Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2014
Mensajes: 1
Muy buenas, la historia es la siguiente:

tengo una compañera en clase (17 años), la cual conocía desde hace bastante tiempo, pero solo este año nos hemos empezado a llevar realmente bien. Mucha gente sospechaba (incluida yo) que esta chica es lesbiana, y este año parece que está intentando "salir del armario".
Desde hace un tiempo esta compañera está teniendo una actitud bastante rara conmigo (SOY HETEROSEXUAL), y estoy casi convencida de que está enamorada de mi. Está constantemente hablándome en clase, insinuando cosas sobre lesbianismo, tocándome (no en sentido sexual)... lo peor es que sabe que soy una defensora de los derechos de las personas homosexuales, lo que creo que la está incentivando a intentarlo conmigo.

Solo que yo ni soy lesbiana, ni tengo ningún interés en tener nada con ella, de hecho, estoy enamorada de mi mejor amigo, pero no sé cómo hacérselo ver sin que le haga daño. Ayudadme por favor
 
Antiguo 10-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo mejor es que se lo digas, le explicas tranquilamente que no estás interesada en ella y que no se haga ilusiones. No esperes para decírselo, cuanto antes mejor. Quizás pierdas su amistad, pero mejor eso que se crea lo que no es.
 
Antiguo 10-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.240
Agradecimientos recibidos: 758
Lo mejor es que se lo digas y seas clara, de forma amable
lamento decirlo asi, pero que no te tiemble el pulso, porque?
debes decirlo de forma normal, sepa que no dudas de ti misma
es muy dificil que no salga lastimada, depende como lo tome...
Doctor_House esta en línea ahora  
Antiguo 10-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de reptil_sinpelos
 
Registrado el: 12-September-2013
Ubicación: entre dos juntas de un edificio
Mensajes: 435
Agradecimientos recibidos: 109
Esta chica tiene toda la intención de utilizar la tijera.
La tijera de los recortes del barba Rajoy se quedan en pañales
 
Antiguo 10-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es fácil, dila sin titubeos que a ti no te gustan las mujeres, y que si insiste en su actitud se va a cargar vuestra amistad.
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-February-2014
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 15
Creo que lo estás llevando un poco aprisa.

El que sea lesbiana no quiere decir que quiera con cada mujer que se le ponga enfrente y tal vez estás apresurando las cosas (no te sientas mal, la mente nos hace eso a cada rato).

Si dices que no te toca sexualmente y que te habla a cada rato, bien puede ser porque es tu amiga y quiere apoyo para salir del closet.

A menos que te diga sin lugar a dudas que quiere contigo, mejor dilo indirectamente. Así ninguna saldrá raspada si solo te estás dando ideas.
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Double-dong
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tienes confianza con ella, simplemente cuéntale que estás enamorada de tu amigo. Así le haces saber de manera sutil que no te va el rollo lésbico.
 
Antiguo 11-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Haz como hago yo por contra hago con los chicos, si noto que tiene intención de algo más? Voy soltandole indirectas de que no me gusta. Ysi finalmente se lanzase en ese momento debes tener tacto y decirle que no quiero nada con el, que me gusta otra persona. Ysi llegase a nivel tres de insistencia le digo que no tiene nada que hacer, ni el ni ningun otro chico pq me gustan las chicas.
Tu en tu caso lo tienes mas facil, indirectas disuasorias y si se lanza y se declara aun así... Educadamente le dices que no te gustan las chicas, de hecho estas enamorada ya de un chico en concreto.
 
Responder

Temas Similares
¿Mi amiga es lesbiana? Enamorado de chica lesbiana... mi amiga. =( mi mejor amiga es lesbiana y yo soy un tio hetero Ayuda !! me gusta mi amiga lesbiana ? (soy mujer) soy lesbiana i estoi enamorada de mi amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:54.
Patrocinado por amorik.com