Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2008
Mensajes: 49
que pasaria si tu novio y novia tiene un super amigo o amiga que hace lo siguiente:
tu las a ver a la casa del amigo o amiga despues de un tiempo la vas a dejar a su casa pero luego te enteras que que el amigo o amiga la fue a ver para tomarse unos tragos pero OJO ya eran la 1 de la mañana y se fueron a la casa de el o ella
que harian???
 
Antiguo 02-Mar-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Pues depende de la amistad que les una. Son amigos de infancia? Te pregunto esto pq cuando la amistad es desde pequeños suele ser fraternal, sin temas de fondo mas allá. Si son mas recientes, trataría de hablar con ella y preguntarle pq de esa actitud. De todas formas nadie como tú que la conoces bien para saber como actúar.
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2008
Mensajes: 49
no son amigos desde la infancia es mas yo conoci al amigo hastes que ella porq era compañero mio en el colegio pero vamos es a la intencion de el si el me conoce porq no me invito a tomar unos tragos de la misma manera como la invito a mi novia pero el espero a que yo la vaya a dejar a la casa para ir a verla ......yo ya tome la decision de que se termino las consideraciones con ese tipo le guste o no a mi novia pero lo q tengo miedo es que a ella no le guste mi actitud pero ella reconoce su error porq me mintio aunque yo se que ella no va a terminar esa amistad por mi y podemos tener problemas en el futuro
 
Antiguo 03-Mar-2008  
hartodelistas
Guest
 
Mensajes: n/a
Pensaria que me la esta pegando con el supuesto amigo porque sino me hubiera llamado aunque sea para decirme que se iba con el.
Ponte en el caso contrario que ella se entera que despues de dejarla en su casa te llama una amiga y te vas con ella de copas y acabais en su casa....te has cagao, macho
 
Antiguo 03-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ana23
 
Registrado el: 26-September-2007
Ubicación: texas
Mensajes: 401
en mi opinion.. una de dos..
1. son super amigos, de esos que son como hermanos, y por ello jamas tendrian algo tipo romantico sexual..
o 2. son amigos.. pero ninguno de los dos quiere que siga asi.. y estan dando pasitos para ke esa amistad llegue a otro plano..
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Depende de la amistad...pero siendo cmo sois los tios...yo al menos de él mucho no me fiaria. Pero claro tiens q tener en cuenta muchas cosas, los años q llevan siendo amigos, si él tiene pareja, el tiempo q tu llevas cn ella, cómo es vuestra relación....muchas cosas. Pq puede q no signifique nada, al fin y al cabo es un amigo.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de LuNna
 
Registrado el: 17-March-2008
Mensajes: 162
Esta bastante dificil la situacion!!!

perO bueno es verdad tienes toda la razon!!
Por que siendo tu amigo tambien ¿por que no te invito?
y ¿por que ellaacepto siendo esa hora?..!!!!!!!
Seguramente y por logica estas muy molesto tanto con ella como con el..!!
Pero aki lo importante es que NO te molestes delante de ella, esdecir que ella no lo note tanto, si que se entere que ati no te parece, pero no te enojes tanto en su presencia por que por este motivo ella se sentira incomoda y podrias perderla..!!!
Ten muchisimo cuidado de ese amigo, por que recuerda que son mas enemigos tus amigos que tus propios amigos!! (solo en este caso)

Espero que esta situacion se arregle y no vuelva a suceder!!!!!!!

MuchaSuerte

Chao!!
 
Responder

Temas Similares
¿Se puede intentar ligar si dijo "solo amigos"? Opinion sobre "ser solo amigos" para las chicas Opinion sobre "ser solo amigos" para las chicas (2a parte) "amigos" con miedo a tomar un paso mas Los "amigos" buitres, una especie que no respeta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.
Patrocinado por amorik.com