Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 7
Pues nada, tengo una amiga, que según ella es "Comunista liberal".

Esta chica la conozco desde hace años, la conocí a través de un amigo, y hemos coincidido poco, vivimos a unos kilómetros, tenemos varias cosas en común, como cine, libros, música etc. Y nos llevamos muy bien.

No la conozco "bien" del todo, ya que como digo, es amiga de un amigo mío, y mantenemos muchas conversaciones por whatsapp. Yo tengo 32 años y ella 24, pero la veo una chica un poco...Como que quiere llamar la atención, no se como explicarlo, como que intenta "destacar", hacerse la listilla por así decirlo.

Yo sinceramente, la política es algo que odio, de hecho me considero "central" tirando a izquierda, podriamos decir que si tuviera que "asignarme" a un grupo, sería socialdemócrata.

Bien.

El problema viene con esta amiga como digo, casi siempre está hablando de política, y es un tema que procuro evitar, porque me doy cuenta de que hay bastante gente con la que se enerva hablando de este tema.

Esta colega, me pega unas chapas tremendas, incluso por whatsapp diciendo que no respeta al ejército, ni a la autoridad, ni a la monarquía (todo eso me parece muy respetable, es otra opinión tan válida como otra cualquiera), que vaya mierda de democracia, que ella ha estudiado, que se ha informado y que yo "no se nada" y por tanto tengo una opinión vista casi desde la ignorancia, no con esas palabras, pero es lo que siempre me da a entender.

Me suelta toda la mierda que ELLA piensa, y yo simplemente le digo (cuando ya me toca mucho la moral) que es muy radical, y que yo no pienso igual, que es una extremista, y entonces se lleva las manos a la cabeza, que eso no es así y bla bla bla

Total que llega un punto en que le digo buenas noches, y se "pica", porque no entro al trapo.

No se si vosotr@s tenéis ese problema con alguien, donde te "avasallan" con sus argumentos y tú tienes que tener empatía, "entender" su postura, pero claro tu opinión no "vale" porque no "sabes".

Al final cuando saca el tema, he optado por no responderle, simplemente le digo que no me interesa y ya esta. Pero a ella que le diga eso le sienta como un tiro la verdad.

Sinceramente, como "anécdota". Un día de invierno iba con mis pantalones pitillos y llevaba unas botas con el pantalón por dentro, hacía un frio del carajo.

Un chico enorme, metro noventa o así y unos 100 kilos, se me quedó fíjamente mirando y me dijo si conocía a un tal "Alberto" yo a ese pive no lo había visto en la vida, y le dije "Ni idea, solo conozco un Alberto que iba conmigo a la Universidad".

El tío me dijo "¿Qué ideología política tienes?" Y yo le dije ninguna, no creo en eso. "¿Y tú?" Le respondí.

A lo que me dijo "Yo soy nazieskin" Y yo vale, y me dijo si fueras un rojo de mierda, te tiraba del puente para abajo, a todo esto yo flipando, que por no se que motivo aquel menda me dijo que me iba a hacer aquello, supongo que me confundiría por las "Pintas" con alguien de extrema izquierda.

El tio era una persona "normal" ni llevaba la cabeza rapada, ni nada de eso, era un tipo que te podías encontrar en cualquier sitio, no llamaba la atención, salvo porque era una mole, un tio grande. Me dijo siento haberte molestado, y siguió su marcha.

La verdad a día de hoy sigo flipando cuando recuerdo la situación.

Empiezo a darme cuenta de que para algunas personas el tema política puede llegar a ser motivo para enzarzarse a palos o en un debate absurdo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Aquí dentro, economía y política La verdad de la política, no tiene desperdicio :P Ayuda. Familia politica insoportable ¿Dónde esta el límite con la familia política? Diversidad religiosa y politica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19.
Patrocinado por amorik.com