Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Mar-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Mishiba89
 
Registrado el: 12-January-2013
Ubicación: Illa de la calma
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 10
¿Qué le pasa a mi ex?... Fue él quien me dejó, quien al mes ya estaba con otra. Aún eso, acabamos todo lo bien que se puede acabar, sin malos rollos.
El otro día quedamos después de 2meses, y me preguntó que si estaba bien, que si he conocido a alguien (preguntas típicas para saber algo de la vida del otro), estudios, etc... Todo entendible
Hasta que me suelta que él no me ha hablado en este tiempo porque yo le dije que necesitaba tiempo para hacerme a la idea (meses, años o quizá nunca, eso le dije), que no entiende cómo 2personas que se han querido tanto no pueden ser amigos, simplemente hablarse por el cumpleaños y Navidad, que estamos perdiendo una gran amistad, que quiere saber de mi, saber que todo me va bien, que hemos compartido mucho, poder quedar para ir a tomar algo de vez en cuando...
A ver! Hasta donde yo sé, al dejarlo, él parecía querer que yo medio desapareciera, o al menos esa fue mi impresión. Sí, me dijo de ser amigos, pero de esos que ves 1vez cada 2meses (por su forma de decirlo quedó claro)...más que amigos, conocidos. Entonces, ¿en qué ha cambiado la película?, me dijo que sigue con esta chica y, es más, que ella lo anima a mantener contacto conmigo.
Se le veía bastante afectado, porque le dije que cada uno sigue caminos diferentes y es así como es, pena me da haber acabado así, y mucha, pero las cosas son como son. Me mostré dura con mi decisión en ese momento, es egoísta por su parte pensar únicamente en lo que a él le gustaría.
Ahora bien, con el pasar de los días, se me ha quedado un mal cuerpo... Como persona es un 10, siempre lo he pensado, como amigo vale un tesoro, pero como pareja no supimos adaptarnos el uno al otro, son cosas que pasan y ambos tuvimos culpa. Yo lo tengo todo perdonado, sus errores y los míos. Sé que no estoy enamorada de él, y que no quiero volver, porque como pareja no podría volver a esa confianza de antes.
Antes de ésto, yo me encontraba bien, es cierto que se echa en falta los momentos vividos, pero estaba bien, además por sus actitudes anteriores me hice a la idea de que yo no había sido tan importante (típico sentimiento que sentimos los dejados por hacernos de menos), pero ahora... esto me ha descolocado
¿Puede ser verdad lo que dice? o ¿el hecho de verme le removió un poco todo eso que tenía guardado?
Las cosas no se pueden forzar, cuando no son y aunque nos sintamos cómodos el uno con el otro
¿Estaré perdiendo una amistad positiva? o más bien ¿me protejo de futuros problemas?..... Mare meva
 
Antiguo 09-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Ay, que pena me da eso. Las relaciones que acaban de malas, son una mierda, pero tienen una ventaja clara: Te alejas de una persona que te ha hecho daño, o que no soportas, y punto. Finito, no vuelves a verla. Las relaciones que acaban de buenas son un porculo, porque claro... ya no estás con esa persona a la que querías. Pero es que es una persona cojonuda, un amigo que te conoce y al que conoces tu, y un amigo que te quiere bien. Pero por otro lado, emocionalmente, siempre es difícil ver a esa persona.

Con mi ex novia estaba yo en una situación muy parecida a la tuya. La solución vino sola, porque ella se fue a Inglaterra, y poco tiempo después yo me fui a Alemania. Cuando coincidimos en Madrid, nos echamos unas birras y estamos muy bien, pero no estamos todo el rato el uno encima del otro; somos amigos, muy buenos amigos, pero cada uno hace su vida y no interfiere en la del otro. Y los días que alguno de los dos está emocionalmente mas flojillo, no quedamos; digamos que son temas que sabemos que ya no pertenecen a nuestra esfera común.

No puedo aconsejarte, solo transmitirte mi solidaridad, y darte mucho ánimo decidas quedar como colega o no volver a verle .
 
Antiguo 09-Mar-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Mishiba89
 
Registrado el: 12-January-2013
Ubicación: Illa de la calma
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 10
Sí, pena da... si fuera un cabronazo insensible pues puerta y ale! por lo menos tendría un motivo para no ver nada en él, pero es que como persona un 10, enserio, chapó.
 
Antiguo 11-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para ser amiga de un ex primero hay que terminar, dejar pasar un tiempo (un año, dos, o asi), pensarlo bien, y luego, ya curados, serlo.

Antes es un suicidio para el dejado.

Yo soy amiga de un ex, despues de varios años sin contacto , ambos curados.

Sin embargo otro quiso serlo y por mi propio bien le dije que NO.
 
Responder

Temas Similares
Amistad en Ciudad Real ¿Es posible mantener amistad con ex? Posible Amor? O Amistad? Amistad en Vila-Real Amistad en Ciudad Real


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57.
Patrocinado por amorik.com