Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
Hola, pues miren últimamente ando trabajando un duelo por una situación que plantie sobre una ex novia que se ha casado hace poco...

Últimamente he estado pensando mucho en ella y en lo que fue la relación, no fue una buena relación, hubo cosas por parte de ambos...el punto es que también estoy pensando en una vida a futuro y en como me gustaría que fuera mi situación económica y la de la persona con la que decida casarme o formar una vida.

Sin duda me gustaría que fuera una situación de solvencia, ya que en mi familia, siempre ha habido problemas por el dinero, nunca hemos estado realmente mal, pero mis padres siempre han discutido por eso, y todo esto me hace pensar en mi ex novia y en la posición de su familia.

Para empezar me gustaba su familia, por que son muy unidos, suelen juntarse de vez en cuando, los domingos la familia nuclear suele estar junta, suelen visitarse primos y tíos etc. Es un ambiente que no vivi en mi familia, porque al morir mis abuelos pues cada quien para su lado, y no tengo una familia muy extensa, y también pienso en que la familia de mi ex novia pues tenia una buena posición económica, se que batallaron para salir adelante, pero lo lograron, y me gustaba la calidad aparente de vida que llevaban.

Mi ex novia es doctora, se acaba de graduar, y es una persona muy inteligente, aplicada, eso le admiro mucho, y pues ahora que ya terminaron las cosas, porque ella salio embarazada de una relación la cual inicio inmediatamente después de que terminamos (y que al parecer ella no estaba segura de la misma, porque hasta cuando me dio la noticia de que se casaría me busco, queriendo que nos viéramos y saliéramos...) me gustaría encontrar a una pareja que admire intelectualmente y profesionalmente, y que juntos podamos formar una buena calidad de vida...

Actualmente estoy en búsqueda de empleo, aun no me he acomodado en un buen empleo o un negocio de mi rama de estudios que me permita crecer como me gustase, veo que algunas personas les va muy bien, o eso aparentan y eso me pone a pensar y me desespera, porque se que traigo una conversación con lo económico, por mi hogar, y deseo que en mi futuro haya algo realmente bueno, por eso me pongo a pensar en mi ex y en esa calidad de vida que quizás pudimos formar, aunque lo dudo porque pues ya se caso, y la relación si fue algo complicada...pero si me hubiese gustado que lo arregláramos etc etc. Siento que quizás no encontrare algo así fácilmente.

Tengo 25 años y siento que voy avanzando muy lento a como quisiera avanzar en esta situación económica, y me preocupa el no ser exitoso y no tener la pareja que deseo tener, quisiera una relación estable y que duremos un buen tiempo juntos para después dar un paso mas, igualmente siento que me freno para buscar otra relación porque no tengo esa seguridad económica que quisiera para solventarla, no se si este dándole mucha importancia, pero se que es un tema importante en la vida.

Entonces eso es algo que me preocupa, y pues me estoy moviendo para poder generar ese futuro, me pregunto si alguna vez te paso el sentirte así por una ex pareja, o por ti mismo? que me recomiendan hacer? o que opinión me dan?
 
Antiguo 08-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida y no dar vueltas a una relacion que se acabo hace mucho. Ya da igual como era, su familia y todo lo demas.
 
Antiguo 08-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.892
Agradecimientos recibidos: 7051
Si tu ex novia es doctora y tú no tienes empleo estable, es comprensible que ya no estéis juntos. La familia le metería una presion inmensa. Y que las parejas donde ella ejerce una carrera, y él es jornalero o currante, no suelen durar demasiado. Una doctora, o al menos su familia, quiere a su lado a un hombre de carrera gorda

Yo tengo una carrera pequeña, elemental, y en la vida se me ha ocurrido pretender a una mujer con carrera gorda
 
Antiguo 08-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo pensé en la situación económica desde muy joven, pensaba que debía ganarme la vida por mi misma. Por eso estudié una carrera y empecé a trabajar, sin dejar que "líos amorosos" me distrajeran.
No quiere decir eso que no tuviera novio, que lo tuve, si no que no me planteé vivir en pareja hasta que no vi mi futuro profesional encauzado.
Me imagino que tuve suerte, porque hoy en día, no es tan fácil resolver tu situación económica/laboral.

Nunca me planteé el nivel económico de mi pareja ni de su familia. Yo estudiaba para valerme por mí misma, no buscaba quien me mantuviera ni lo que me pudieran aportar económicamente, porque nunca le he dado valor a "tener". Soy una persona sencilla.
 
Responder

Temas Similares
¿Esto tiene futuro? No sé que pensar. alguna vez os habeis registrado en alguna pagina de internet para encontrar pareja? ¿Has puesto alguna vez los cuernos a tu pareja? en que pensar en el amor, o en un futuro! Algo que me he puesto a pensar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45.
Patrocinado por amorik.com