, tenia tanto miedo de que ese hombre tan bello la rechazara.. pero decidio dar unos pasos y abrazarlo… fueron unos minutos hermosos bellos. Volvio a sentir lo mismo y mas fuerte aun que lo que sintio hace algun tiempo atrás… hablaron por un largo rato… y luego hicieron el amor… era la primera vez de la joven y sentia mucha vergüenza, pero aun asi sabia que era la unica forma de demostrarle que lo amaba, que no queria perderlo, que confiaba en el y que queria mucho con todo su corazon estar a su lado…

Desde ese momento el y ella han vivido momentos inolvidables, gratos y malos momentos, pero aun asi los han vividos juntos y se han dado cuenta que a pesar que el destino no es tan facil para los dos.. ellos no se dan por vencidos.. porque saben cuales seran las recompensas al final de esta historia..

Hasta a ki ellos no se han separado, si, tienen dificultades para comunicarce, el chiko solo espera con ancias q el amor de su vida se conecte al msn o recivir una llamada...


Esta es una historia real pero sin final... ya q ellos aun siguen en contacto y solo desean estar junto en un futuro cercano...

llevamos aproximadamente 2 años con esta relacion... el es unico que me pueda venir a visitar,! yo vivo en Ecuador y el en usa.. lamentablemente me han negado la visa... yo ya la tenia viaje a orlando con mi familia y ahora me la han negado dos veces seguidas... pienso ir de nuevo a tratar de obtenerla ya que el me pide que vaya para alla y asi yo tambien aprovecha para estudiar ingles... quiero sacar la visa de turista y espero me la den... si tienen algunos consejitos estare muy agredicada
 
Antiguo 01-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de hitman
 
Registrado el: 28-April-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 34
nargie yo al igual que tu soy un usuario novato
pero con un poco mas de experiencia
por eso me atrevo a darte un consejo.

cuando abras un tema no seas tan extensa al dar la explicacion
por que muy poco usuarios la leeran
y menos la contestaran

empiesa solo con una breve esplicacion

the hitman
ever alexander El Bruto
BiteFight Server 13 -
 
Antiguo 01-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2009
Mensajes: 6
disculpa... yo no quiero alguna contestacion,, me parecia q aqui podia contar mi historia de amor.. o acaso el tema no dice q es las mejores historias de amor??... cri cri
 
Antiguo 03-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2009
Mensajes: 20
me parece hermosa tu historia , es de admirar una relacion asi , pues que te puedo decir , sigue tratando de sacar la visa y vete a usa yo aria eso en tu lugar , te deseo mucha suerte
 
Responder

Temas Similares
A varios 100's de Km's Varios Regalos. Consejos varios VARIOS PROBLEMAS Varios


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:16.
Patrocinado por amorik.com