Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace un mes y medio que mi novio y yo lo dejamos tras estar 9 meses juntos. La causa de la ruptura fue simplemente que la llama se apagó. Actualmente, él ya tiene a otra chica con la que parece que tiene bastantes cosas en común, pero parece que la chica no lo trata muy bien. El otro dia, ėl me preguntó que si podiamos vernos y yo acepté. Nada más vernos nos abrazamos muy fuerte y decidimos sentarnos en un parque. Me contó que venía a darle una sorpresa a su chica pero le dejó tirado, me preguntó si podia abrazarle y yo acepté, se puso a llorar y empezó a decir que él antes era feliz pero ahora no, etc... Después de pasar un rato alli decidimos dar un paseo, me cogió de la mano y actuabamos como si volvieramos a estar juntos, desde ese dia no me deja de dar las gracias por todo lo que hago por el, piensa quedar mas veces conmigo y la verdad, no se que pensar, prefiero no hacerme ningunas ilusiones ni nada pero me resulta muy raro que actue de forma tan cariñosa conmigo, no se si es por simple confianza o porque quiere tenerme como segundo plato, ¿que opinais? PD: No voy a ser segundo plato de nadie.
 
Antiguo 03-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te esta utilizando, quedando contigo porque la otra no le da lo que quiere. Seguramente cuando vuelva a hacerlo y esten mejor pasara de ti y te dira que solo sois amigos. Mejor pasas de el y te buscas a uno que te quiera como primer plato.
 
Antiguo 03-Aug-2014  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
Chica, te quiere en el banquillo. ¿Va a volver contigo? Creo que no, y no sólo no debes ser el segundo plato de nadie, si alguien te quiere de verdad eres el menú completo. Deberias alejarte de él.
 
Antiguo 03-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Si dijerás que lo ha dejado con la otra...y aún asi el tema estaria cogido con alfileres, no convence.

Y ya estás siendo el segundo plato, en presente.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
amistad o interés? Amistad por interés?? Un acercamiento? Amistad? Interés? Curiosidad? amistad? o vuelve a haber interes por su parte....? Me Quiere o Solo es Interes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11.
Patrocinado por amorik.com