Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-October-2014
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Mi relación con este chico no es de completa amistad, pero desde que nos conocemos comenzamos a tenernos mucha confianza para hablar de temas de sexualidad. En nuestro primer encuentro real hubo sexo oral, después de eso continuamos igual en confianza, hablábamos en algunas ocasiones de temas cotidianos y otras veces nos mandabamos fotografias intimas, desde muucho antes habiamos planeado tener relaciones sexuales pero por una u otra razón no se concretaron hasta hace dos meses. Nos pusimos de acuerdo y fuimos a un motel, finalmente pasó y sinceramente lo disfruté mucho, y en ese momento vi que el tambien lo disfrutó, fue muy placentero para ambos pero desde ese dia no me ha mandado ni un mensaje, ni un comentario, no supe si le gustó, o si algo le molestó. Le he mandado dos mensajes preguntandole por qué no me habla pero no responde... alguien ha pasado por algo similar? Sinceramente se me hace muy extraño que no me hable, pues habia dicho que despues de ese encuentro era seguro que hubiera muchos más. Alguna opinion o comentario objetivo que tengan me seria muy útil
 
Antiguo 17-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
Si se conocen y de lo primero que hablan es de sexo, estás basando toda la "relación" en ídem. Así que difícilmente puedas esperar más que eso.

Si quieres algo más que eso, no comiences la construcción de la casa por el tejado.
 
Antiguo 17-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-October-2014
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Pues realmente no tengo la intención de formar una relación formal con el, porque es obvio que no funcionaría, pero si me parece algo extraña la actitud y queria saber si alguien más ha pasado por una situación similar
 
Antiguo 17-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.081
Agradecimientos recibidos: 900


La amistad alude confianza pero tambien límites.

No obstante tuvieron sexo oral y el dialogo ha abierto mas libertad encaminada solo al sexo, resultado: Sexo.

El punto es que usted generó expectativas y por eso está inquieta.

Recomendación: Dice una frase muy sabia "Cuando no tengas qué hacer o qué decir, ni hagas ni digas nada...."

Mantenga una distancia prudente, sus mensajes solo indican: "Quiero verte" y el chico, al parecer, esta confundido. Ya hablarán....
 
Antiguo 17-Dec-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Parece que ya ha obtenido lo que quería y que ha desaparecido.
Por otro lado, no es buena idea que compartas fotos intimas en la red con nadie, y menos con desconocidos.
 
Antiguo 17-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Gravísimo error eso de enviar fotografías intimas, si ese chico comete el error de presumir o compartir ese material, estarás en problemas que pueden tener repercusiones en tu vida.

Del comportamiento del chico, pues ya está satisfecho, cuando quiera mas se comunicará, al final esto es puro sexo... no hay por que buscar otra explicación.
 
Antiguo 17-Dec-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Lo de quedar y luego no volver a quedar, verse y luego no volver a verse, ir de amigo luego desaparecer cuando esa persona se echa pareja es tan común hoy día.
Pocos cuidan relaciones, ni relaciones de amistad ni nada. ¿Cuánta gente no tenéis en la agenda móvil que ni habláis? ¿cuántos compañeros de clase una vez acabaron las clases y tras dejarles vuestros apuntes, momento en el os demandaban atención, os escribían cada día, desaparecieron?
Porque los colegas tantas hacen eso y en tu caso pasó eso.

Viendo tantos hacen eso, debería hacer la autora y el que me lea es valorar más, viendo escasean, las personas siempre están ahí preguntándoos que tal tomando iniciativa de llamaros, veo muchos tampoco valora como debería a esas personas que están ahí.

Te invito pases de hacer lo que hacen tantos, desaparecer, ir a su bola por la vida. Antes de criticar estos comportamientos asegurarnos de que nosotros no los hacemos con los demás y dar ejemplo.
 
Antiguo 17-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola si me ha pasado no te responde porque no quiere confundirte ni que te pilles por el por eso echa un polvo y se esfuma hasta que le vuelva a apetecer eres su juego sexual r ����
 
Antiguo 17-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por mirand Ver Mensaje
Pues realmente no tengo la intención de formar una relación formal con el, porque es obvio que no funcionaría, pero si me parece algo extraña la actitud y queria saber si alguien más ha pasado por una situación similar
Para los tíos no es extraño echar un polvo y a otra cosa mariposa solo se. Acuerda de ti cuando te tiene delante después no se implican más porque no eres su novia .
 
Antiguo 18-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Sólo quería sexo contigo, y supongo que se estaba haciendo la película de que tu querrías algo más con él, así que huyó cobardemnete. Me lo han hecho unas cuantas veces. Pasa de él.
 
Antiguo 19-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
A ver.. parecido, pero no igual. Hace años, un amigo. Pero un amigo DE VERDAD, es decir, de conocernos desde la infancia, hablar cada tanto.. no vernos mucho, por tema de prioridades, tiempo y espacio jajaja pero manteníamos buen contacto.

Un día derivamos la conversación al sexo, y habiendo interés por ambas partes, procedimos a tratar de quedar para ello... Sin más implicaciones, en teoría, pues a ninguno de los dos nos interesaba formalizar nada. Repito y subrayo el "en teoría", porque aún a día de hoy no se qué carajos pasó.

El caso es que tras quedar varias veces, yo siendo lo más obvia que podía, nunca pasaba nada. Un día pasó, por fin.. y todo estupendo. Incluso en el mismo momento hablamos de lo bien que nos entendíamos (la ventaja de tener confianza y hablar de todo, influyó bastante). Se volvió a dejar claro que ninguno quería algo más, que así estaba todo genial, que éramos amigos y podíamos quedar para sexo. Bueno... Incluso me vendió la idea de tener un fin de semana fantástico, de videojuegos, sexo, risas... Pero ese fin de semana nunca llegó.

Las conversaciones que solíamos tener, se fueron volviendo más escasas.. no por mí, yo después de eso quizás me volví más insistente en verle otra vez, porque iban pasando las semanas y nunca concretaba una "cita".. me iba poniendo excusas, e incluso dejó caer que se pensaba que yo me estaba enamorando. Aún aclarandole que para nada, que era mi amigo, que lo habíamos pasado bien y me parecía lógico querer repetir, las excusas se hicieron una constante. Me fijé que si no tomaba la iniciativa en escribir, él ya no lo hacía. Intenté preguntarle, dada la confianza, si le pasaba algo... Que podía decírmelo... De hecho, lo hubiera preferido porque de eso va la amistad antes que nada... Pero me seguía diciendo que no pasaba nada, que era la falta de tiempo... Y yo simplemente me cansé de darle vueltas y hacerme cábalas.

Llegué a la conclusión, que es un tipo de pocas palabras y apenas se abre. Eso yo ya lo sabía de antemano. Lo que quiera que pensara, quisiera, o le asustara, jamás me lo dijo. Y yo no soy quién para obligar a nada. Lo que está claro es que no voy a rogar por un interés sexual, y más fácil no pude ponerlo sinceramente. Si eso le asustó, no es mi problema.

A día de hoy seguimos hablando de cuando en cuando. Es el primero al que le pregunto por videojuegos, porque es con quién en su día me integré en toda esa temática... La de juegos que nos pasamos juntos, a veces en su casa, a veces en la mía. Pero ahí ha quedado. El tema sexo no se volvió a tocar .. no al menos, desde que me emparejé. Antes de eso, alguna vez trató de desviar la conversación, pero yo ya había perdido interés, porque de nada me valía que hablara de ello, si luego no quería quedar. Ya prefiero quedar a tomarme un café, y es menos lío, si no sabe hablar las cosas.

Y en tu caso, aún más claro, si nisiquiera responde a unas simples preguntas de si está vivo o muerto. Al menos a mí me ponían excusas jajaja

Mi opinión, es que desgraciadamente no muchos hombres entienden que nuestra sexualidad no tiene porqué verse ligada a ser pareja en vistas futuras. Que podemos querer sexo igual que ellos, sin ninguna otra implicación emocional más que, quizá, amistad. Es cierto que tener sexo con una misma persona crea cierto vínculo, pero algunos piensan que es de tipo romántico. Yo seguiré pensando, hasta que un día me diga lo contrario si es que lo hace, que mi amigo se pensaba que al final iba a herirme (o porqué no, que iba a herirse él), y por eso prefirió dejar el sexo a un lado. Pero claro, es un amigo principalmente, y lo entiendo. En tu caso, al chico no lo conocías lo suficiente y desde el principio todo se redujo a hablar de sexo.. pues ahora no hay nada que mantener si ya ha habido sexo y no quiere nada más.
 
Antiguo 19-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2986
pues mas que amigo, parece mas bien un lío de una noche.

Te llamará cuando le pique y no encuentre algo mejor. Siento decirlo así, tan crudamente, pero es la verdad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amigos con derecho a que amigos con derecho Amigos con Derecho Amigos con derecho: derecho...al abismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.
Patrocinado por amorik.com