Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2017
Mensajes: 1
Hola a todos, soy nueva en el foro.
Me urge un consejo, de verdad que no tengo idea de que hacer.
Resulta que tengo una relación a distancia con un español, llevamos poco más de un año.
Yo soy de México, y después de todo lo que hemos pasado, él ha decidido venir a verme. Será nuestro primer encuentro.
Mi problema o más bien, mi preocupación, es que no le he dicho a mi padre que tengo novio y mucho menos que es de otro país.
Cabe mencionar que mi padre si me deja tener novio siempre y cuando sea un buen chico y se lo presente. Pero la verdad es que no creo que acepte esta relación ...
Antes de que se me olvide, tengo que mencionarles que él tiene 19 años y yo tengo 17.
La verdad es que nos queremos muchísimo y tenemos muchísimas ganas de vernos.
Mi miedo es al contarle a mi padre mi secreto y que haga todo para que deje de hablar con mi novio.
No tengo mucho tiempo, pues vendrá en unos meses.
Por favor denme un gran consejo de como hablar con mi papá y eso, sobre que debo decirle.
Tengo miedo de que llegando mi novio, mi padre pueda hacerle una grosería o algo así. Mi papá no es grosero pero igual, este caso no creo que lo tome nada bien.
Cabe mencionar que siento que mi hermano mayor se va a oponer pues es medio especial y no le agradara el hecho de que tengo novio. Bueno, cuando he tenido que él se ha enterado.
 
Antiguo 20-Aug-2017  
Pav
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chica.

Simplemente siéntate un momento con tu padre, trata de que sea un buen momento. Y empieza por decirle que conociste a un chico que te agrada su forma de ser y eso, y que te pidió que fueras su novia y aceptaste. Ya luego ve diciéndole despacio.

No le va a agradar. Para los padres nadie es suficientemente bueno, pero lo ira mascando. Después de que repele diciéndote que ni siquiera lo has visto, deja pasar unos días y luego dile que el chico ha decidido ir a visitarte. Y el se quedará o.O

Y pídele que le de una oportunidad. Solo habla con el. Veras que no es tan difícil. Que las chicas tengan novio es la cosa más natural.
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Estas haciendo una tormenta en un base de agua.

Tu padre no está en contra de que no tengas novio, solo hay 2 reglas: que sea un buen chico y que se lo presentes.

Lo que tienes que hacer es exactamente lo que harías con un muchacho de México.

Aunque el caso es especial y sería bueno decirle antes que tienes novio y que él quiere venir a verte y como lo conociste, la razón no es el novio en sí, si no tu edad y especialmente el medio como lo conociste.

Ustedes viven con internet como si fuera su segunda patria y no consideran que exista algo malo en él. Nosotros pertenecemos a una generación que ha visto y vivido muchas cosas en el mundo real y en el virtual, y siempre para toda persona mayor se vería con seria desconfianza una situación así, por la gran cantidad malos casos que hemos leído o escuchado.

Lo mejor es que se lo digas antes, y posiblemente el pondrá una serie de reglas a seguir por precaución, como que él o tu hermano estén cerca de ti, mientras lo conocen. Reglas que debes respetar.

De los demás miedos, solo son miedos sin justificación, tu padre no es un mal hombre, y tu hermano solo tiene la clásica sobre protección que tenemos con hermanos menores.

Si tu novio es un buen chico y hace las cosas bien, respetando las reglas familiares, no pasara nada que no pase en una relación con cualquier otro chico de México, es exactamente lo mismo.

Y claro no olvides a tu madre, que ella también cuenta.

También sé que es duro reconocerlo, pero una relación no es realmente una relación usando internet, una cosa son las palabras y hasta una video llamadas, y otra muy diferente es la verdadera personalidad de una persona que tratas cotidianamente. Tu “noviazgo” en realidad comenzaría cuando se traten en el mundo real. Existe una diferencia enorme entre el mundo virtual y el mundo real. Y aunque para ti con 17 años te pareces que no existe, para nosotros la diferencia es abismal, tienes que entender claramente que tus padres ven el mundo de manera diferente y por lo tanto de manera natural va desconfiar y tomar muchas precauciones.

También debes considerar la situación al revés. Tú estas considerando a tu familia como los enemigos de tu relación, (tu padre con posibles groserías y tu hermano con oposiciones inquebrantables). Y que pasa si ese chico es grosero con tu familia, y no respeta las reglas de tu familia ¿Cuál será tu actitud?

No saques conclusiones sin dejar que las parte se conozcan, el que sea español no lo hace ni mejor, ni peor persona que cualquier otro chico de este planeta. Y que tu padres y hermano te protejan tampoco los hace unos seres viles y malvados. No saques conclusiones apresuradas, has las cosas como si fuera a presentarles a cualquier chico, y si ellos tienen dudas, pues aclara sus dudas hablando con ellos y sin ocultar cosas.

Es decir, has las cosas de manera natural y aclarar las dudas que tenga. Sigue las reglas que se establezcan y disfruta el tiempo con tu novio.

Ahhh y antes de que se me olvide si tienes que elegir en la vida, siempre elige a los que de verdad te ama, es decir, a tu familia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi pasado amor a distancia o mi presente amor en ciudad? Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia. El amor recorre kilometros por Eric Franicevich. (amor a distancia). amor a distancia kerido /V.S./ amor cercano gustado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26.
Patrocinado por amorik.com