Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¿Qué hacer con una persona a la que amamos desesperadamente y que no nos corresponde? Si nos quedamos a su lado sufrimos por no poder tenerla, pero a veces también nos sentimos felices de tener a alguien a quien amar; además, tenemos su amistad, podemos compartir momentos agradables y conversaciones interesantes con ella; y la sola idea de no volver a verla produce un sufrimiento inhumano, como si nos privaran del aire.
Si nos vamos, los primeros momentos son durísimos, pero ¿nos restablecemos y encontramos a alguien que sí nos corresponda? Por otra parte, ese "alguien" también puede aparecer mientras estamos con el otro, vamos, que no es necesario separarse de él para encontrar el amor, ¿no? También es posible que con el tiempo nos vayamos haciendo a la idea de que no somos amados y nuestro amor se transforme en amistad, devoción y respeto.
¿Qué hacer, amantes desdeñados?
 
Antiguo 18-Oct-2009  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 110
Pues yo eso me pregunto y digo día a día... ¿porqué no puedo alovidar a Melody?, además, me siento muy bien al estar enamorado de ella.
 
Antiguo 18-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de Xulilla
 
Registrado el: 18-October-2009
Ubicación: Madrid - Ciudad de los Angeles
Mensajes: 8
Pues mira, me pasa algo asi, es verdad que cuando estas con el todo te parece suficiente y estas feliz, desaparece lo pasas mal, cuando vuelve a aparecer te ilusinas de nuevo, crees que esta vez si pero cuandote vuelve a rechazar es peor que la primera vez... Lo pasas peor y si encima dice que no quiere perder tu amistad no sabes que hacer... En fin... Creo que no soy la mas ideal para opinar sobre el tema
 
Antiguo 18-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Sólo si eres feliz entregándole todo tu amor sin recibir nada (o poco) sigue ahí, sino, lo mejor es alejarte y olvidar.

saldusp
 
Antiguo 18-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
que buena pregunta...

es la mayor encrucijada que conozco. Creo que lo mejor es cortar de raiz.. es lo mas doloroso pero lo mejor.

Como se sufre menos?? dejando de a poco... poquito a poco... pero no es lo mejor porque en ese camino o proceso de olvido se sufre mucho.
 
Antiguo 18-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Moleskine dio en el clavo... sólo si de verdad lo que quieres es que esa persona esté bien y SOLO ESO sin ercibir nada a cambio quédate....

Muchos creen que hacen eso quedándose porque tienen la esperanza que algún día los revaloren pero esto sólo genera más frustración y un snetimiento de incomprensión y rechazo sin precedentes.

No hay encrucijada... la decisión es fácil de tomar.
 
Antiguo 18-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Podemos amar sin ser correspondidos,eso nos hace menos egoistas,y mucho mas generosos.Creo que todo pasa por hacer crecer la ilusion de que sea correspondido alguna vez,tratar de que no suceda(ilusionarse)pero amar siempre es bueno.
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
no la quieres como a un amigo no te engañes solo lo crees pero como ya han dicho es una excusa para estar cerca y haber si algun dia la consigues
si estas segura de que no quiere nada contigo alejate un tiempo como poco y busca otras parejas
sino estaras en el sufrimiento eterno
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de eddie locckheed
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: x ahi XD
Mensajes: 21
yo que tu me alejo yo 100pre hago eso cuando no soy correspondido para poder olvidarme de la persona asi ya no se siente el vacio en el lugar que habias guardado para esa persona y puedes seguir en tu busqueda . y si ers su amigo solo ten presente de que tu vas a estar ahi cuando ella nesesite a alguien .

ya que estar cegado por una persona que no te corresponde no te deja ver lo demas y peude que por ahi este la persona correcta y que tu ilusion no te deje verla

saludos


enamorar es un arte ......
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Cuando no somos correspondidos lo mejor es alejarse, si te quedas al lado de esa persona en forma de amiga, te engañas a ti misma, esperando que se produzca un milagro y que se de cuenta de que tu eres la elegida, pero la mayoría de veces eso no pasa y lo único que haces es sufrir y más si te hace confidencias respecto a otras chicas.Se lista, rompe el contacto con él, y date la oportunidad de conocer a otro, si te quedas ahí estancaras tu vida y nutriras unos sentimientos no correspondidos, además solo corremos detrás de lo que hemos perdido, así que si se da cuenta ya te echará el lazo mientras te vas.
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ya me temía estas respuestas. Pero, ¿en parte no tiene razón Laula? Amar sin esperar nada nos hace menos egoístas... lo difícil es no esperar nada, pero tal vez sea culpa nuestra esa escasa resistencia a la frustración. Por otro lado, tampoco es tan fácil enamorarse, no me queda mucho para los cuarenta y sólo he estado enamorada dos veces más aparte de ésta, y de forma mucho menos profunda. Alejarme no me asegura que conozca a nadie, he estado muchos años sin estar enamorada y sin conocer a nadie.
A veces me parece que es todo un producto de mi imaginación. Pienso en él tanto y le veo tan poco... Me gustaría conocerle un poco más (porque no creo que peor me pueda ir) y se lo he dicho y está de acuerdo, pero temo que lo haga sólo como por obligación. Siento que es algo absurdo forzar una amistad sólo como sucedáneo mío a un amor frustrado.
 
Antiguo 19-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira lo mejor es alejarse muy muy lejos, es inutil esperar que te quiera alguien que no siente nada por ti.

Para que destrozarte el corazon!
Mas vale solo que mal acompañado!

Y te lo digo porque yo nunca me habia fijado en un amigo y ahora ke tengo la cabeza despejada me doy cuenta que es un ser maravilloso.

Pero como no lo habia Vinto yo Antes!
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Disculpame, pero amar sin esperar nada es de tontas...o de películas americanas, o de cuentos para niños, la realidad es bien distinta y si tu eres adulta debes saberlo y desde luego no conformarte con anclarte en un sentimiento no correspondido.Cuando te das, esperas lo mismo, cuando quieres esperas que te quieran.
Yo todavía quiero a un hombre que no me correspondió después de una relación, él se fue y de vez en cuando me saludaba por el messenger, esto me hacía mucho daño y al final corté aquello, le exigi que me borrara, él no quería, pero claro el no sufría y yo sí, esperando que algún día me dijera que me quería. Aquello acabó allí y creo que fue lo mejor, yo sigo con mi vida y su recuerdo se va difuminando.
Irse, es darse una oportunidad, pero dársela de verdad, sin esperarlo y poniendo todo nuestro esfuerzo en olvidar.Que no aparece nadie, pues adelante siempre, sola también se vive....
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de Angelacaida
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: Leganes
Mensajes: 21
Lo mejor es pasar pagina, por que solo sufres tu. sal por ahi y conoce nueva gente, que hay mucha y muchisimo mejor que de la persona que estas enamorado/da
 
Antiguo 19-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Lo mejor es irse, pero nunca apagar la velita
nunca sabes que puede pasar en el futuro, la vida da muchas vueltas
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amores no correspondidos y obsesiones amores no correspondidos que haceis cuando no sosi correspondidos..? Hacer frente a sentimientos no correspondidos AMANTES


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.
Patrocinado por amorik.com