> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 12-May-2014  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Dijo NR:

"...La platica se estaba tornando muy intensa y en un momento en el que los dos guardamos silencio prácticamente los dos impulsivamente nos besamos de la manera más apasionada y electrificante que lo he hecho en toda mi vida..."



Esto es lo único importante y lo que marca un antes y un después; tu novio sólo lo es porque te falta la experiencia para darte cuenta que todo terminó porque con él nunca sentiste esta electricidad...

Si no es este que apareció será otro, pero te han hecho sentir la diferencia entre estar enamorada y acomodarse a cierto tipo de relación por los motivos que sea: casi todas tus amigas tenían novio, te sentías sola y era un día lluvioso, querías tener alguien para ponerte romántica, satisfacer tu deseo sexual sin caer en la promiscuidad...

Cuando estés enamorada de veras notarás la diferencia.
 
Responder


-