Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Quien es bueno en el sexo?

Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparles. O porque sean
eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buenos son para el sexo. Estas son:

1.Todo entra por los ojos:

Las mujeres, como los hombres, entran por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan las mujeres en los zapatos!), que use tanga
narigona de colores... Qué horror!
El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande
con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho.

2.Besos, más besos:

Por favor hombres, demorénse todo lo que quieran besándo a las mujeres. Ellas extrañan (¡de verdad!) esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañan los vidrios empañados por tanto besar. Extrañan el mirarse a los ojos mientras les besan en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

3.Mas de 15 minutos por favor:

Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo
(hemos cronometrado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y discolos. Háganlas desear. No lo den todo tan rápido!
Que ellas vean estrellas antes del taladro, por favor!

4.Variedad:

La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol.
Variedad señores!!! Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.

5.Pocas preguntas:

Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta: ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió.

6.Ojo con las manos:

Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.

7.Dejen actuar:

Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo.
Si encendemos chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y los recibimos desnudas, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos!

8.Palabras:

Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Que les digan que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!). Ojo con volverse mandones: 'hazme esto,
hazlo así, quiero esto, etc.' Hay que saber decirlo.

9.Dos seguidos, no:

Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla. (Bueno, esto lo dejamos para consideración de cada quien, ¿verdad? En gustos...)

10. Adiós ronquidos:

P or muy bueno que sea en la cama, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto imbécil. Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos...



Tienes que leer esto. Es entretenido! Asegúrate de leer la observación al final. ¿Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza.
Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente.
Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías
... Que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatos especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión.
Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.
Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.
ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.
Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza.
Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal.
El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
 
Antiguo 07-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Tengo solo una duda... Que de malo hay dormirse despues de hacer el amor? SI yo tengo un sexo agotador con mi pareja lo q hago es abrazarle y dormirme un ratito xDDD. Mas en los hombres es algo natural, no lo hacen a posta. Si mi xico me ha dado mucho placer seria egoista en enfadarme si se duerme despues jajaja...
Tambien en el punto 3 hay q decir Que no se les olvida q las sesiones estas rapidas y salvajes "aqui te pillo, aqui te mato" son tambien geniales, despiertan la pasion y el deseo y te sacan de la rutina, es mas.... q mejor q ir a trabajar contento aunq un pelin mas tarde? jajajaja.. A mi me encantan estas relaciones.. A los hombres les encanta que las mujeres sean receptivas tambien y que no tenga que ser siempre todo como por el Kama Sutra jeje..
El sexo es recibir y dar placer..Si hay comunicacion y deseo, tambien conocimiento todo puede ser perfecto..
Muy buen post, nena...
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
[b]Hola loquita, se ve que lo tienes todo muy claro, dicen que no todos damos la talla, pero creo que esta muy feo que eso lo diga una mujer, mas que nada porque anda que a algunos de nostros no nos han dejado con ganas, tenemos muchas cosas malas los hombres es verdad, pero resulta ser, que los fracasos de nuestras chicas, (asi como un polvo mal echao)nosotros no lo decimos por ahi, eso es malicia, y le quitas mucha magia a todo esto, como decis vosotras.

Hace poco me acoste con una vale? que paso? pues muy sencillo, ella se tiro a mi mejor amigo que resulta que también es su mejor amigo, y ella me dijo a mi:

Que polvo mas mal le habia hechao mi amigo a ella, que duro poco y resultaba ridiculo, y luego pretendio que yo me la tirara..(Para que veas como sois algunas de romanticas)
Lamentablemente asi hice, pero crees que para un hombre, en este caso yo!, nos resulta romantico esas frases que decia sobre el antes de acostarme con ella?

Yo veo chicas muy mete patas, y yo creo que todos hemos tenido nuestros malos polvos, dices mas de 15 minutos, jeje tiene gracia, todas esas cosas que dices, como las de acariciar en vez de sobar, o hacer el amor suave relajadamente, es muy real, pasa cada dia, pero tal vez deberias de cambiar de ambiente, porque solo un imbécil con perdón, no se daria cuenta de esas cosas.

Se vé que piensas mucho, pero por favor, cuanto te dirigas a alguien a hablarle, que no sea a todo mi sexo en general, porque eso queda muy cutre(como aquella que nos conoce a todos).
Deberias de saber, que los hombres de lo que mas odiamos es de que se nos trate con poco respeto, y sobretodo de que nos comparen, que a nadie le gusta.

Cita:
Por favor hombres, demorénse todo lo que quieran besándo a las mujeres.
Quiero decir, que qué sabrás tu sobre los hombres, parece ser que sabes mucho sobre algunas cosas que os gustan a las mujeres y te agradezco que compartas tus conocimientos, pero te aconsejo de verda, que cuando un tio te deje a medias, no nos taxes a todos de precoces cuando sois vosotras las mujeres quién a veces lo haceis.

Gracias por tu aporte, tiene todo mucho sentido, si, pero yo pienso que cuando un polvo no esta bien echao entre 2 personas, es que no son compatibles y ya esta, no tiene mas.
-Hombre poco delicado para mujer agresiva.
-Hombre salido para mujer ninfomana
-Hombre romantico, para una mujer que le guste la pasión.

Quizas es que te relacionas con los que no son de tu clase. No crees?
como Cristiano que soy creo que las mujeres sois mucho menos romanticas y delicadas que nosotros, sois muy listas si, pero para lo que quereis.
Alguna niega no a ver tenido un polvo mal echao?bien por estrés, o por falta de ganas, o simplemente no lo ha echo bien alguna vez.
Pues yo si, la he cagao varias veces, hasta que me he dao cuenta de que compartia mi intimidad con la persona equivocada, si una persona no te inspira confianza y esa seguridad que nosotros adoramos, podemos meter la pata.

Pones toda una lista de cosas que supuestamente no hacemos, o desconocemos, porque hablas en general, pero deberias de saber como conquistar a un hombre primero. Hacerlo sentir tan agusto, buscar mas allá, y verás como te sorprenderas con un nuevo polvo.
Te gusta un chico y supón que es un chico un poco malote, que le gusta meter caña, no es un defecto, pero tampoco una virtud, todo depende de lo que a ti te guste, pero no todas son como tu, Pues le dices, o le das a entender que a ti te va mas lo delicado, eso son cosas que se resuelven con el tiempo.

La mujer es más sexy que el hombre por naturaleza, pero eso no quiere decir que lo hagais todo bien, porque anda que no hay chicas mete patas por ahí, y no hablo en general, hablo sobre MIS experiencias.

Bueno gracias por el aporte, un saludo y no te lo tomes a mal vale?
Simplemente me ofenden cosas que no son del todo dichas, de hablar de un tema, dilo todo vale?
saludos
 
Antiguo 07-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Loquita solo queria dar unos consejos, no ha atacado a nadie ni ha dixo q los hombres no dan la talla. Creo q no esta mal q hombres y mujeres hablamos de nuestros gustos y preferencias, la sexualidad masculina es diferente q la femenina y q mejor q conocernos hablar sobre ls falls y q es lo q se puede mejorar??
Hace un dia maravilloso.... no os altereiiiiiiiiis...xDDD
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Por supuesto Jacky, solo pienso que si unos pocos nos pusieramos de acuerdo, el mundo iria mejor, creo que hay que trabajar para que veamos más allá del sexo, y de que cada uno lo haga a su manera, asi es lo gracioso!
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
pos si, hace un dia magnificooo...
 
Antiguo 07-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Por su puesto que hay q ver mas alla del sexo, no creo q este post quiere decir q hay q mirar solo eso, aunq es muy importante y es un tema mas. Pero que mejor que los hombres sepan mas de nuestros gustos y preferencias y al reves? la falta de comunicacion y los problemas sexuales han acabado con muxisimas parejas que en otras condiciones hubieran sido muy felices. En vez de criticarnos entre hombres y mujeres deberiamos de hablar sobre q es lo esperamos en la cama del otro, como hay q hablarloy q soluciones hay... Hombres y mujeres somos distintos y el camino es irnos conociendo...
 
Antiguo 07-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
pues si si

mmm
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
que respuesta mas contundente jacky, me gusta como expones las cosas.....
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Sabes lo que pasa Jacky? te cuento una pequeña anécdota:
Yo con 13 14 años, era un tio muy delicado, es una edad de inocencia, por eso hay que tener cuidado con lo que se dice, porque es demasiao viejo el dicho de que no damos la talla los chicos, creo que deberiamos pasar de página.
El caso es que tuve una novia, y me hizo sufrir muchisimo....

2 años mas tarde, con 17 años, me eche otro tipo de novias, y me di cuenta de que cuando las trataba algo asi como agresivamente y era duro con ellas, les gustaba más que la delicadeza, y lo mejor es que ya no me hacian sufrir, porque al hacerme el malo, ellas tendrian la sensación de que yo no sufria. Son edades de probar de todo.
Tenia su morbo ser así con ellas, pero para mi no bastaba.

El caso es que nunca he conocido a nadie que piense tanto como yo,me di cuenta de que vivia una mentira, no era yo asi, pero era la manera de hacerlas pasarlo bien sin que ellas me hagan sufrir.

Cuando por ejemplo, si yo me echaba una novia, no me importaba si fuera esto o lo otro, que más dá.... ya tendremos tiempo para conocernos.
Pero salgamos de la mentira de que nosotros los hombres somos asi o somos de otra manera, tengo amigos que son unos mete patas en todos los sentidos, pero también tengo amigos que valen más que el oro, y de ellos nadie habla...
En cambio los mete patas estan en la boca de todo el mundo.

Lo que no entiendo, es que, como pretendeis las chicas que sepamos lo que os gusta o como sois, como saber si os gusta como tu dices postura de misionero, o las palabras que os gustan, cuando todas sois completamente diferentes.
Lo que señalas ahi, es una guia para un recién nacido, creo yo, porque cualquier hombre deberia saber eso, incumpliendo 2 pasos como mucho.

Yo estoy casi seguro, de que cuando un chico no cumple esos pasos, es que no se esfuerza nada, lo cual indica que no le gustas.
Haz esto, o haz lo otro, es de pervertidos, es una falta al respeto que seguramente lo detestais, pero es que esos hombres si hacen eso es que solo quieren sexo, esta claro.
Pero hay muchas chicas que les gusta que las "mandes cosas", un porcentaje alto".

Un tio que se tira 15 min con su chica en la cama, es un tio que quiere echar un polvo y dormir, y le da igual que tu quedes agusto, o de que no.

Que nos gusta a los chicos?
-la timidez de una chica son cosas que nos vuelven loco
-una chica con personalidad, que pese a todo, tenga una respuesta, así como una chica segura
-Una chica que se acueste contigo, y sea delicada, tierna, que no hable de sus experiencias, de sus antiguos rollos, y que jamás nos digan de mal rollo que estamos metiendo la pata
-Lo que más nos gusta es una chica que se deje llevar, que mas da donde nos toque, siempre y cuando sea ella la que lo hace.
-Una chica que sepa escuxar, que sea madura, y haya dejado la abdolescencia hace tiempo.
-Una chica con ideas, que se le ocurra algo, como ir a esquiar, o ir a la montaña, cosas que evaden mucho a los problemas, una mujer con ideas vale mucho.
-SOBRETODO para mi gusto, una tia que no le de por poner celoso a su pareja, oajala exista una chica así.
-Una mujer que se arregle lo justo, maquillaje en ocasiones especiales,perfume, peinado etc.. si no como saber si tu momento con ella es especial?
-No hacer de todo en la primera noche.
-Que nos escuchen
-para mi lo mas importante pero suele resultar doloroso, es la inocencia, muy poderosa si sabes usarla, es mejor no hacerse la lista en la cama.......
-limpieza bucal superimportante, creo que es lo mas importante para una persona escrupulosa.....
-Una chica que no le importe si vives en un piso de 60m cuadraos o en un palacio.
-Una chica que le de igual ir en un Opel corsa, que en un BMW M3
-Una chica que de a demostrar que lo demás no importa, y que la pareja es lo mas importante, es el detalle que mas nos suele gustar,,,

Si alguna chica es asi, ALEluya!!.
Yo no conozco ninguna que se acerque a este perfil, y no critico a nadie.-

etc
 
Antiguo 07-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Simplemente estas decepcionado por tus malas experiencias. Hay muchas xicas asi... Es cuestion de tiempo encontrarla... Yo no he tenido ni una experiencia buena con los hombres pero es pq he elegido mal.. El dia q eliga bien todo cambiara.. Piensa de esa manera. Hay mucha gente que aprecia todo lo que tu...
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
tu crees Jacky?
Yo decepcionado, y tu también lo estas, hace tiempo que perdi la fé, pero Dios te escuche, esta bien tener esperanza.
 
Antiguo 07-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Es queeeee.. tienes solo 20 años.. ejem.. tienes mucha vida por recorrer. Nadie dijo q encontrar el amor fuera algo facil..
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
no es algo que me urga, pero esta jodida la cosa por España jeje, espero que a ti te vaya mejor, nos vemos
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Hola Queztal...
CReo estas muy equivocado conmigo ...por algo no me conoces , para mi el sexo carece de importancia por x motivo personal, en cuanto a mis relaciones con los hombres pues en mi vida solo he tenido uno i otro que actualmente es mi amor imposible por la distancia ..asi que como ves te equivocas de pleno conmigo.
El post es un correo que me mandaron me parecio divertido, interesante algunas cosas de las que dice pero no tiene nada que ver con mi opinion personal, solo quise compartirlo simplemente.
Si te ofendio , molesto o lo que sea lo siento por ti, jamas generalizo en ninguno de los sexos pue hombre o mujer nadie es perfecto, ni los dias son iguales, ni la vida es igual para nadie ni mucho menos las relaciones...
Solo hay una cosa que si acertaste me va todo lo delicado, me encanta el cariño en todos los sentidos...prefiero estar abrazada horas con sentimiento que una loca experiencia sexual porque por x que algunos de los que tratan conmigo conocen i saben como pienso i que soy muy diferente a cualquiera por mi condicion personal...

no me siento ofendida ni ningun rollo raro, al final el fallo fue mio debi poner ""esto es un correo que me mandaron que opinas""...pero que rapido se molesta alguno por unas letras...
besos

En cuanto que hayas perdido la fe espero la recuperes la vida tiene cosas demasiado bonitas aprovechalas i en ella esta el amor que pueda una mujer en ti, siempre se vuelve a sentir..
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Tengo solo una duda... Que de malo hay dormirse despues de hacer el amor? SI yo tengo un sexo agotador con mi pareja lo q hago es abrazarle y dormirme un ratito xDDD. Mas en los hombres es algo natural, no lo hacen a posta. Si mi xico me ha dado mucho placer seria egoista en enfadarme si se duerme despues jajaja...
Tambien en el punto 3 hay q decir Que no se les olvida q las sesiones estas rapidas y salvajes "aqui te pillo, aqui te mato" son tambien geniales, despiertan la pasion y el deseo y te sacan de la rutina, es mas.... q mejor q ir a trabajar contento aunq un pelin mas tarde? jajajaja.. A mi me encantan estas relaciones.. A los hombres les encanta que las mujeres sean receptivas tambien y que no tenga que ser siempre todo como por el Kama Sutra jeje..
El sexo es recibir y dar placer..Si hay comunicacion y deseo, tambien conocimiento todo puede ser perfecto..
Muy buen post, nena...
jajaja pues nada de malo habria por dormirse ..es mas dormir placidamente despues de haber hecho el amor ..es lo mejor que hay , dulce cansancio que nos vence a hombre o mujer...
besos jaky
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
me alegro de haberme equivocao contigo como tu dices, pero tampoco te juzge como nada, me alegra que haya gente que tenga el detalle de compartir sus conocimientos como te dije, simplemente te decia lo de generalizar, solo queria debatir ok?
Bueno se ve que eres una buena chica, nos vemos ok?
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
ya decia yo que me ponias mala cara a la 3ª pregunta ....(((((
 
Responder

Temas Similares
sera sólo sexo?? Tengo dudas sobre mi orientacion sexual por algunas cosas. Seran cosas mias o le gusto??? MI EXNOVIA ME DICE CIERTAS COSAS...AYUDA PORFAVORRR!!!! Algunas cosas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14.
Patrocinado por amorik.com