Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1
Soy nuevo en este foro y la verdad es que nunca había necesitado consejo, pero a mis 41 tacos, estoy con las cosquillas en el estomago como un adolescente de 15 años.Os cuento.
Estoy divorciado desde hace 8 meses y tengo dos niñas, una 2 años y otra de cinco. Dicho esto y para poneros en situación, os relato mi historia actual en relación con una chica que he conocido hace dos meses en un curso de cocina que estoy haciendo.
Esta chica, tambien esta divorciada, tiene 44 años y tambien tiene dos niñas.
Fisicamente es un bombon, un pivón, un queso. Cualquier calificativo sería poco para como yo la veo y no lo digo por que a mi guste, sino por que para los demás compañeros del curso tambien lo es. Pero sobre todo y personalmente es inteligente, simpática, divertida, luchadora, con caracter
El caso es que por nuestra situcacion personal, tenemos mas comunicación pues nuestra edad y madurez nos hacen coincidir en muchas formas de pensar.
Al principio del curso, nos tratabamos como con cualquier compañero más, ya que durante las tres primeras semanas la formación era teorica.
Cuando empezamos las practicas en la cocina, empezaron los juegos. Yo la verdad nunca intente acercarme a ella y demostrar atracción, pero ella y según pasaban los diías, sus acercamientos hacia mi se hacian cada vez más cercanos. Me explico: Si yo en un momento dado estaba haciendo algo en la mesa, ella se colocaba detras mio pegando su cuerpo contra mi espalda. Se dejaba hacer masajes en el cuello e incluso me permitia deslizar mis dedos entre su pelo desde la nuca hasta arriba de su cabeza. Ella ante estos estimulos me enseñaba su brazo para que viera como el bello de su brazo se habia erizado. Hasta aqui todo normal.
Un día coincidimos en una tienda de ropa profesional, pues yo tenia la intención de comprarme unos pantalones para la cocina y ella unos zapatos. El caso es que despues de la compra nos tomamos un vino, charlamos nos reimos y yo le regale una figura de madera de estilo africano, que me habia comprado para mi, pero el caso es que me dio el punto y se la regale. Ella se asombro bastante, pues supongo que no se lo esperaba. Me dio las gracias, un abrazo y dos besos en las mejillas.
Según pasaban los diías en el curso, mis contactos fisicos iban creciendo con rozes en las manos, algun cachete en el culete, más masajitos, miradas.
Yo me estaba volviendo loco, pues ante esta actitud, y despues de quedar alguna vez más a tomar un cafetito, ella me ha contado de su relaciones pasadas. Ella insiste siempre que no quiere tener ningun rollete, ni relación seria, pues su situación personal no esta muy clara.
Yo suelo ir a Madrid los fines de semana que no tengo a las niñas en casa y el pasado 14 de febrero me dice que si quiero acompañarla a madrid pues habia quedado con un amigo suyo para cenar y salir de fiesta el sabado por la noche. La verdad es que ni me lo pense y le dije que si. El caso es que estuve a punto de echarme para atras, pues no tenia sentido que fuera con ella a madrid, comieramos juntos el sabado y el domingo y por noche del sabado se fuera con un amiguete a cenar y de fiesta. Pero bueno yo no tenia por que exigir nada puesto que no hay ninguna relación.
La invite a comer en un restaurante Italino con un encanto especial, por cierto si alquien quiere sorprender a si chica/o, este se llama Allore Qui y esta en la calle Manuela Malaña, buena comida y barato.
El domingo devuelta a nuestra ciuidad. Ella me invito a comer, tomamos un café una copita y cada uno para su casa.
De este fin de semana puede sacar la conclusión de que no me tenia que rallar pues me estaba enganchando y ella siempre que habia salido el tema de las relaciones de pareja parecia tenerlo muy claro.
Pues el Lunes siguiente y armandome de valor, he comenzado a pasar bastante de ella, ya no hay masajitos en el cuello ni rozes, aunque sigue habiendo miradas.
El caso es que hoy y su acercamiento hacia a mi ha sido expecial, pues ha habido un momento en el que al enseñarme una foto que habia hecho a un plato se ha acercado tanto a mi cara que apunto he estado de cascarla un beso.

Siento algo especial por ella, pero tengo la sensación de que ello no siente lo mismo.

Estoy hecho un lio, no se si lanzarme, pasar, dejar que el tiempo ponga cada cosa en sitio.
Perdonar por el tocho y espero vuestros consejos.
Un Romantico de Salamanca
 
Responder

Temas Similares
Amistad o es algo mas????? Amistad o algo más amistad o algo mas?! Miradas de amistad o de algo mas ? de la amistad a algo más?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.
Patrocinado por amorik.com