Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 3
Hola espero que me ayuden la chica que yo quiero tiene 18 años y yo 15 ella va a mi clase ( una clase especial ) ella es española yo soy latino soy mulato padre negro madre blanca ella y yo casi no hablamos este año pero en el año pasado si hablabamos mas yo le confese a su prima ayer que la queria nose si hice bien tengo dudas de k si ella me va a aceptar creo que si aceptaria porque ella sabe que yo no soy como la mayoria de los chicos que solo piensan en sexo y no saben tratar a una mujer en cambio yo si lo que le hecharia para atras creo que son sus amigos ya que creo que la mayoria no aceptaria k estubiesemos juntos ella y yo tambien le hecharia para atras un poko el hecho de k soy demasiado timido y callado pero yo siento que ella si kisiera intentarlo conmigo nose si esto significa algo ayer la cogi de los lados de la cintura y ella cogio mis manos y se las puso en su cintura giro la cabeza y me dio un beso en la mejilla un poco largo y fuimos abrazos ella delante y yo detras amigos creen que tengo posibilidades de estar con ella o me tengo que resignar a perderla ? ayuda gracias de antemano
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Maevina
 
Registrado el: 17-September-2009
Mensajes: 74
No tienes que resignarte a perderla, ni mucho menos. Lo que cuentas no es necesariamente una señal de que le gustes, pero no le desagradas, eso seguro. Si vais a la misma clase y teneis un poco de confianza puedes hacerte amigo de ella, así te conocerá más allá de que seas tímido. Acercate a ella poco a poco y tratala bien, yo creo que tienes posibilidades.

Mucha suerte^^
 
Antiguo 24-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
mi consejo en el otro post jeje
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me gusta un chiko pero no se si el siente lo mismo por mi [i]Como saber si ella siente lo mismo[/i] Como se si ella siente lo mismo q yo nose si esta chica siente algo por mi CONFUNDIDO Como saber si ella siente lo mismo q yo???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.
Patrocinado por amorik.com