Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Sep-2007, 05:50  
Usuario Intermedio
Avatar de simson
 
Registrado el: 08-January-2007
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 88
Amistad

La amistad es un laso que une a dos personas. Bien eso ya lo sabemos pero, que mas hay detrás de esto?

Lo primero que tenemos que ver es que el ser humano fue creado como una criatura social. El ser humano no puede vivir solo, posiblemente perdería la cordura. Pero para algunos esta unión es tan fuerte que llega a ser un bloque vital en la pirámide de su vida. Esto es bueno porque el laso de unión entre dos personas permite que estas se den soporte entre si como un puente colgante.

Bien ahora hablemos de la soledad. Cuando una persona se siente sola no importa que este rodeada de gente. Solo vera ese espacio vació entre los demás. Esto es porque nos aferramos a nuestros sentimientos de dolor por ninguna buena razón. Ya sea por causa de algún desamor u otra cosa.

De mi parte sencillamente no tiendo a atarme mucho a las personas. Esto porque se que tarde o temprano estas se irán de tu vida. Sin embargo existen algunas personas que son pilares en mi vida. Los pocos que considero amigos de verdad y de los cuales no me quiero apartar.

Creo en lo personal que si tienes un vínculo tan fuerte con una persona debes tratar de aprovechar el tiempo que puedas estar con esta.

Lamentablemente no todo es el cielo pues como he dicho antes, el que te importe mucho alguien no significa que le importes. A veces nos sentimos impotentes porque cuando queremos ser queridos no podemos. Sencillamente hay que entender que cada persona vive en su mundo y tiene sus prioridades y sentimientos. Tenemos que entender que a veces pedimos mucho y esa persona no nos lo puede dar. Lamentablemente esa persona no puede hacer nada más.

Seria bueno que intentáramos ser un poco mas atentos con las personas que nos rodean. Muchas veces un amigo necesita de ti y de tu cariño y no encuentra como pedírtelo o no puede. Muchas veces hay alguien que nos quiere mucho y nos aprecia mucho y lo ignoramos. Deberíamos entender que esa rara especie que llaman verdaderos amigos, que nos quieren tanto aunque a veces no lo notamos son importantes y deberíamos darles más valor y cariño.

Quiere mucho al que trata de expresarte cariño, porque esa persona solo desea tu felicidad. Demuéstrale tu aprecio, porque no sabes lo importante que puede resultar para ti después.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor o Amistad. Miedo a perder la amistad. amistad, romance.. y.. otra vez amistad...?? ¿¿ Amistad O Mas Que Eso??? amistad amistad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:09.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.