Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
Espero tengas tiepo de leer este simple comentario:

Una ves escuche a una persona que rebelaba sus sentimientos y sonaba muy sincera ella comentaba que era muy feliz en su matrimonio que dentro de lo que cabia era un matrimonio del casi todo perfecto con una sonrrisa en los labios dijo casi perfecto (en esta vida no hay persona perfecta) por lo tanto tengo una buena relacion, mi marido es noble de buenos sentimientos en cierto punto hasta atractivo, pero tiene un tiepo que me interesa otra persona, no me juzgen sin escuchar mi historia, mire a un espejo y sonrrei desde ese momento tube la ligera sospecha que muchas personas en este mundo se identificarian con "ella"......
El otro si asi lo podemos decir entro a mi vida unos meses atras todo empezo con una muy bonita amistad, en realidad muy bonita.....despues de varios meses de conocerlo senti que teniamos muchisimas cosas en comun, para ser realista teniamos demasiadas cosas en comun, pero sin darnos cuanta en relidad sin saber como paso me enamore de el, si esto se puede describir asi, y sino ustedes como podrian llamar a las ganas enormes de verlo al senrirte querido al necesitar a asa parsona y respetarla a tener muchos momentos especiales tu como lo llamarias?.... acaso no es amor el que no exige sino brinda, el que no espera sino da , el que te convierte en complice sin tratar de dañar a NADIE, en ese momento su mirada se lleno de lagrimas comprendi que esta era una situacion demasiado a flor de piel, atravez de mi ignorancia y de sus ojos me di cuenta que eso de no querer dañar a absolutamente a nadie era simplemente a su marido, por que apesar de estar contenta con otra persona cuando ella regresaba a la normalidad y digo normalidad no con maldad sino con un cierto toque de sinceridad, ella veia al hombre adecuado al compañero de una vida completa al futuro padre de sus hijos veia al hombre que soño alguna ves y de el que tambien no esta tan segura de no seguirle soñanado por que cuando esta entre sus brazos los problemas se ven mas pequeños y el mundo gira adecuadamente, saben esta historia es tan dificil de contar que lo hare en partes tratare de describir una paqueña seccion atraves de este foro espero sigan la continuacion esta es la parte numero uno y recurden que no podemos juzgar a nadie solo recomendar porque nunca sabemos si nosotros mismos pasaremos por una situacion similar esta historia continuara ...pongan sus comentarios porfavor. Que en esta vida nadie estamos excentos de pasar por nada .
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
La perfección es la cualidad de verse como un ser perfecto, poder cambiar y seguir siendo perfecto aun...

Veras el matrimonio, debe alimentarse con detalles, sopresas y sobre todo, debe evitarse caer en una rutina.
Te encuentras al lado de un ser maravilloso, que todas las noches se quita los zapatos a tu lado y te de un beso muy tierno antes de acostarse a dormir, pero eso gesto empieza a peder valor a traves del tiempo, por que se vuelve rutinario, eso mata el matrimonio, pero no significa que deje de importarte esa persona. Entonces llega alguien, una cara nueva, con palabras diferentes y gestos diferentes, terminas idealizando a esa persona y sintiento una pasión, (la pasion para mi es diferente a amar), te confundes, pero luego, si no eres lo suficientemente maduro, terminas comentiendo el error y te arrepientes (siempre te arrepientes). Amemos pero no hagamos de eso una rutina y comprendamos que amar a alguien, no es querer estar a su lado, es haber estado durante muchos años y se capaz de seguir estando junto a esa persona, afrontando ese tipo de problemas y dudas que siempre van a surgir...

me encanta tu historia, tratare de estar al pediente y continuar leyendo, para saber su desenlace...
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
mil grasias por tu comentario osmar opino muchas cosas igual k tu espero seguir con esta historia pero lo hare por seciones para no hacerla muy larga gracias por tu comentario muy sabio k la monotonia y la rutina acaban con cualesquier relacion .
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Es muy profundo, interesante y reflexivo, a mi personalmente me ha gustado, me encanta ponerme a pensar en aquellos pequeños pero grandes detalles que hacen que la pasión que sienten un hombre y una mujer no se extinga, tengo el dejavu que tus palabras me recuerdan a la pelicula "Infiel"

Yo siempre he pensado que no se puede amar a dos personas a la vez, a una podras quererla mucho, mas a la otra siempre estara presente en tus pensamientos, entregaras lo mejor de ti por procurar su bienestar, por saber que hace, como esta, donde esta, y tantas preguntas relativas al sentimiento de estar amando a esa persona.

Esperamos tu segunda parte, ya te pareces a Stephanie Meyer, jajaja
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues... a mi las historias de infidelidad como sean y de donde vengan me caen mal jajajajaja Ni modo, soy muy intolerante con las personas infieles.

Pues que puedo decir.... ojalá que se deje de engañar porque es un enamoramiento una flor de un día que como vino, desaparecerá y echará por la borda todo lo que tiene...
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
Gracias a todos por sus comentarios
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
tampoco me caen bien las infidelidades puedo emitir mi opinion sin juzgar a nadie por q como tu lo dijiste un dia puede sucederme, sin embargo creo que el dia q eso ocurra puedo considerarme una persona egoista y cobarde. Si bien todos podemos dejar de sentir ese amor cuando ese dia llegue tenemos que ser capaces de enfrentar la realidad o al menos ser valientes para elegir o suficientemente inteligentes de distinguir el amor del deslumbramiento o acostumbramiento a alguien...
seguire leyendo ya q dijiste q esa no es toda la historia saluditos ^^
 
Antiguo 31-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2008
Mensajes: 24
Hola Cindyrela

Lo que está claro es que no se puede amar a dos personas a la vez.

Puedes querer a una y amar a otra, que son dos sentimientos muy diferentes.

Querer: se quiere, al padre,al amigo,a una ex pareja,a cualquier persona que realmente aprecias y le tienes cariño.. .

Enamoramiento: no es amor, es pasión, locura, en esa fase estás ciega, no ves defectos, solo ves las virtudes, todo es maravilloso, sientes las mariposas revoloteando por el estomago y crees que es el amor de tu vida, vives para y por esos momentos en los que puedas estar junto a esa persona.. .es decir: LO IDEALIZAS.

Amor: es cuando se ha pasado la fase del enamoramiento (TODOS/AS sabemos vendernos muy bien cuando queremos conquistar.. .) empieza la convivencia con todos los problemas que ello conlleva.

Cuando realmente compartes el día a día con todo lo bueno y malo que hay en ello, es cuando ya empiezas a ver al otro realmente como es; es decir que ya no solo ves virtudes, empiezas a verle los defectos, que no siempre es maravilloso, que ya no lo idealizas, pero que a pesar de todo ello sientes que es el hombre de tu vida, porque ves con los ojos del corazón, eso es amor, el amor va más allá de lo físico y de los defectos, amas a la persona, la aceptas tal cual es, no como la habías idealizado.. .

Así que entiendo que estés confundida y tengas miedo, has cruzado la ralla y cuando eso sucede es muy difícil volver al camino correcto sin que alguien salga herido.. .

Esta claro que por tu amante no siente amor, eso solo lo podrás sentir si alguna vez eres capaz de dar el paso y convivir con él, solo así en igualdad de condiciones con tu marido podrás saber si él es el amor de tu vida.. .

Tu amante: ahora mismo juega con ventaja, él sabe que estás casada, te da lo mejor de si mismo, se te esta vendiendo de maravilla, te da todo lo que necesitas, novedad, frescura, PASIÓN RENOVADA, sientes que te entiende y comprende, con él no hay convivencia, solo momentos robados de los que os tenéis que esconder,con el morbo añadido que da eso, solo sois tú y él y nadie más.. .

tu marido: está totalmente en desventaja, confía en ti, no sabe como te siente, ni lo que te sucede, cree que tiene un matrimonio feliz, así que difícilmente puede hacer nada para mejorar, supuesto cree que todo está bien.. .En él ves la rutina, los hijos, los problemas, ya nos sois tú y él, están los hijos, la familia y todos los problemas del día a día.. . todo eso no lo vives con el amante.. .

Así que es lógico que te sea muy difícil dejar a tu amante, ya que él es tu válvula de escape.. .

Piensa que pasaría, si dejara de ser tu amante y pasara a ser tu marido, acaso crees que pasada la fase de enamoramiento sería diferente de lo que ahora tienes con tu marido? y si luego te das cuenta que a quien realmente amabas era a tu marido?

La verdad es que no lo tienes nada fácil, pero deberías ser honesta contigo misma y con los demás actuando en consecuencia.. .

EN LA VIDA NO HAY CULPABLES O INOCENTES SOLO HAY CONSECUENCIAS.

De verdad que te deseo lo mejor decidas lo que decidas y, para nada pienses que te estoy juzgando, ya que no soy quién para hacerlo, ni tampoco lo pretendo, solo te he dado mi humilde opinión y si de ella puedes sacar algo positivo para ti, será para mí un placer haber colaborado en ello.

SUERTE.
 
Antiguo 01-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Si bien es cierto que -así como algunos foreros que opinaron antes que yo-, sin pretender juzgar a nadie, que no me gustan las infidelidades, creo que cuando uno es infiel, no hay excusas, porque debe de afrontarse las cosas con la verdad, esa verdad que debe de haber en una pareja.
No puedo descifrar lo que siente, pero creo que no deben de mezclarse sentimientos, quizás la persona que ha llegado a su vida no sea amor, pero romper un matrimonio...no es mi idea de comenzar a ser feliz.
Pero...quiero ver como continua tu historia.

saludos
 
Antiguo 02-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
gracias a todos por el interes del tema, agradesco los comentarios y me encanta ver puntos de vista diferentes.
 
Antiguo 04-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es fantastico tu tema tu amiga no es la unica en el universo que se encuentra asi lastima que no tadas tengamos el valor de admitirlo
 
Antiguo 01-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por cindyrela Ver Mensaje
Espero tengas tiepo de leer este simple comentario:

Una ves escuche a una persona que rebelaba sus sentimientos y sonaba muy sincera ella comentaba que era muy feliz en su matrimonio que dentro de lo que cabia era un matrimonio del casi todo perfecto con una sonrrisa en los labios dijo casi perfecto (en esta vida no hay persona perfecta) por lo tanto tengo una buena relacion, mi marido es noble de buenos sentimientos en cierto punto hasta atractivo, pero tiene un tiepo que me interesa otra persona, no me juzgen sin escuchar mi historia, mire a un espejo y sonrrei desde ese momento tube la ligera sospecha que muchas personas en este mundo se identificarian con "ella"......
El otro si asi lo podemos decir entro a mi vida unos meses atras todo empezo con una muy bonita amistad, en realidad muy bonita.....despues de varios meses de conocerlo senti que teniamos muchisimas cosas en comun, para ser realista teniamos demasiadas cosas en comun, pero sin darnos cuanta en relidad sin saber como paso me enamore de el, si esto se puede describir asi, y sino ustedes como podrian llamar a las ganas enormes de verlo al senrirte querido al necesitar a asa parsona y respetarla a tener muchos momentos especiales tu como lo llamarias?.... acaso no es amor el que no exige sino brinda, el que no espera sino da , el que te convierte en complice sin tratar de dañar a NADIE, en ese momento su mirada se lleno de lagrimas comprendi que esta era una situacion demasiado a flor de piel, atravez de mi ignorancia y de sus ojos me di cuenta que eso de no querer dañar a absolutamente a nadie era simplemente a su marido, por que apesar de estar contenta con otra persona cuando ella regresaba a la normalidad y digo normalidad no con maldad sino con un cierto toque de sinceridad, ella veia al hombre adecuado al compañero de una vida completa al futuro padre de sus hijos veia al hombre que soño alguna ves y de el que tambien no esta tan segura de no seguirle soñanado por que cuando esta entre sus brazos los problemas se ven mas pequeños y el mundo gira adecuadamente, saben esta historia es tan dificil de contar que lo hare en partes tratare de describir una paqueña seccion atraves de este foro espero sigan la continuacion esta es la parte numero uno y recurden que no podemos juzgar a nadie solo recomendar porque nunca sabemos si nosotros mismos pasaremos por una situacion similar esta historia continuara ...pongan sus comentarios porfavor. Que en esta vida nadie estamos excentos de pasar por nada .
pero q pena para ti, el prefirio a su espora, eso solosignifica q a la q realmente amaba era a ella, q tu solo fuiste un juego y un pasatiempo, le decias lo q le gustaba oir y nada mas
q penita jajajja
 
Antiguo 02-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2009
Ubicación: nueva jersy usa
Mensajes: 46
loulou esta diciendo lo exactamente y es algo muy bonito me gusto mucho y creo que debes de tomarlo muy ,muy encuenta [por que te va a ayudar y ya sabes aqui estamos para escucharnos unos a otros
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
pero q pena para ti, el prefirio a su espora, eso solosignifica q a la q realmente amaba era a ella, q tu solo fuiste un juego y un pasatiempo, le decias lo q le gustaba oir y nada mas
q penita jajajja
lo siento creo k no comprendite el escrito
una de dos o yo soy muy pero muy mala redactando o tu no pusiste atencio bueno sea como sea ni siquiera tienes idea del sentido de esto .sea como se gracias por tu opinion.
 
Antiguo 02-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
El amor doble no existe,el enchoche doble sin embargo es muy frecuente....
 
Antiguo 06-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de Penny
 
Registrado el: 01-July-2009
Mensajes: 9
Yo no juzgo, y si creo que puedes ser capaz de amar a dos personas a la vez; la primera es de apego: una persona con la que se convive muchos años y en la cual toleras tanto las virtudes como los defectos; la amas tal cual eres y ella a ti; eso es lindo.
La segunda persona es de amor romántico: que es un estado de la relacion que se va perdiendo con el tiempo al pasar a ser rutinaria; ver y hablar con esa persona cada dia hace que la pasion se vaya extinguiendo (de su parte queda que esto no les afecte, se sincera en este aspecto).
Solo queda de tu parte aceptar que la segunda persona es algo emocionante de momento pero que realmente lo que tienes que hacer es aceptar lo pasajero, queda decirte que no merece la pena dejar de lado tu matrimonio, tienen que avivarlo los dos juntos. Suerte!
 
Antiguo 17-Jul-2009  
Amor romántico imposible
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo has descrito perfectamente, y creo que la mayoría de las personas que se relacionen con el sexo opuesto claro, se van a encontrar alguna vez en su vida en esta situación. Así que los más jóvenes que no juzguen porque todavía les queda muuuuuucha vida amorosa por vivir.
Mi caso es como el que tú planteas quiero a mi marido, con el que no me he llevado muy bien y estoy románticamente enamorada de otra persona a distancia, sólo la veo cada día, y nada más. En mi caso he decidido romper mi matrimonio, no puedo seguir viviendo con una persona y pensando en otra, quizás hago mal pero es lo más honesto. Es una situación muy difícil, insoportable psicológicamente para mí, y a la que tengo que dar alguna salida aunque sea arriesgada. Espero la segunda parte, gracias por comentar esta historia, la viven muchísimas personas en su corazón, la mayoría creo que siguen con su matrimonio hacia delante guardando su secreto del corazón. Qué seais felices!
 
Antiguo 19-Jul-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
gracias espero contar la seguna parte pronto
 
Antiguo 03-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2009
Mensajes: 1
De casualidad cai en este foro y me vi reflejada en tu relato............
Os cuento llevo casada la friolera de 30 años y siempre fuimos la pareja ideal la envidia de todos los conocidos hace 5 años nuestro hijo se fue a vivir con su pareja y la casa solo nuestra y conoci el mundo de internet y sus chat empezo como un juego morboso por parte de ambos conocia a alguien se lo contaba y eso hacia que se pusiera a mil al principio lo considere un juego pero a el solo le interesaba que conociera y hasta quedara con hombres que conociese en el chat y el seguirnos y asi excitarse decia que queria compartirme con otros porque eso demostraba que era quererme mas .
Pero conoci a un angel y no se lo conte no lo hice porque el mancharia con su morbo la amistad que me unia a el de esto hace 4 años al año de charlas nos dimos cuenta que teniamos que vernos,quedar,tocarnos y si......aun sigo con el y estoy enamorada de el y puedo deciros que a mi marido lo quiero pero sabreis que no es lo mismo querer que amar y nunca aceptaria que dejara a su pareja por estar a mi lado al igual que se que el tampoco aceptaria que yo dejara a la mia nos conformamos por hablar cada dia y vernos cuando podemos que no es mucho pues vivimos muy alejados el uno del otro pero aun sentimos las mariposas cierto que tambien remordimientos pero quien no los siente por cualquier motivo de la andadura de esta vida?
 
Antiguo 03-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
me encantaría opinar pero me hace mal a la vista esa letra y el color, no puedo leerlo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿porque las buenas personas se llevan la peor parte? sigo amando a mi exx!!! ¿Me sigue amando? Ayuda!!! Sigo amando a mi ex!!!:'( en pareja pero amando a mi ex... HELP!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.
Patrocinado por amorik.com