Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Hola foreros! Me he puesto a pensar, y queria saber si alguna vez les ha pasado que despues de un tiempo se arrepintieron de haber dejado a alguien, o de haber rechazado alguna cita?
Con el tiempo se dieron cuenta de que esa persona valía la pena conocer? Y en ese caso que hicieron?

Me ha pasado que me arrepentí, despues de un tiempo, y de salir con ciertas personas, de haber rechazado a ciertos chicos
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
La verdad es que no, he podido sentir cierta duda o desazón, pero arrepentimiento como tal, nunca.

Es que mi punto de vista existencial se fundamenta en que para ser feliz hay que crecer día a día, tener metas, trabajar por proyectos y objetivos que te hagan ilusión e intentar hacer las cosas lo mejor posible cada vez. Entonces no creo que estar con una persona concreta u otra me vaya a dar la felicidad completa o el sentido de mi vida y cuando no tienes esa percepción, no te arrepientes de nada.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues no, yo hago las cosas con sus consecuencias y segura de ella y no suelo arrepentirme de lo que hago en ningún ámbito.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Yo si, me arrepentí de no conocer a una mujer que me llamaba mucho la atención pero para la persona que yo era en aquel momento no era el momento adecuado y pienso que lo que hice era lo que tenía que hacer. Ahora actuaria de otra forma pero asi ocurrio y las cosas ocurren por algo.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Pues no, si les rechacé fue porque no me interesaban. Me he arrepentido de no haberles rechazado antes, eso si.
No te engañes, cualquier tiempo pasado, casi nunca fue mejor.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
No me he arrepentido nunca. Si les rechacé tuve mis razones fundadas.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No, no me he arrepentido de haber dejado una relación. Para dar ese paso hay que estar muy seguro.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Errar es de humanos y como humanos que somos a lo largo de nuestra vida cometeremos algún error del que nos arrepintamos. Nada hay de malo de en ello pues de cada error se aprende a pensar dos veces las cosas antes de hacerlas.

Si rechazaste a esos chicos en su día tus razones tendrías y tampoco hay que darle más vueltas.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Normalmente cuando cierro una puerta sé a que se debe y no le doy más vueltas, pero tengo una situación excepcional en mi vida y no me gustaría acabar mis días sin poder retomar con esa persona.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si crees que nos has cerrado todos los ciclos con esta persona, inténtalo nuevamente.

Las relaciones son complejas y muchas veces rechazamos por las coyunturas que estamos pasando, pero en un momento posterior esas situaciones ya no se encuentran en nuestras vidas.

Ortega y Gasset decía "yo y mis circunstancias".

Analiza las circunstancias en las que te encuentras ahora y toma las decisiones que sean adecuadas para este nuevo momento.

Es de humanos repensar nuestras decisiones y actuar en consecuencia.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Por su puesto que me he arrepentido, siempre, por que cuando una relación termina, siempre en mayor o menor medida nosotros también somos culpables.

Pero hay cosas que deben pasar y acciones que deben tomarse.

La situación más difícil para mi fue la ultima, tuve que cortar la relación por que no había futuro ahí, no por que dejara de sentir amor por ella. Fue muy difícil y muchas veces me arrepiento de ello, pero era necesario, después de intentar todo lo que se me ocurrió ya no veía más caminos.

Soy una persona que es muy cercana a sus parejas, demasiado, por ello cada vez que dejo a alguien se que voy a lamentarlo, perder a una persona con la que creías que iba a resulta, es muy doloroso cuando te das cuenta de que no es posible.

Pero en retrospectiva aun sintiendo una parte de mi que se equivoco, no me quedo ahí, sigo adelante por que fue una decisión tomada y con mucha reflexión antes de ello. Muchas veces surge la melancolía por la perdida, pero lo que ocurrió en el pasado define lo que haré en el futuro, y quizá un día todo lo perdido pueda ayudar a dar una mejor persona a quien se lo merezca.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
Sí! Pero no hay marcha atrás.

Hubo una chica fantástica a la que hace años, por otros objetivos que tenía en mi vida en aquél momento que hacía que no pudiera tener tiempo para otras cosas, obvié. Aquél objetivo no lo llegué a conseguir y ahora me arrepiento cada vez que me cruzo con ella, que últimamente no han sido pocas veces.
 
Antiguo 06-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
Vida A: La que llevamos, la que conocemos, la que podría haber sido mejor, indudablemente, pero que tampoco es un desastre. "Buenas" y "malas" decisiones que pudimos tomar, sin garantizar que sus consecuencia a largo plazo hubieran sido mejores o peores, porque ni con mucha cabeza se pueden resolver determinados problemas, y en el amor, hasta los dioses griegos se montaban unos pollos de alucine.

Vida B: La que no conocemos, la que ansiamos, a la que nos aferramos debido a momentos penosos del pasado, a circunstancias penosas del presente; ¿Y si?, ¿Y si? El eterno condicional, la eterna duda, la creencia de que todo en un futuro será idílico, o que pudo haber sido mejor si hubiésemos tomado tal decisión. Una vida que no conocemos, una vida que para nada es envidiable. Es simplemente otra vida en la que 1) Seríamos más felices, 2) Estaríamos más tristes o 3) estaríamos criando malvas. Lo llamaremos vida X, con X mayúscula, en plan variable estadística.

Sin mala conciencia no hay lugar para los arrepentimientos. He cometido grandes cagadas, incluso sin que tuvieran consecuencias. Hay días de mala suerte en las que el mínimo error... En fin.
 
Antiguo 06-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Creo que cuando eso nos pasa es más porque nos sentimos solos, pero esa persona realmente no noS interesa mucho
 
Antiguo 06-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
En mi caso, nunca me he arrepentido cuando he rechazado a alguien como pareja, lo he tenido claro cuando esa persona no me atrae, no hay feeling... etc, por tanto arrepentirse sería por necesidad y no se me ha dado el caso porque eso es cualquier cosa menos amor.
 
Antiguo 06-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-April-2014
Mensajes: 399
Agradecimientos recibidos: 192
Me arrepiento muchísimo de haber sido de una forma determinada con una persona. Pero sé que todo pasa por alguna razón, y que si fui así es que realmente tenía que ser así en ese momento.
 
Antiguo 06-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Yo si tendría que arrepentirme de algo seria de lo contrario.. Perooo no me arrepiento de nada porque he hecho siempre lo que yo he sentido y querido en ese momento !!

Que la he cagado millones de veces? Pues si y las que me quedan. No importa, todo pasa por algo...

No vale de nada mirar al pasado y pensar en los y si? Además que yo tengo la teoría que en el amor da igual lo que hubiéramos hecho porque todos los caminos llegan a Roma, solo que unos antes y otros después!!
 
Antiguo 06-Dec-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2016
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 4
Pues sí, hubo una ocasión en la que me arrepentí de no haber aprovechado la oportunidad de estar con alguien que estaba interesado en mí. En ese momento estaba enamorada de una tercera persona con la que no tenía ninguna relación, pero quería ser fiel a mis sentimientos y no iniciar nada con nadie sin estar libre de pensamiento y de corazón.

Aunque normalmente si rechazo a alguien no hay vuelta atrás, ya que si un chico no me gusta no cambio de idea jamás, éste sí me atraía y me resistí con toda mi alma, incluso se rompió la amistad porque me distancié y él se mostró resentido.

Con los años lo busqué, sólo por curiosidad, y estaba muy bueno. Eso sí, me di cuenta de que su educación era distinta a la mía y tampoco lo lamenté demasiado (no me gustan los chonis) pero perdí la ocasión de vivir una experiencia que añadir a mi currículum. Tonta de mí, que era joven y podía haberme divertido.

También tengo el caso de la primera persona con la que estuve y de la que me arrepiento profundamente; fue un error en mi vida. También era joven y no era consciente de que me estaba utilizando. Creía estar enamorada, pero ni siquiera lo estaba. Lo idealicé y poco a poco se me cayó la venda.

Creo que si llega un punto de inflexión en tu vida donde te planteas que algo debería haber sido de otro modo y te arrepientes de haber estado con alguien o de no haber estado, es porque tu forma de ser ha cambiado y has madurado. No siempre se piensa de la misma manera.
 
Antiguo 07-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Pues no, nunca me he arrepentido de eso. Todos están muy bien donde están . Ni creo que tampoco otros se hayan arrepentido de haberme mandado a freír

Quizá sientes que te arrepientes porque ahora no estás conociendo nada mejor, por lo que te aferras a algo que en su momento ni fu ni fa, pero que desde la distancia y las malas experiencias ahora te parece un compendio de virtudes. Puede que sea eso más que arrepentimiento real.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿alguna vez te has sentido atraído por alguna entidad abstracta? alguna vez os habeis registrado en alguna pagina de internet para encontrar pareja? Alguna vez..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:34.
Patrocinado por amorik.com