Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Buenos días a todos,
Hace tiempo expuse mi caso (la que era mi pareja me dejó hace cuatro meses después de una relación de diez meses).
Para recuperarme estoy utilizando el Contacto Cero, y la verdad, me va bien para recuperarme y estar mejor.
Del grupo de amigos en común que tengo con mi ex, también tomé la decisión de distanciarme de momento porque prefiero no tener contacto con nada que me recuerde a mi ex-pareja (afortunadamente tengo amigos por otro lado), aunque de este grupo de amigos en común que tengo con mi ex, hay uno de ellos con quien quedo bastante ya que tengo mucha confianza con él. Este amigo me dijo que al saber mi ex que él y yo quedamos mucho y mantenemos bastante contacto, el trato ya no es el mismo, me explico: mi ex está muy fría y hermética con él y a perdido la confianza con él de manera muy considerable, solo porque mantiene mucho contacto y confianza conmigo.
La verdad me da curiosidad de saber el porqué de esta actitud. ¿Puede ser que ella no tenga todavía el tema cerrado? ¿Puede ser que esté a la defensiva pensando que este amigo nuestro estará más de mi parte que de parte de ella? ¿Puede ser que esté intranquila pensando que yo le contaré a nuestro amigo cosas demasiado personales sobre nuestra relación anterior?
En fin, no es que me preocupe este tema especialmente pero, me da cierta curiosidad y dada la confianza que me dísteis en este foro desde el principio, quiero contrastarlo con vosotros.
Un abrazo y gracias por adelantado
 
Antiguo 11-Jan-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.238
Agradecimientos recibidos: 14896
Yo me inclinaría por la tercera opción, si ha perdido la confianza que tenía en ese amigo común puede ser porque no sabe lo que el puede saber y eso crea inseguridad.
 
Antiguo 11-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Yo me inclino porque ella piensa que cualquier cosa que le cuente al amigo él te la puede contar a ti, y eso le hace sentirse incómoda y tener menos confianza con el amigo.
 
Antiguo 11-Jan-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu ex está en una situación en la que no puede ejercer ningún control sobre el control de daños. Le come la incertidumbre.
 
Antiguo 21-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Gracias amig@s del foro. Creo que, sea lo que sea, es mejor no darle vueltas para pasar página antes.
Os quería comentar otra cuestión. Ya expuse mi caso hace tiempo, os paso el enlace donde conté mi historia: http://www.foroamor.com/ruptura-extr...culiar-112152/
El caso es que a pesar de que estoy aplicando el contacto cero, todavía sigo en el grupo de Whatsapp de los amigos en común que tengo con ella. Nunca hablo directamente con ella pero sí que hablo con el grupo en el Whatsapp. El caso es que últimamente veo que cuando intervengo en dicho grupo, ella interactúa y contesta en el grupo a lo que yo digo, de forma amable además. ¿Esto es romper el contacto cero? ¿Sería conveniente que yo no interviniera en ese grupo para no tener ningún tipo de contacto y así recuperarme antes?
Lo que tengo claro y además lo estoy haciendo hasta ahora es no quedar en persona con el grupo y así no la veo, y además no hablar por mensajes privados directamente con ella. Y la verdad, me voy encontrando mejor.
Bueno, gracias de nuevo por vuestras aportaciones y comentarios
 
Antiguo 21-Jan-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.238
Agradecimientos recibidos: 14896
Pues como tu veas, si no te afecta, altera o entristece que esté en ese grupo de
Whatsapp no te hace falta que te vayas, es una situación que tienes que valorarla tu solo, si ves que va a retardar tu recuperación casi mejor que no participaras ahí.
 
Responder

Temas Similares
L@s amig@s en común de los ex. Cosas en común cosas en comun... Algo muy común COSAS EN COMÚN


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:43.
Patrocinado por amorik.com