Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-Apr-2019, 16:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, conoci a un chico por TINDER hace 2 años pero nunca nos hemos encontrado porque vivimos en paises diferentes. El tiene 30 y yo 29 años
A pesar de eso hablamos diario y hacemos videollamada al menos una vez por semana, hablamos de todo, nos gustamos mucho, nos coqueteamos etc, pero obvio no puede pasar mas porque repito! Vivimos en paises diferentes.
Yo hace 2 meses empece a salir con un chico y pues no le habia comentado (no me parecia importante), y el otro dia que hablamos le pregunte si salia con alguien y me dijo que no y me pregunto a mi, y yo le conte que salia con este chico y se MOLESTO, me dijo que estaba mal que no le haya dicho y que el no podia seguir en la misma actitud conmigo.
La verdad me arrepenti de haberselo dicho, pues pienso que no cambia las cosas que este o no con alguien, a pesar de tener toda esa quimica no puede pasar a mas ni podemos tener una relacion normal... lo malo es que lo extraño y no se que hacer para que no se aleje de mi.

Gracias por sus comentqrios foreros.
 
Antiguo 18-Apr-2019, 00:10  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.004
Agradecimientos recibidos: 988
No se hasta que punto es normal coquetear con un chico y salir con otro. Da igual la distancia, se trata de principios, hay quienes los tienen y quienes no.
 
Antiguo 18-Apr-2019, 02:16  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.068
Agradecimientos recibidos: 548
Es que eso que estas diciendo se lo debiste haber aclarado a el. Que no te lo proyectas como pareja, que es un rollo a distancia y que por supuesto te vas a ir con quien te cante pero que este cerca.

Y así ya el sabe de que va el asunto. Ve tu a saber si el tenia planes de ir a verte.

Es egoísta de tu parte que lo quieras tener así. Lo mejor es que le aclares lo que esperas y le seas franca. Y ya el decidirá si quiere lo mismo que tu.

P.D. para futura referencia busca chicos en tu misma área
 
Antiguo 18-Apr-2019, 02:52  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 1.933
Agradecimientos recibidos: 514
El otro te interesa para algo serio? Si no contemplas al del otro país como posible pareja ni han compartido fluidos yo no hubiera mencionado, pero hubiera cortado contacto con él.
 
Antiguo 18-Apr-2019, 08:52  
Usuario Novato
Avatar de Marcado
 
Registrado el: 17-April-2019
Ubicación: Santander
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 20
Tienes claro que la distancia es insalvable para una relación a largo plazo y sin embargo, en vez de hablarlo con él y dejárselo cristalino habéis estado en plan amigos con derecho a ilusionarse. Un detalle importante en tu exposición es cuando has comenzado a salir con alguien se lo has ocultado, lo cual demuestra que si eres consciente de lo que él siente por ti pero tu egoísmo no te hace ver el daño que puedes causarle porque en ese tiempo ha sido tu entretenimiento y sin embargo una parte de ti le extraña, pero no porque sea tu culpa, si no porque en tu egoísmo no consideras que tus acciones han de tener responsabilidad.
Marcado esta en línea ahora  
Antiguo 19-Apr-2019, 18:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si... habiamos quedado en el mes de octubre viajar a Buenos Aires ya que es una ciudad intermedia para los dos y pues no creo que lo del chico que tengo cerca sea muy serio... nos descuidamos mucho...
 
Antiguo 20-Apr-2019, 00:42  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.279
Agradecimientos recibidos: 1773
Menudo lío tienes montado...Tienes una relación con el chico de otro país, aunque no os veáis os llamáis y tenéis videollamadas, creo que era importante decirle que habías empezado a salir con otro.

Dices que no ves futuro para la relación que has iniciado ¿Y por qué sigues una relación a la que no ves futuro?

Comprendo el rebote del otro chico, confiaba en ti, si habláis todos los días se supone que era porque teníais algo.

Piensa detenidamente en los que haces, si ves inviable la relación con el chico que vive en otro país, tendrás que cortar la comunicación.

Estás hablando con dos chicos, saliendo con uno de ellos y me parece que no te convence ninguno, ¿Por qué lo haces?
 
Antiguo 20-Apr-2019, 02:06  
Usuario Novato
Avatar de patoxxx666
 
Registrado el: 17-July-2018
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 6
Eso de las relaciones a distancia es muy complicado, ya que como no se están viendo ninguno de los 2 puede saber que hace el otro por lo tanto es mucho mas fácil ser infieles y al final como no se ven por la distancia ya que tu mencionaste que eran de distintos países se terminan aburriendo y la pseudo relación se acaba
pd: no es lo mismo las distancia de una ciudad a otra que de un país a otro
 
Antiguo 20-Apr-2019, 11:29  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.246
Agradecimientos recibidos: 1255
Me parece un poquito egoista querer tener a tu merced al chico de Tinder de otro pais mientras te lias con otros, y que pretendas hacer algo para retenerle. Que morro... vive y deja vivir.
 
Antiguo 20-Apr-2019, 11:37  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-February-2019
Mensajes: 120
Agradecimientos recibidos: 31
Supongo que es un malentendido. Debiste hablarle del chico de Tinder como alguien del pasado cercano y no presente. Tal vez creyó que jugabas con los dos a la vez.

En realidad el chico de Tinder, aunque sea real, no deja de ser una idealización. A las personas hay que tocarlas, olerlas, sentirlas en persona para saber si el sentimiento es real. Comprendo que hay una dificultad que os impide comprobarlo y que la ilusión no es tan grande para cruzar el charco, así que es lógico que sigas con tu vida y des oportunidad a alguien más cercano.

Intenta hablar con él de nuevo y hacerle entender que tu elección es él y te interesa de verdad. Que no has estado jugando a dos bandas, que el otro simplemente ya es un amigo y que nunca se pudo dar nada por la distancia y demás. Tampoco merecerá la pena el chico que conoces en persona si huye tan rápido y no se para a comprender. Habría que ver cómo se lo dijiste y qué pudo interpretar él.

Otra cosa es que hayas estado ligando con el otro a la vez que con tu actual chico. Eso ya sería faltar el respeto.
 
Antiguo 20-Apr-2019, 11:41  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-February-2019
Mensajes: 120
Agradecimientos recibidos: 31
Al no ser que ninguno de los dos fuera tu novio y los estuvieses conociendo a ambos. Cuando se está en el proceso de conocer a alguien no hay compromiso ni debes dar explicaciones, aunque sería ideal dejar siempre las cosas claras por si la otra parte se engancha más de la cuenta.
 
Antiguo 20-Apr-2019, 16:01  
Usuario Experto
Avatar de Manuel2-2
 
Registrado el: 12-July-2013
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 40
Lo de los países lo cuentas como si vivieramos en no sé qué época. ¿Qué países son?
 
Antiguo 20-Apr-2019, 20:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Somos de paises vecinos, no estamos tan lejos, pero igual jamas hemos hecho el intento por visitarnos, siempre lo hablabamos pero a la final por una u otra cosa no se realizaba... llegue a ver la distancia como parte de su encanto... puede ser que me acostumbre a que este ahi siempre pero sin que lo este realmente, por eso me hace falta
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
De un pais a otro Amor en otro país Mi ex (en otro país) Mi novio vive en otro pais


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.