Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas,

Tengo una duda en cuanto a mi relacion con una persona:

Conozco a mi amiga desde parbulitos, unos 14 años que llevamos siendo amigos hasta que hace cosa de un año pues derrepente me enamore de ella. En un principio me rechazo y al conocernos aun mas (porque se podria decir que eramos amigos del cole), osea, saliendo juntos de fiesta y quedar por las tardes pues ella sintio algo por mi. Con un poco de miedo aceptamos intentar probar una relacion seria de pareja para ver si los sentimientos terminaban de florecer por ambas partes.

Yo no volvi a sentir lo mismo que el dia en que me rechazo, desde ese dia pase pagina y no volvi a lograr amarla, simplemente, la quiero muchisimo pero no la llego a amar. Y ella pues tampoco a llegado a enamorarse. La relacion duro 3 meses que fueron esplendidos, pero faltaba algo.

Antes de empezar dicha relacion dejamos claro que si la relacion se acabase volveriamos a ser amigos y efectivamente volvemos a ser amigos. Al principio cuesta un poquito pero en poco tiempo ya emos vuelto a la normalidad.

Para mi ella es una gran amiga y la quiero como amiga pero siento una gran atraccion fisica hacia ella y ella hacia mi tambien, aunque despues de la relacion ya no nos emos vuelto a tocar. La cuestion es si podriamos "liarnos" puntualmente si el momento nos brinda la oportunidad o quizas añadir "un complemento" asi a nuestra amistad.

Por mi parte se distinguir perfectamente entre el amor y "un lio". Y por encima de todo la amistad. Ahun no emos ablado nada y me gustaria ablarle de esto dentro de un tiempo haber que le parece.

Saludos y gracias anticipadas.
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Diegolg
 
Registrado el: 30-December-2010
Mensajes: 419
Si ambos pensais de la misma forma y os parece bien, no creo que halla problema, pero igual puede derivar a que uno de los dos se enamore ( eso que no habeis conseguido saliendo juntos ) y os hagais daño, aunque lo dudo despues de lo que has contado.
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, si soy capaces de sintetizar ese tipo de relaciones sin que os afecte a vuestra amistad, adelante. No todo el mundo puede decir lo mismo.
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Asombroso, habeis conseguido algo que la mayoria de las veces sale mal o muy mal.
No hay ningún problema en ser amantes además de amigos. Pero eso si, dejarlo claro antes, no sea que alguno de los dos se quede colgado del otro y por tanto no correspondido.
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Con un amig@ puedes pasar a la situación de amig@ con derecho a roce pero sin dudar sobre lo que hacéis, porque de lo contrario, como uno se empiece a tomar en serio la relación y a tomarse "atribuciones" de pareja (como los celos ante los demás, etc), es muy difícil, por no decir imposible, el volver atrás, a ser amig@s de nuevo.
Siempre quedará algún resquemor.

Creo que por vuestra juventud no deberías tentar la suerte, si tan buenos amigos sois. Creo no lo tenéis del todo claro.

Digo yo.
 
Responder

Temas Similares
Los derechos que NO tienen los amigos con derecho de amigos con derechos a novios se puede!? de amigos con derechos a novios se puede! de amigos con derechos a novios se puede! amigos con derechos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.
Patrocinado por amorik.com