Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar amistades > Amigos en Latinoamérica
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Nov-2022, 06:47  
 
Registrado el: 06-November-2022
Ubicación: Cuba
Mensajes: 1
Hola. Me gustaría pedir consejo sobre el siguiente tema.
Conocí a una mujer encantadora y me gustó a primera vista. Me fuí acercándose a esta y a la semana le pedí tener una conversación pero me dijo que no en ese momento no sería una buena compañía porque hacía solo un mes que había terminado una relación de cuatro años, que yo le caía muy bien pero que por el momento solo podíamos ser amigos. Yo dejé claro que esa no era mi intención, que ella me atraía para algo más.
Ya hace un mes que nos conocemos, nos hemos quedado tres veces pero para ayudarla a hacer algún trabajo de la universidad que es real para ella pero una buena excusa para mí para poder verla nuevamente. Yo le he hablado claro desde el principio y le he contado mis intenciones con ella pero me repite los mismo.
Casi siempre nos pasamos el día texteando en WhatsApp y naturalmente yo no pierdo oportunidad para coquetear. A ella le gusta porque supongo que la hace sentir bien pero hasta ahí.
Ya me he molestado con ella dos veces porque insiste en lo de amigos y yo le digo que no. La primera vez me deje de escribir tres días y ella fué la que empezó pero al día siguiente me pidió ayuda para un trabajo de la universidad. Esta ves ya hace dos días que no le escribo y no sé qué hacer.
Será que solo me quiere usar para resolverle sus problemas de universidad?
Será que realmente quiere ser solo mi amiga porque le parezco inteligente?
No puedo decir que me ha dado motivos claros para pensar que le gusto pero tampoco me los ha dejado de dar. Se comporta de una manera confusa porque nos pasamos el día en el chat, le pido que me muestre cuan linda va salir (porque también es cantante de un grupo) y me muestra, nos saludamos en las mañanas y nos despedimos en las noches. No sé. Realmente he pensado dejar de tener comunicación con ella y cuando se lo dije me respondió que yo era muy apurado y que no tenía paciencia que quizá con el tiempo ella se enamoraría de mi porque en estela momentos solo siente amistad.
¿Qué hago?

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
 
Antiguo 12-Dec-2022, 21:19  
Usuario Experto
Avatar de TeLoDije
 
Registrado el: 20-December-2016
Ubicación: BA
Mensajes: 314
Agradecimientos recibidos: 143
Cita:
Iniciado por Prieto83 Ver Mensaje
Ya me he molestado con ella dos veces porque insiste en lo de amigos y yo le digo que no.
No se por que nadie respondió este hilo.

Si la chica te dijo que quiere ser tu amiga desde el principio, no deberías molestarte, y si tu quieres otra cosa tendrás que buscar en otro lado, porque claramente esta chica no quiere una relacion romántica contigo. Que por que te manda mensajes? Porque quiere ser tu amiga. Punto.
 
Antiguo 12-Dec-2022, 22:04  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8.449
Agradecimientos recibidos: 5319
Todo indica que sólo te utiliza, ya sea para los trabajos ya sea para tener una apoyo tras la ruputra o subirle el ego.

Si no la quieres como amiga no quedes más con ella y punto. Para otra cosa ya sabes que no le gustas.

Y eso de "a lo mejor con el tiempo me enamoro de tí" suena a "bueno, vas a trabajar de prácticas un tiempo y si lo haces bien a lo mejor en el futuro te pagamos". Obviamente no va a pasar.
 
Antiguo 12-Dec-2022, 22:41  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 2.581
Agradecimientos recibidos: 1280
La quieres obligar a que sea tu novia?

Ya te ha dicho que solo amigos y tu no lo aceptas.

Si ella se acaba de separar que esté sola es bastante acertado en este momento.
 
Antiguo 12-Dec-2022, 23:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.385
Agradecimientos recibidos: 641
Si ya te dijo varias veces que no, no insistas, si ella no quiere, respeta su decisión y si te busca para algún trabajo pues en tí está en que te siga utilizando o tú ya no le apoyes, esas atenciones diarias te están confundiendo cuando ya claramente te dijo que no.
 
Antiguo 13-Dec-2022, 00:49  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.101
Agradecimientos recibidos: 2493
Un no es un no y ella ya te lo ha repetido un par de veces. No le busques 3 pies al gato.
 
Antiguo 13-Dec-2022, 13:39  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.112
Agradecimientos recibidos: 3965
Amigos, y ella te utiliza para que la ayudes en sus trabajos para la universidad.

Es decisión tuya seguir ayudándola y esperándola (no sabemos cuanto, ni se merecerá la pena esperar) o cortar la comunicación con ella.

Amigos es eso, que hagas tu vida y te abras a conocer a otras personas, le dedicas demasiado tiempo y energía para lo poco que recibes.
 
Antiguo 13-Dec-2022, 15:19  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 4.774
Agradecimientos recibidos: 2141
Amigos, simplemente amigos, y nada más.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 13-Dec-2022, 20:49  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 25.874
Agradecimientos recibidos: 6711
Por lo que ella da a entender, sólo te quiere como amigo. Nada tienes que hacer ahí.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amigos después de novios ¿Amigos o novios? Amigos novios Ex novios amigos ¿es posible? No sé si somos amigos o novios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.
Patrocinado por amorik.com