Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En una página de encuentros gay contacté a un chico y me dijo que quería amistad y yo desde un principio le dije que yo buscaba un sexfriend o un noviazgo.
Él me dijo que quería conocerme como amigo, entonces le pregunté que qué clase de amistad quería, sí como amigos como si fueramos hermanos o amigos para ser novios o sexfriends, a lo que el evadió la pregunta y me dijo que quería ser amigo para compartir experiencias, hubiera confianza y sentir cariño; entonces la verdad es que no lo entiendo ¿Qué quizó o qué quiere decir? ¿Qué es lo que busca en el fondo?
Mucho agradeceré sus opiniones o consejos. De antemano muchas gracias.
 
Antiguo 23-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14873
Busca que os conozcáis mejor e ir viendo como avanza el tema, el primero quiere ser amigo y ya si todo va bien comenzar el roce.

Si tu quieres ir más deprisa o etiquetar lo que sois desde ya no vais en la misma dirección.
 
Antiguo 23-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Primero ser amigo y si con el tiempo pasa a algo mas mejor. No ir a saco como tu vas pero el quiere de momento amistad y conocerte mejor. Se le ve una persona seria a lo mejor tu no quieres eso, si no lo quieres no lo conozcas.
 
Antiguo 23-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Quizá tenga ya pareja y lo quiera ocultar.
Mejor que no pierdas el tiempo, inviértelo en personas que busquen lo mismo que tú y lo tengan claro.
 
Antiguo 23-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Me parece una mala idea decir que buscas un follamigo desde el principio sin conoceros siquiera.

Hay un punto intermedio entre disfrutar del sexo sin tener pareja, e irte a la cama con el primero que te diga "quiero follarte", así sin conocerle ni nada, ni saber que clase de persona és y lo que te vas a encontrar con él. Hay gente que ha tenido muy malas experiencias.

Lo que quiero decir es que es muy probable que el chico también busque sexo (es algo que va bastante implícito por estar en esa página) pero no a lo loco sin ni siquiera conoer a la persona, entiendo que querrá primero quedar, conocerse, ver si la persona le atrae, no sólo físicamente, sino también en personalidad, y luego seguramente tener sexo sin compromiso.

Irse a la cama con alguien sin haber tratado un mínimo al menos es muy arriesgado, hay gente muy loca y peligrosa por ahí.

Y decir que buscas un noviazgo... puede ser peor todavía. Das a entender que no buscas una persona de la que enamorarte y con la que comprometerte, sino que buscas un novio, así , en lineas generales, y cualquiera te vale.

Te recomiendo que seas un poco más paciente, y te tomes la molestia de conocer a la gente para así saber si les ves más como amigos, follamigos, novios... o no quieres verles más.
 
Antiguo 23-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Cita:
Y decir que buscas un noviazgo... puede ser peor todavía. Das a entender que no buscas una persona de la que enamorarte y con la que comprometerte, sino que buscas un novio, así , en lineas generales, y cualquiera te vale.
Eso depende de la persona. Si alguien lo que quiere es encontrar otra persona con quien congenie bien para ser pareja y no necesita más amistades ni le gusta el sexo esporádico, se puede decir que busca novio/a exclusivamente. Aunque de cien que conozca con esa finalidad, ninguno sea como quiere y siga buscando hasta dar con el indicado.
 
Antiguo 25-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por sus respuestas voy a hacer una cita con él, pero ciento feo de que me rechaze en persona porque no estan del todo claras sus intenciones, si por mí fuera, yo quiero un novio serio así como intuyo que es él .
 
Antiguo 30-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Espero no unirme tarde a responder tu pregunta, la verdad no creo que sea malo ser honesto y haberle dicho que sólo quieres un sexfriend o noviazgo porque de eso se tratan las páginas de encuentros gay, de ser honesto y de encontrar a alguien a quien puedas sacarle provecho (sexual o sentimentalmente hablando). Ten cuidado porque hay muchos usuarios que disfrazan la amistad con ser sexfriends o noviazgo, a veces mienten y creen desear una amistad cuando en realidad quieren algo más o intentan llevarte a la cama.
Mi consejo es el siguiente: en efecto, no fue muy claro con sus intenciones porque el término "compartir experiencias" es muy amplio, ¿Experiencias de qué tipo? Lo mejor que puedes hacer en esa cita es preguntarle directamente qué es lo que exactamente quiere él para que los dos estén en sintonía y ninguno de los dos pierda tiempo.
 
Responder

Temas Similares
amistad/depresión/noviazgo Infidelidad en el noviazgo Problemas de noviazgo noviazgo y ligue ¿como mezclar el noviazgo y la amistad en un viaje?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:18.
Patrocinado por amorik.com