Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 7
Hola a todos, hace 5 meses que conocí a un chico, yo soy soltera, el hacía 20 días que su novia lo había dejado por teléfono, hacía 4 meses que salian pero me dijo que nunca se había enamorado de esa manera, estaba evidentemente muy mal.
Empezamos a salir a conocernos como amigos, no nos podemos ver muy seguido porque vivimos en ciudades distintas y el viaja por trabajo, a los 2 meses de salir el estaba mejor y pasamos la barrera de la amistad.
Evidentemente no soy tonta, aún no se a olvidado de su ex, y yo no pedía ni quería más hasta que inevitablemente estoy sintiendo cosas más fuertes por el, no sirvo para una relación así.
El otro día hablamos por teléfono y me decía que su corazón está helado, lo tiene con llave, que el ahora quiere estar con gente como yo guapa, inteligente que lo hace reir, que necesita tiempo.
Eso que me dijo por más que lo sabía me dejó mal porque yo siento cosas por el pero veo que el no las siente y dudo que algún día las sienta me quiere como una amiga pero nada más, siempre me pregunta si he conocido a alguien que el quiere saberlo eso me duele yo no salgo con nadie más no se si el hace lo mismo.
Ahora esta en otro país por trabajo un mes, no se si decirle que no quiero este tipo de relación, que siento algo especial por el, aún sabiendo que me va a decir pero la verdad estoy confundida, que pensais?
 
Antiguo 03-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Esta en tu mano... Si ves que vale la pena, estate a pie de cañón. Si no, pasa página.
 
Antiguo 03-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tienes derecho a expresar lo que sientes.
Creo que deberias decirle las cosas con sinceridad.
Tú debes pensar en tí y tu felicidad.
Si él solo te quiere como amiga busca el amor en otro lado.
Debes ser un poco egoista.

Mucha suerte!!!
 
Antiguo 03-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
En las cosas del amor no se manda, pero si tu aceptaste una relación asi desde el principio el no esta obligado a cambiar su postura, si eso no te gusta es mejor que dejes las cosas ahi, y cada quien por su lado.
 
Antiguo 03-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
El problema es que tu aceptaste algo que no te hace sentir bien,tienes que ver que el no es el unico hombre en el mundo...
Tienes que quererte a ti misma,ya que amarnos y respetarnos es NO aceptar migajas, si sigues con el,te sentiras usada porque el lo que busca es alguien de rebote para olvidar a la ex.No te juntes con chicos que recien terminan con alguien,y que no te ofrecen nada

Si yo busco amor completo,no aceptaria una relacion a medias por muy buenazo que este saludos
 
Antiguo 03-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Ps el tiene la ultima palabra y ya



Saludos

 
Antiguo 04-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2010
Ubicación: España
Mensajes: 32
.Según dices empezasteis a salir como amigos y cuando él se encontraba mejor pasasteis la barrera de la amistad, supongo que te refieres a sexo, pero una pregunta en algún momento le has contado de que estas empezando a enamorarte de él?, es que me da a mi que nunca has sido capaz de decírselo directamente y no vale insinuaciones que a veces los tios parecemos que estamos ciegos.
Si no se lo has dicho creo que deberías de echar valor y decírselo claramente, solo puede pasar dos cosas, que te meta un sermón que le encantas como eres y tal y tal pero que no quiere perderte como amiga (o algo parecido), o que al decírselo le cambie el chip y empiece a verte con otros ojos.
Y si se los has dicho ya y su contestación ha sido esa de que tiene el corazón helado y ahora solo quiere conocer gente guapa e inteligente como tu para hacerle reir, pues de verdad te digo que o te alejas de él o vas a empezar a sufrir mucho más de lo que te imaginas.
Mucha suerte
 
Antiguo 04-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 7
Gracias a todos por sus comentarios, feito, no le he dicho nada a el, eso que me dijo del corazón helado y que necesita tiempo fué a raíz de una conversación que tuvimos, que el me dijo eso de que quiere estar con gente como yo, aún no he tenido el valor de decírselo
 
Antiguo 04-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2010
Ubicación: España
Mensajes: 32
Si te sirve de ayuda te digo que he vivido un caso parecido al tuyo (mi situación era la de tu amigo) y mi amiga la pasaba exactamente igual que a ti, aunque estaba sintiendo algo muy fuerte por mi no se atrevía a decirmelo por si no lo entendía y fastidiaba nuestra amistad,
De verdad que aunque estaba súper gusto con ella, me divertía muchisimo, me hacia olvidar y tal y tal tampoco me planteé que ella sintiera algo por mi, el caso que un día me lo dijo (bueno mejor se lo saqué porque empecé a verla triste) y todo cambio, te lo creas o no me enamoré al final de ella como un loco y ha sido mi relación más bonita.
 
Antiguo 04-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 7
Gracias feito por tus comentarios, te cuento que el ya me ha notado rara y seria la última vez que nos vimos me lo dijo ,de todos modos yo a el lo veo que está muy confundido y no sabe que hacer con su vida en ningún aspecto, pero si no lo hablo nunca me quitaré la duda, gracias
 
Antiguo 04-Jul-2010  
Usuario Novato
Avatar de iden16
 
Registrado el: 14-June-2010
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
tu si lo conoces sabras si vale la pena arriesgarte. ami me paso lo mismo l pero si te pide tiempo y se ve que es sincero contigo que siente algo NO LO PRECIONES NO TE VAYAS A VOLVER INTENSA RECORDANDOLE LO QUE SIENTES,mas bien para tu beneficio para tu ilucion para que no te lastimes por si algo sale mal, analizalo mas para ver si te esta empezando acorresponder y si es alguien que valga la pena arriesgate pero primero examina bien el terreno para no llevarte sorpresas HA ALGO MAS NO LE DEMUESTRES trata de ser su amiga y darle tu apoyo pero sin demostrarle y despues se vera el resultado final.
espero que te haya servido mi consejo.
 
Responder

Temas Similares
Club de amigos con derecho a roce Amigos con derecho durante 3 años...y no sentir nada?? amistad con derecho a roce amigos con derecho después de ser pareja Amigos con derecho - opinión


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:13.
Patrocinado por amorik.com