Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jun-2015  
Vowo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s! Les platico mi situación. He tenido una hermosa relación por 22 meses. He tenido bajones, peleas y demás como cualquiera. Nunca hubo infidelidades. Es un amor de preparatoria que se terminó por la llegada de la universidad, y sinceramente yo quiero seguir con mi relación pero mi pareja no quiere, pues no le gustaría el no verme a diario, ya que no nos veíamos mucho si no era mediante la preparatoria, en horarios de clases. Entonces yo también sentí que debíamos dejar de ser pareja porque quería concentrarme en mis estudios y el pensó lo mismo. Lloramos, reímos, nos aconsejamos el uno al otro, y me duele pero lo amo tanto que me tuve que separar de él, así como el me demostró que me ama a mí. Quisiera saber sí hice lo correcto, ¿Qué harían en mi lugar?
 
Antiguo 13-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Antes de éso me plantearía otra cosa: si realmente es conveniente una relación con subidas y bajadas. A mí una relación me ha de aportar paz y tranquilidad, para nervio ya tengo con los míos propios . Por lo demás, para mí la distancia o encontrarse estudiando, trabajando o haciendo lo que sea, no supone un inconveniente para una relación, pero hay gente a la que la distancia sobre todo la mata, aunque sepáis que va a ser algo temporal mientras estudiais. Tú al menos quisiste intentarlo, pero tu pareja ha dicho que no, así que tampoco hay mucho más que hablar, si no ha salido de él es que no le interesa, mejor dejar las cosas como están.
 
Antiguo 13-Jun-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.177
Agradecimientos recibidos: 14860
Es que no dices ni de cuanta distancia se trata ni de cuanto tiempo estariais separados por esa distancia. Por otra parte dices que quieres seguir con la relación pero también dices que pensaste lo mismo cuando el decidió no seguir.

Mas que amor a distancia la pregunta seria ¿hay amor o no?
 
Antiguo 13-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.760
Agradecimientos recibidos: 797
Cita:
Iniciado por Vowo Ver Mensaje
yo quiero seguir con mi relación pero mi pareja no quiere
No esta dispuesto a tenerte a pesar de las circunstancias , efectivamente no parece ser el indicado.
 
Antiguo 13-Jun-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si veis que no vais a poder soportar la distancia lo mejor es cortar. No es fácil una relación en la que no tienes tu pareja cerca.
 
Antiguo 13-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si no son capaces de lidiar con una relación a distancia, mejor calabaza calabaza cada uno para su casa
 
Antiguo 13-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.545
Agradecimientos recibidos: 9291
Es raro tener bajones y peleas en tan poco tiempo de relación, siendo jóvenes, supuestamente enamorados y sin ningún problema real. Si la cosa está así ahora, en la distancia se agravarán estos problemas. La distancia siempre es difícil, pero para poder llevarla, la relación tiene que ser más fuerte y las dos personas han de tener las cosas muy claras.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi pasado amor a distancia o mi presente amor en ciudad? Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia. El amor recorre kilometros por Eric Franicevich. (amor a distancia). amor a distancia kerido /V.S./ amor cercano gustado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:42.
Patrocinado por amorik.com