Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
--------------------------------------------------------------------------------

Tal vez sea una pregunta estupida y puede que me esté dejando llevar por las emociones del momento, pero creeis que la amistad es para siempre o que los amigos solo ocupan un determinado ciclo en tu vida. Quiero decir que si en cada etapa diferente de tu vida tendrás que dejar atrás a ciertas personas y que puede que no vuelvas a saber nada de esas personas, donde queda la amsitad esa que se supone que es para siempre?

Los amigos de la infancia es como si no estuvieran, porque los veo muy poco y si eso les saludo y que tal te va y nada hasta otra. Los supuestos amigos de toda la vida se quedarán aqui mientras yo estoy en la universidad y no los vere hasta que regrese. Y los amigos que haces en la universidad algunos un dia te dicen que no pueden mas y dejan la carrera y desaparecen de tu vida por arte de magia y a otros simplemente no los vuelves a ver una vez hayais terminado vuestras carreras. Despues vuelves a casa, tus amigos "de toda la vida" seguramente habran echo su vida y no pasaran tanto tiempo contigo como antes. Haras nuevos amigos en el curro los cuales dejaras cuando decidas cambiar de curro ya que crees que puedes aspirar a mas. Mientras tus amigos se casaran y pasaran de ti como de la mierda. Otro curro, otros amigos. Algun dia una mujer o un hombre depende cada caso. Una familia y los amigos? donde estan aquellos amigos de toda la vida?

Tan triste es la vida y no me quiero dar cuenta? Todo esto por que preguntareis? Pues bien me acaba de decir una amiga que deja la carrera, por consiguiente se quedara en su pueblucho estudiando otra cosa y probablemente no la vea mas que 2 o 3 veces mas si es que viene o voy de visita. Hace un tiempo me paso lo mismo con otro amigo al que nunca mas he vuelto a ver, a pesar de que hablo con el por tuenti. Y la verdad, es bastante jodido hacerse a la idea de algo asi, pero supongo que es lo que hay.

Este post no tiene preguntas, solo era una reflexion pero el que quiera que se anime a dejar su huella
 
Antiguo 16-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
Pues...
Hay de amigos a amigos

Igual y cuando estes casado y con un trabajo estable, puedas ser capaz de llamar a alguien amigo

Y aun asi es dificil que encuentres a un amigo, por lo que yo diria que todos los que has conocido fueron compañeros

Buscate frases de la amistad si es lo que quieres... yo cada vez creo menos en esas chorradas jeje
 
Antiguo 16-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
¿TE AFERRAS MUCHO A LAS COSAS, A LAS PERSONAS?

Mira, hay amistades que siempren van a estar allí.. Recuerda que cada cual, va a escojer su camino, pero para diferenciar a un amigo, es ese, que a pesar de la distancia, mantienes contacto, al que llamas solo por saludarle y con el que cuentas, a pesar de que tienes un años sin verle.. de esos todavia hay...
 
Antiguo 16-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
Puede ser, es probable que tengas razón. A decir verdad siempre que estoy fuera aun hbalo con ciertas personas y es cierto que cuando vuelvo todo sigue como siempre. Solo que me da mucha pena tener que dejar de ese modo a gente por el camino, pero bueno, supongo que la vida sigue.
 
Antiguo 16-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
pues..pienso que a medida q vas pasando por las etapas de tu vida,vas conociendo personas q te van aportando cosas,de cada una de ellas aprendes algo.
algunos son de paso,pierdes el contacto,pero los amigos no se pierden,estan ahí todo esta en que se trate de cuidar esa amistad,porque como todo ahi que cuidarla.
hay veces q amigos que tu creias de toda la vida te traicionan y es que q sean de toda la vida no quiere decir q durante el resto de tu vida conozcas a personas con las q tengas mas complicidad y mas cosas en comun q los amigos de toda la vida,hasta llegar en poco tiempo a ser un amigo de toda la vida.
 
Antiguo 16-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Depende del amigo y de la amistad.

Yo por ejemplo llevo toda mi vida sin exagerar con mi mejor amigo y no creo que se termine... o eso espero la verdad. Aveces estamos semanas sin hablar o cosas asi, sobre todo el epoca de estudios

Pero como dice coraz, a lo largo de la vida, hay gente que te va aportando cosas y no duran para siempre esas personas, pero si lo que aprendes ^^
 
Antiguo 16-Aug-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
 
Antiguo 16-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de alesi
 
Registrado el: 07-June-2009
Mensajes: 31
Hola pitufo,...creo q a todos nos pasa lo mismo y aqui lo importante es saber apreciar a esas valiosas personas q ya sea por poco o mucho tiempo te acompañan, te aconsejan,son complices de aventuras, etc.,etc.,en pocas palabras te hacen la vida mas agradable y te ayudan a seguir teniendo ilusiones lindas haciendo aflorar tus mas intimos sentimientos..Gracias por llenarme de una hermosa nostalgia...Q TENGAS BUEN DIA!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
dos amigos que siempre me tocan el culo Vamos a ser amigos hasta siempre o algo mas? Amigos para siempre? para siempre LOS AMIGOS SON PARA SIEMPRE JAJAJAJ TRAICION AMIGO EXNOVIA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13.
Patrocinado por amorik.com