Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Mar-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2007
Mensajes: 10
Hola compñer@s,

Es lamentable, es cruelmente decepcionante ésta vida... Después de todo este tiempo creo q poco a poco me voy apagando, creo q empieza mi "metamorfosis" y es q hasta ahora, (incluso ahora) siempre me había mostrado realmente feliz, entregado a mis amigos, siempre complaciente, siempre educado... En definitiva, siempre "espléndido y entrañable". A lo largo de todo este tiempo, he luchado por forjarme una identidad sólida y carismática... En definitiva, he tratado de ser el mejor en todo lo q he podido, (estudios, trabajo, arte, amigos)... Lamenteblamente, sólo el amor ha sido mi agujero negro, me sonroja contemplar como mis amistades se besan y a mi me toca silbar o mirar hacia otro lado, (muchas veces avergonzado por mi soledad de amor).

¿De qué diablos sirve ser bueno en muchas facetas de la vida si no se puede compartirlo con nadie? ¿De que sirve admirar la vida si tenemos q viajar en soledad?...

Muchos amigos se sonrojan al verme más solo q la una, son incapaces de entender mi situación en el amor… Muchos me dicen, “Tío, si tu no “pillas” nadie puede pillar”, Sinceramente, ¡NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!

La gota q colmó el baso ha sido cuando gracias a unas amistades, he logrado conocer a una chica muy poco común…

Nuestro primer contacto fue algo “accidentado”: yo soy muy extrovertido y digo lo q pienso sin temor a lo q pueda pensar la gente, y entre los amigos estuvimos hablando de varios temas, pero con aquella chica no hubo ningún tipo de conexión, todo lo contrario, mantuvimos una leve discusión q intuyo acabó así porque ella al ver un tipo extrovertido y despreocupado, me juzgó como un “descerebrado”… Esto fue hace unos meses y luego ya no la volví a ver… El caso es q ya sea por avatares de la vida o de lo q sea, volvimos a coincidir gracias a una amiga común, y a pesar de q yo al principio la observaba receloso porque en su día no fue muy “amable” en la discusión q mantuvimos… Ambos pudimos resarcirnos al volver a conversar y aunque al principio no hubo mucho contacto, decidí acompañar a mi amiga y a ella a comprar un vestido… Y estando allí con ellas, aconsejándoles sobre aquello q los podía sentar bien o no les favorecía, presentí su sorpresa porque un tipo como yo, “extrovertido y en apariencia todo un inculto e insensible” pudiese demostrar sensibilidad por algo y ser capaz de comprender a las mujeres.

Pero el verdadero empujón se produjo al anochecer, cuando nos quedamos todos a cenar y a ir de copas… Sea por lo q fuere, ambos no pudimos evitar el contacto, (por lo menos en mi caso) y estuvimos bailando toda la noche juntos, pero sobre todo hablando, hablando y hablando… Creo q ambos estuvimos conversando cerca de ocho horas seguidas y ambos no percibimos el paso del tiempo…

Y al acabar la noche, lo q meses antes había sido un encuentro poco amigable, con el reencuentro se tornó totalmente lo contrario… Aquella noche no pude dormir, y cuando lo hice fue pensando en ella, porque jamás había tenido la oportunidad de hablar sobre cosas que jamás ninguna chica había demostrado interés, (arte, filosofía, música, la vida en si misma)…

Todavía sin creerme lo que me había ocurrido aquella noche… Ambos nos despedimos formalmente aunque un poco compungidos…

Como ya dije, aquella noche y las restantes no pude volver a conciliar el sueño, nunca algo así me había pasado y ni siquiera me atrevo a llamarlo amor, porque lamentablemente, nunca antes he tenido la oportunidad de conocerlo, (ni siquiera los mejores líos de fin de semana q he tenido, han llegado a colmar mis expectativas en el modo q aquella simple conversación había hecho).

Expectante, sonrojado y como en una nube esperé por tiempo, volver a verla, (por lo menos para contemplar si la experiencia de aquella noche, había sido tan solo un leve espejismo) y d camino a un nuevo encuentro con mis amigos q me garantizaría la presencia d aquel ángel, me subí al tren embobado y escuchando vangelis, para apaciguar mi corazón… Durante el trayecto medité sobre quién estaría a mi llegada, de qué diría, (aunque en este caso necesitaba desnudarme a mi mismo, de no fingir una conversación convencional y preparada), en definitiva: ¿Se volvería a repetir aquella mágica noche?...

Menos mal q al bajar del tren tenía las gafas de sol puestas, pues al volver a contemplar su figura junto a la de otro chico, un jarrón de agua gélida bañó mi corazón dejándome los ojos llorosos… ¡¡Menos mal q llevaba las gafas de sol!! Y lo peor de todo es q sí, era su pareja… Todos mis amigos fuimos juntos al cine… Con voz temblorosa y mirada furtiva, evitaba fijarme en aquellas dos figuras, evitaba recolocar mi mente, por lo menos situarla fuera de aquella noche…

Ya sea porque tuvo q ser así o porque s el destino, (no creo en el determinismo) por la noche, ella regresó sola y aunque yo ya había vuelto a la razón y a convencerme de q debía ser “escrupulosamente” respetuoso con su relación, los planetas aquella noche se volvieron a alinear, y lo peor de todo, de una forma mucho más intensa… No hubo contacto sexual, (de ningún tipo, ¡ni falta q hizo!) ambos paseamos por las calles solos, arropados por un frío terrible, aunque yo me sentía mejor q mil ángeles en el cielo… Enfrascados en una nueva conversación q se alargó por horas y más horas… Hasta q finalmente todo tuvo q acabarse… Esta vez no hubo ni tan siquiera despedida y por razones de trabajo y distancia lo más seguro es q no la vuelva por algún tiempo...


Sé q puedo vovler a verla, pero ahora pro temas laborales y por el hehco de su pareja me siento terriblemente confundido, (jamás se me ha planteado "quitarle" a nadie su pareja)...



Por favor, os suplico ayuda, ayuda para poder encauzar esta situación.


Nunca en mi vida me había ocurrido esto y jamás pensaba q pudiese ser de esta forma...



Un abrazo a tod@s y espero con ansias vuestras experiecnias!
 
Responder

Temas Similares
De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Patrocinado por amorik.com