Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2019  
Amiga Belén
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola qué tal! Estoy en un país estudiando otro idioma y he conocido varias personas con las cuales intercambio mi idioma nativo e inglés, sin embargo, una de esas personas es ahora mi "amigo con derechos", la primera vez que salimos y él me robó un beso y me tomó de las manos, como si fueramos novios, eso me confundió un poco pero como ya llevaba un tiempo hablando con él y me gustaba su forma de ser, en fin, ya después empezó a invitarme solamente a su casa, después de tanto platicarlo me dijo honestamente que no quiere novia en estos momentos que quería algo casual, yo la verdad no tenía experiencia en eso así que le puse como regla no tener sexo, válgame! es que yo no sabía que las relaciones casuales incluyen sexo jajaja, pero el punto es que él aceptó y yo acepté también, obviamente hay besos y caricias, y pues para mí también es conveniente no tener novio porque sino tendría que integrarlo a mi mundo y pues tendría que presentarlo a mi familia y todo eso porque es importante para ellos y es un lío.
El problema son mis sentimientos... cada vez que lo veo me pongo muy feliz, él es muy amable y tierno. Es muy atento y eso pues me cuesta trabajo no sentir nada. La solución no es ser novios, ya se tocó el tema y él está 100% seguro que no quiere.
Qué consejo me pueden dar? Gracias!
 
Antiguo 30-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Pues si él no quiere una novia y tú si quieres una relación, mala solución. Lo mejor es que cada uno por su lado.
 
Antiguo 30-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Se sobrevive cuando los dos buscan lo mismo.. y en este caso, no es así.

Así que para evitarte sufrimiento frena estas salidas a solas, los besos, las caricias, etc. Y si te cuesta verlo solo como amigo, corta contacto. No hay otra.
 
Antiguo 30-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Tú quieres una relación, él sexo a secas (créeme si te digo que lo último en lo que piensa es en conocer a tus padres )

No tenéis ninguna compatibilidad. Deja esta cosa rara en la que te estás metiendo.
 
Antiguo 31-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Sala de ahí rápidamente: el quiere sexo, tu sentimientos, incompatible.
Y no vas a poder controlarlo, nadie puede, sal de eso antes de que salgas herida.
 
Antiguo 31-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Lo de siempre, el típico chulillo que solo busca "picoteo" y pasa de relaciones serias y que casualidad que las chicas se desviven por él, pero ellas luego rechazan a otro que sí quiere relación de verdad. En fin, si su naturaleza le permite "acceso" a cualquier fémina, pues mejor para él.

Ya te adelanto que con este individuo no llegarás a algo serio. Tú misma.
 
Antiguo 31-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
La única solución es que lo dejes de ver, mientras sigáis teniendo derechos y pocos deberes, o ninguno, las cosas cada vez se complicaran más para ti.

A ti él te gusta para algo más, tú a él no, solo quiere sexo sin compromiso, vas a sufrir con esta situación, te toca a ti poner fin.
 
Antiguo 31-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Me parece que el tema está mucho más complicado como para contestarte con un consejo o la respuesta "de manual", con el típico y tópico "haz esto o aquello, mándalo a..., no te dejes mangonear, etc.".

Aquí se mezclan distancias, soledades, necesidades físicas y emocionales, lo cual implica que aunque apetecería mucho comerse un gran chuletón regado con vino reserva, a diario puede que tengas que conformarte con una hamburguesa y una Cocacola.

No sé si me explico....
 
Antiguo 31-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de _Nela_
 
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.128
Agradecimientos recibidos: 386
Yo de ti me alejaría porque es probable que acabes perjudicada. Cuando uno siente más el otro es fácil acabar sufriendo. Yo lo dejaría ahora que todavía no estás pillada del todo.
 
Antiguo 31-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Esta claro que ambos queréis cosas distintas, él sexo, tu una relación de pareja formal. Ahora bien, más allá de esa divergencia, tendrás que ver si te compensa o no alejarte o si, por el contrario, te resulta más beneficioso seguir con él, ya que no todo es blanco y negro. Y ese análisis solo puedes hacerlo tú. Por un lado, convengo con otros tertulianos en que te va a hacer sentir mal el hecho de saber que tus sentimientos no confluyen con los suyos. Sin embargo, al propio tiempo, en esta pseudorelación también hay momentos que te van a procurar felicidad. Tú misma has dicho:

Cita:
Iniciado por Amiga Belén Ver Mensaje
...cada vez que lo veo me pongo muy feliz, él es muy amable y tierno. Es muy atento...
Es decir, que cuando estás con él, aunque no seáis novios, te sientes genial. Eso también debes tenerlo en cuenta a la hora de tomar una decisión.

En fin, como te digo, sopesa los pros y los contras y toma la decisión que creas más conveniente para ti. Suerte en cualquier caso
 
Antiguo 31-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Cita:
Iniciado por Amiga Belén Ver Mensaje
para mí también es conveniente no tener novio porque sino tendría que integrarlo a mi mundo y pues tendría que presentarlo a mi familia y todo eso porque es importante para ellos y es un lío.
El problema son mis sentimientos... cada vez que lo veo me pongo muy feliz, él es muy amable y tierno. Es muy atento y eso pues me cuesta trabajo no sentir nada.
Deberías empezar por aclararte: no quieres novio, por no tener que presentarlo e integrarlo , pero a la vez el problema son tus sentimientos, como dices. No sé, yo creo que quieres un poco todo, y eso no se puede. Confórmate con lo que tienes, porque es acorde a lo que tú estás dispuesta a dar. Y si no estás contenta con ello, tendrás que cambiar de planteamiento... y de chico.
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo sobrevivir a una separación sin amigos? Cómo sobrevivir a una ruptura? Os lo cuenta German. Aprended. ¿Una pareja puede sobrevivir sin amigos? ¿Cómo sobrevivir a la soledad, sabiendo que nadie te amará? Como sobrevivir a una primera cita con un hombre timido...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:46.
Patrocinado por amorik.com