Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2014
Mensajes: 1
Hola a todos! Escribo para que me den sus opiniones ya que estoy muy afligida. En enero conocí a un chico por un juego, sí, suena estúpido pero bueno. Comenzamos a hablar y el me pareció muy simpático de trato y mientras más pasaban los días y más hablábamos me di cuenta que me estaba gustando aún así sin conocerlo físicamente y a pesar de que vivimos en países distintos y muy lejos.

Un día me pidió hablar por whatsapp y yo acepte emocionada, comenzamos a chatear y obviamente me gustaba más, el era muy lindo conmigo y hablamos toooodo el día, desde que nos levantábamos hasta dormirnos en la madrugada. Pasaban los días y la cosa se ponía un poco más intensa en el sentido de que nos decíamos cosas como quiero conocerte en persona, eres muy linda, me gusta mucho hablar contigo hasta que nos dijimos que nos gustábamos. Mi relación anterior había sido problemática ya que no podíamos estar juntos y fue de sufrimiento y yo no quería volver a pasar por lo mismo pero bueno este chamo me gustaba.


Comenzamos a hablar por Skype y a llamarnos y el me decía que en serio tenía ganas de conocerme y qe le gustaba mucho y a mi también. Un día me deprimí bastante por la situación y como dije antes, no quería repetir otra relación así. Hablé con el y le dije que aunque a mi me gustaba pero que no quería que los dos sufriéramos por la distancia, el me dijo que entendía lo que yo decía pero que tuviera paciencia, que a pesar de que era complicado el quería estar conmigo y que el esperaba poder viajar pronto. Y me dijo también que tratáramos de llevar esto pero que si el veía algún día que yo estaba sufriendo por el, el con todo el dolor iba a terminar todo porque no quería sentirse culpable de mi sufrimiento. Cabe destacar que ninguno de los dos somos personas de dinero, somos estudiantes.

Lo cierto es que me convenció pero yo muy en el fondo sabía que esto no iba a llegar muy lejos pero me gustaba y no podía hacer más nada. Un día hablando los dos me dijo "no se como no por que, pero te quiero" fue muy lindo aunque yo me quede sorprendida y le pregunte si todo era verdad y el me dijo que si que nunca me ha mentido. Le pregunte si el me veía en serio, como un juego o algo así y el me decía que no tenía lógica que el me usara para algo cuando estamos los dos a miles de kilómetros de distancia. Seguimos con todo y cada vez más intenso, yo conocí a su mamá y me dijo que lo hizo para que yo me fuera cuenta de que en verdad si era importante para el. El también conoció a mi hermano y todo era muy chévere. Me decía que me quería mucho que yo le encantaba y que quería llevarme a su país a vivir con el que eso era lo que más quería pero obviamente la situación no se prestaba en el momento, incluso hasta me llego a celar.


En los últimos días, el estuvo haciendo diligencias con su universidad, el tuvo que cambiarse de universidad por el alto costo y cuando se inscribió en la nueva lo atrasaron dos años, el me decia que eso era un atraso ya que el queria estar ya graduado y trabajando para poder costar el viaje y poderme llevar para su país. También estuvo ayudando a su familia con cosas de la casa y no hablábamos mucho, a veces pasábamos miedo día sin conversar y eso a mi me frustraba mucho aunque sabía que no era culpa de nadie, me molestaba ya que obviamente la única manera que yo envía de saber de el era por un msj ya que no podía verlo, entonces comencé a ponerme rara porque OK yo soy muy paranoica y me imaginaba que el me en tía y se iba por ahí no se, con una mujer, un día hable con el y me dijo que me sacara esas cosas de la mente que no era verdad, que sólo le gustaba yo y más nadie solo quería estar conmigo, pero las cosas empeoraron porque cada vez hablábamos menos y aunque el seguía muy cariñoso conmigo como siempre y tratando de arreglar las cosas, yo estaba igual. Un día tuvimos una pelea muy fuerte y comenzamos a sacarnos cosas y peleamos mucho, yo admito que me comporté mal y le dije cosas feas por impulso.

El es mayor que yo y me dijo que dejara de actuar como niña que me hacia falta crecer bla bla bla entonces le dije que si no le gustaba como yo era pues que termináramos todo y seguimos peleando hasta que el se fue a dormir. Al día siguiente no me escribió nada y yo estaba molesta, le escribí en la noche y también admito que no fue de la mejor manera, le hablé golpeado y le dije que me avisara que era lo que el pesaba hacer para no ilusionarme más y la verdsd siento que me trato feo, me dijo que el estaba muy molesto y que no lo presionara a tomar una decisión rápida, que no le exigiera tampoco le exigiera. Yo me moleste más aún y otra vez me deje llevar por la rabia y le dije que yo no iba a estar dándome mala vda por alguien que estaba lejos de mi y que nunca iba a conocer que yo iba a tomar su reacción como que el no quería más nada conmigo y que es yo debió pasar hace mucho tiempo a lo que el solo respondió "es tu decisión".


Pasaron dos días más y yo estuve súper mal llorando por el y no aguante más así que le escribí y lo hice para arreglar las cosas, le pedí disculpas por mi actitud le dije que en vdd el me importaba y que si todo volvía a ser como antes yo estaría muy feliz y otras cosas más. El me respondió y me dijo que no me había hablado porque el pensó que yo lo había terminado y porque aún seguía molesto entonces para no tratarme mal el prefería esperar a que se le pasara la molestia y poder hablar tranquilos. Lo cierto ir que seguimos hablando del problema y le conté que estuve mal por el y todo lo que paso el me dijo que se sentía mal por hacerme llorar y que eso era justo lo que el no quería, me dijo que esos días que estuvimos sin hablar le hicieron pensar mejor las cosas y que probablemente el no pudiera viajar ahorita por el dinero y la universidad tanto dio que me termino, me dijo que el hacía esto porque me quería y que yo le importaba, me dijo que el me lo había dicho, si el veía que yo sufría iba a terminar todo, que siguiera con mi vida ya que su futuro era incierto, que quería ilusionarme o prometerme cosas que después no va a poder cumplir y que el prefería no hacer más daño, que si el veía que las cosas le iban bien, me buscaría. Yo me moleste mucho y lo que hice fue Insultarlo le dije mentiroso que me había engañado este tiempo y el me decía que nada fue mentira que todo lo que me dijo era verdad pero había que ver la realidad, le dije que no me buscara más nunca y el solo dijo entonces a partir de hoy somos dos extraños. Yo estuve peor todavía llorando todo el día, desanimaba y solo pensaba que le me había engañado que estaba con otra.

Le escribí días después para preguntarle si me había engañado y me dijo que no que no estaba interesado en nadie más y que mientras estuvo conmigo tampoco. Yo medio me quede tranquila. Hace una semana le escribí porque yo creo sus enecesitaba una explicación a todo, sentía que el me había dejado en blanco y obviamente yo no me esperaba lo que el hizo. Yo le dije pues que sentía que el no había valorado nada, que el nunca me quiso como decía y que me había usado todo este tiempo. El me dijo que yo no era la única que estaba sufriendo que el lo hizo pensando en mi y que aún le gustaba mucho que aún quería conocerme y viajar para mi país pero que las cosas se le complicaron que yo solo lo culpaba de todo y lo juzgaba pr lo que hizo. Me dijo que el piensa en mi y que si no me había escrito era porque si lo hacía íbamos a volver a ver en lo mismo o a comenzar a pelear. Que el prefirió no causar másdaños, me pidió disculpas por lo que causo que nada fue con intención, que todo lo que me dijo que el también estaba súper ilusionado conmigo. Quedamos en lo mismo y yo estaba mejor pero en estos días volví a pensar cosas malas yo solo lo imagino feliz y tranquilo, burlándose de mi o cosas así.


Yo he hablado con todo el mundo y me dicen que el lo hizo por el bien de los dos y que en verdsd si le importo. Pero sigo mal, muero por escribirle pero no lo hago porque el prefirió que todo fuese así. Necesito su ayuda o sus opiniones. Por que creen que hizo esto? Que debo pensar si más nunca intenta saber de mi? Lo olvido dejo todo así y ya? Lo borro de todos lados?
 
Antiguo 08-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Reina, lo has agobiado de mala manera. Cuando trabaje tb vas a estar wasapenadole cada media hora?, porque entonces no va a conseguir trabajo en la vida. La gente tiene cosas que hacer y las hace. Cuando uno tiene tiempo pues se distrae y habla mas, pero cuando uno esta liado, pues hace lo que tiene que hacer. Tu solita te lo has cargado todo, con tus reproches y tus salidas de tono. No seas boba, y deja el orgullo para cuando de verdad lo tengas que demostrar y si te gusta de verdad disculpate. Y dejate de reprochitos o la siguiente vez te dara puerta. Recuerda: no hablar medido dia con alguien no significa que no te quiera o te la este pegando, significa que tiene cosas que hacer.
 
Antiguo 08-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Las relaciones a distancia no son como las relaciones tradicionales.

Surgen celos, histerias, dudas. Y si no se saben gestionar a tiempo, pasa lo que os ha pasado a vosotros y a mucha gente, se terminan.

Hay que mostrar mucho empeño y a veces sangre fría, para discernir sobre lo que es cierto y lo que realmente se está imaginando cada uno, simplemente por falta de datos fehacientes, nada más.

Lamento que acabaran así, pero es una experiencia para el futuro...

Suerte.
 
Antiguo 08-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 326
Agradecimientos recibidos: 36
asi es Toda relacion a distancia es complicada .de q pasises son ustedes?..si surgio celos dudas y Todo terminò toca mirar hacia adelante ,aunque duela fue lo mejor.para la proxima no lo agobies ni le Este reprochando por q Eso mata toda ilusion .

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2
 
Responder

Temas Similares
Termino la relacion a distancia Hay aun Amor? O termino? ¿Las mujeres usan el termino "amigo" para marcar distancia? Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:35.
Patrocinado por amorik.com