Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi historia en un poco larga, conoci a mi novio hace 8 años el y yo siempre hemos mantenido una relacion a distancia, pero hace poco el se vino un tiempo a vivir a mi ciudad en donde radico por cuestiones de trabajo, el y yo convivimo como pareja a menos eso senti¡¡¡ pero el siempre ha preferido mas a su familia k a mi, apenas hace 4 meses se fue a un lugar mas cercano a su familia y pues yo me kede acostumbrada a el, aun seguimos siendos novios pero a mi se me esta haciendo mas pesada esta relacion ya que no se si algun dia llegare a hacer la numero uno en su vida, y ya no se k hacer...en la ciudad donde vivo hay un muchacho k me busca desde hace años pero apenas se estan dando mas las cosas, no se k deba hacer seguir luchando por mis 8 años o cambiar????
Alguie me puede dar un consejo por favor¡¡¡
 
Antiguo 24-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues si tú no quieres pareja, lo que quieres es atención... entonces pues mejor al de cerca, porque te vas a terminar hartando de que esté tan lejos... bueno eso digo yo
 
Antiguo 29-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Creo q deberias hablar con tu actual novio y decirle como te sientes, q quieres q el luche mas por ti, q piense mas en ti y se atreva a estar a tu lado.
Y respecto al otro chico, hasta q no veas una solucion con tu actual pareja, manten las distancias.
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de elena592
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: andalucia
Mensajes: 72
Si tu novio no te puede dar cariño porque esta lejos, y ahi otro chico rondando por ahi... yo solo te digo que la carne es débil! y muchas veces, por mucho que quieras a tu pareja si el cariño que no lo encuentras en una persona te los da otra los sentimientos pueden cambiar!
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Pero parece que no tienes mucho interes ya en tu novio y usas la "excusa"
de la familia para justificar que otro te atraiga mas que tu novio.

Yo por mi parte no te voy a aconsejar porque lo unico que debes decidir
es cuando empiezas con el otro... antes de cortar con tu novio?
O cortar y luego liarte con él otro...
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Estas algo cansada,agobiada por esa relacion,creo no le encuentras una salida.Tendrias que replantearte que sientes realmente por tu novio,y conversar con el ,es tiempo de modificar,cambiar lo que no no les agrada,si no es posible,siempre lo mas acertado es separase,y seguir cada con sus vidas.
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
8 años y aun andais asi?? Pero bueno... yo siempre he pensado que una relacion tiene su ritmo y sus fases pero deberia avanzar y madurar, cambiar conforme pasa el tiempo y q el unico fin sea el bien estar de los dos juntos y los niños si se tienen etc....
Jamas podria estar asi con alguien durante 8 años... Q pasa con la convivencia, con el hogar, con estas noches juntos, abrazados... con tantos y tantos momentos que nos permite vivir la convivencia? ....hummmmmmm, no se, pero yo que tu terminaba esta relacion. EL no se quiere comprometer y te deja sola y le da igual por lo que tu necesitas..
En la familia no se mira quien es numero uno por que se supone que lo son todos juntos. SI tu eres su mujer, serias su familia tambien, pero visto lo visto el no tiene intencion de dar este paso. Te aparta, para el eres algo aparte.. Conociendo a los hombres lo mas logico que haria es que en cualkier momento te ponga unos cacho cuernos o te deje por otra. A mi ver es una relacion absurda..
Es mas, te has fijado en otro. Ve a por el y vive la vida q son dos dias, si alguien no te valora lo suficiente apartalo de tu vida
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Concuerdo con jacky , tendrias que cortar con èl y seguir con èl que tenes al alcance, pues lo podes ver màs seguido
 
Responder

Temas Similares
se podra amar a distancia Problema de amor... lejano y cercano como amar a distancia amar a distancia amor a distancia kerido /V.S./ amor cercano gustado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25.
Patrocinado por amorik.com