Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jul-2012  
Aproblemado
Guest
 
Mensajes: n/a
el tema es asi:

A esta chica la conocí hace unos 4 meses casi, nos conocimos por casualidad en un congreso al que ambos asistimos en una ciudad X, la cosa es que ella me pareció demasiado bella, me encantó desde el primer momento que la ví y me decidí a conocerla, siendo muy timido me las ingenié para conocerla, el asunto es que salimos las dos noches que duró el congreso y luego cada quien volvió a su ciudad (ella me dijo que se había ido a esa ciudad porque había encontrado trabajo ahí además de ser soltera, cosa que me recalcó) bueno ese mismo día la agregué a facebook y comenzamos a hablar no muy seguido, un día ella me dijo que mejor le diese mi número de teléfono para contactarnos mejor por whatsupp, y ahí comenzó el problema, la invité un par de veces a salir simbolicamente ya que vivimos en ciudades distintas bastante alejadas una de otra, ella aceptó todas las salidas, y fue novedoso porque era la primer vez que hacía eso jajajajaja.

Hace unas semanas atrás coincidimos en otra ciudad, y la invité a salir ya que estabamos por unos días en el mismo lugar geográfico, y me dijo que nos organizaramos para coincidir, la cosa es que por uno u otro motivo no se pudo, hasta el último día en que yo estaba ahí, pero tuvo un compromiso familiar (eso es lo que me dijo) y que no podríamos vernos (yo ahí le dije que yo tenía la peor de las suertes, por no poder coincidir nunca) y nos despedimos todo por mensaje de texto.

La semana pasada, le envié un mensaje diciendo que ahora si que si, deberiamos juntarnos, pero desde ahí no me responde nada de nada, incluso cuando hago comentarios en su facebook, tampoco los responde y de otros de sus amigos si los hace. Y es eso lo que me tiene aproblemado, será que no quiere nada conmigo la asusté o que?? jajajajaja

Debo decir que no soy un chico poco agraciado, al contrario, me considero un chico guapo, no es que sea un galán de telenovela pero no me quejo, además soy gracioso jjajaja y siempre la he hecho reír, no se, realmente ella me tiene loco, me encanta pero tengo ahora dudas, espero vuestros consejos y por que no su ayuda para ver si sigo, si le vuelvo a llamar o enviarle un mensaje de texto (que como les dije, no ha respondido hace una semana) tampoco es que la bombardee con mensajes, son uno cada semana o cada dos semanas, no todos los días, pero los últimos 2 que le envié no los respondió (la invitación última a salir y el comentario en su facebook).

Eso, espero que me digan algo jajajaajaj


atentamente, el Aproblemado.
 
Antiguo 19-Jul-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Te da largas a tus proposiciones de citas y ahora no responde a los mensajes,nada, no quiere nada contigo.
 
Antiguo 19-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Coincido. Esta dandote largas. No le envies mas mensajes. Ves a lo tuyo. Si quiere algo ya tiene tu telefono.. tu ya lo has intentado. Ves a por otra ;P
 
Antiguo 19-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Nada de nada. Cuando se comporta así es porque no quiere saber nada o está ocupada con algún otro y ahora estorbas. Yo dejaría de contactar con ella y si quiere algo ya sabe donde tiene que acudir. Seguir insistiendo ni te va a beneficiar ni tampoco te sentirás mejor porque cada vez te vas a frustrar más.
 
Antiguo 19-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Pues si antes te daba bola y ahora no, quizas es q gracias a las citas q tuvisteis, ella pudo conocerte lo suficiente como para ahora ya no querer nada mas. Quizas buscaba otra cosa y como no lo encontro, ha dejado de contestarte. Eso si, eso de frenar en seco una comunicacion y sin explicacion, nunca me ha gustado.Que menos una despedida si ya no quiere saber mas de ti. A no ser q este jugando a dos bandas... y por eso te deja en pausa... Pero vamos, a saber. Solo te propongo opciones.
 
Antiguo 19-Jul-2012  
Aproblemado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues es lo que yo me imagino, que no quiere nada conmigo, la cosa es que solo salimos 2 noches que coincidimos en ese congreso (cuando hice bastante por conocerla y ella igual quería conocerme) luego de eso, solo ha sido vía facebook o whatsupp como les decía, no hemos vuelto a vernos en vivo, las citas que tuvimos (como 4 o 5) fueron simbólicas, vía mensaje de texto, donde siempre fue muy coqueta, y yo coqueteandole de vuelta y haciéndola reír que es mi especialidad (soy bastante gracioso, con chistes de muchas cosas, en fin solo digo que soy gracioso mejor) no me considero feo, al contrario, mi autoestima es bastante alta, ademas mido 1,88 que para este país es bastante, pero esos últimos 2 mensajes son los que me dejaron marcando ocupado (ambos que no respondió) lo primero que se me vino a la mente, fue que ella pensase "este tipo o es psicópata o está completamente loco" (yo hubiera pensado similar jajajajaja) pero no se, y el último (insisto de solo 2 que no ha respondido) fue por facebook, en fin, no se, creo que tienen razón, me gusta la chica, pero creo que no es el momento tal vez de que estemos juntos, en fin, la vida sigue, de no resultar si me daría mucha pena y desilusión, pero que mas vamos a hacer, lo otro es esperar un par de días o semanas y volver a invitarla a salir, solo el tiempo dirá lo que sucederá (que frase mas cliché pero cierta jajajajaaj)


Gracias por responder amigos contertulios y compañer@s de foro.
 
Responder

Temas Similares
Los mensajes de texto ¿sinónimo de desinterés por alguien? Invitas a salir a una chica y ella no responde... Problemas con ex amigos de ella Problemas con ex amigos de ella Un texto pensando en ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42.
Patrocinado por amorik.com