Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Es normal que en algún momento alguien tenga curiosidad por besar a otra persona del mismo sexo, pero esto va más allá.
Imaginemos por un momento que esta persona no solo siente eso, sino que también siente decepción por sus anteriores parejas, hasta que hace varios descubrimientos.
Primero, piensa en el sexo, y se da cuenta (por experiencias que le han contado) que el sexo con personas del mismo sexo es mejor de lo que pensaba. Hay cosas que no sabía y ahora sí, y lo que sabe ahora, le gusta. Empieza a recordar sus relaciones sexuales y piensa que han sido satisfactias pero, ¿y si hay algo más satisfactorio? En otras palabras, todavía no ha descubierto que en realidad, lo que va con esa persona es estar con alguien del mismo sexo. Lo piensa un poco más y ve que no siente ningún tipo de "asco" o "rechazo" al pensarlo, y que igual puede ir más allá. ¿Hasta dónde? No lo sabe.
No obstante, no puede ignorar que le excitan las personas del sexo opuesto. Entonces, ¿qué ocurre?
Y luego viene el segundo descubrimiento, el sentimental: ha oído decir de personas bisexuales que no se enamoran de los genitales, sino de las personas. Eso le parece muy coherente porque las personas somos mucho más que lo que tenemos entre las piernas. Entonces, vuelve a pensar lo siguiente: ¿Y si encontrara a alguien que le gusta como pareja y es muy diferente a las anteriores? ¿Y si esa persona fuera del mismo sexo?

¿Todo esto que le ocurre ya es motivo para replantearse su sexualidad o ignorarlo todo y seguir como estaba? ¿Os ha pasado alguna vez?
 
Antiguo 30-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
En el momento en que fantaseas con gente de tú mismo sexo, ya indica tú sexualidad si te gustaban también los del sexo opuesto, bisexualidad.


Tampoco te puedes enamorar de una persona por muy buenas cualidades psíquicas que tenga si sexualmente no te atrae.

Muchas veces la gente se coloca en dos polos, heterosexuales y homosexuales, existe la bisexualidad.


No todos es blanco o negro.

Edito: A mi nunca me han atraído los hombres, ni una pizca, siempre me he sentido atraído por mujeres.
 
Antiguo 30-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Yo no tengo mucho reparo de reconocer, que siendo joven, casi niño, he fantaseado y he tenido un par de experiencias de intimidad con una persona de mi mismo sexo, y llegue a la conclusión de que me repelia mas que atraía....Sentia la curiosidad y al final logre poner un punto y final a esos deseos....desde entonces siempre me han atraído las personas de distinto sexo en cuestión de relaciones tanto sexuales como afectivas.....He tenido algún que otro amigo por el cual he sentido una profunda amistad, de esos que dices, "es mi mejor amigo" y de casi llamarlo hermano, pero nada mas lejos de la atracción física ni sentimental o pareja.....

Un caso curioso que me viene a la cabeza, es el de Dali.....Dali sentía una atracción sentimental hacia la que fue su musa Gala Eluard de una manera apasionada....pero dicen, que ni la tocaba....sexualmente no había ningún tipo de atracción...al menos por parte de el....ella por supuesto tenia sus salidas sexuales con diferentes maromos....y se dice que Dali llego a tener algún rollete con Garcia Lorca y algún otro....podría decirse que Dali era una especie de bisexual, aunque tiraba mas por un lado que por el otro.....Pero no hay duda que Gala fue un gran amor para Dali, de una manera o de otra.

Aunque también hay que reconocer que era bastante excéntrico....pero Dali era uno de los últimos y grandes hombres libres del mundo.
 
Antiguo 30-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
No, jamás, de hecho de joven siempre fui bastante homófobo y tan solo me moderé por un respeto a las personas, porque me enteré que un primo mío es homosexual y porque me enteré que la homofobia forma parte de la ideología de extrema derecha. Pero de todas formas, pienso que quien es homosexual nace, no se hace

Siempre me gustaron las mujeres y desde bien pequeño lo supe. Nunca tuve dudas
 
Antiguo 30-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Yo creo que nos tiramos demasiado tiempo (hablo en general), intentado buscar un porque a algo que quizá pues no lo tenga.
Yo siempre he crecido pensando que a las chicas les tenían que gustar los chicos. A mi nadie me explico que era la homosexualidad hasta que lo viví en una persona muy cercana a mi.
Y de buenas a primeras tras unas cuantas relaciones catastróficas apareció una chica por la que empecé a sentir atracción sexual y deje que fluyera... Nunca he pensado que pueda ser bisexual, me atraen los hombres pero eso no quita que en algún momento me haya podido sentir atraída hacia una mujer, y tampoco se que si en un futuro, pueda nuevamente tener una relación sexual con otra mujer.
Si nos educaran en la diversidad sexual, no tendríamos tantas comeduras de tarro seríamos personas sexualmente mucho más liberadas y liberales.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Antiguo 30-Jul-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
La educación recibida puede influir hasta cierto punto y hasta según que edades pero una vez que se llega a la edad adulta hay libertad para escoger, no creo que la educación actualmente influya tanto.

A mi no me atraen las mujeres pero no es por la educación que haya o no recibido es porque simplemente es así. En caso contrario nada me lo impediría.
 
Antiguo 30-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
no pasa nada porque una mujer experimente con los de su mismo sexo otra cosa es el hombre.
 
Antiguo 30-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Veo que ya estás empezando a buscarme una amiga...

Ahora, en serio, yo no soy quién para opinar en un asunto así. Porque hasta ahora sólo me han gustado las mujeres y mucho. Yo veo un cuerpo de tío y no me excita, veo una mujer y me pongo a mil.

Así que lo más que te puedo decir es lo siguiente: ¿ cómo sabes si te gusta un alimento ?. Respuesta: Probándolo.

Si no sabes si te gusta el sexo con chicas prueba a tener sexo con alguna. Salga bien o salga mal, te quitarás la duda y habrás vivido esa experiencia.
No eres la primera mujer que me entero que tiene duda de su sexualidad( y terminaría pensando, sino fuera porque no me gusta generalizar, que la gran mayoría la tienen ). De hecho, en muy poco tiempo hemos tenido casos en el foro de chicas hetero que se estaban pillando por sus amigas.

Sobre lo demás que dudas, yo te recomiendo que te pases por un foro de lesbiana. Seguramente te podrán aconsejar mucho mejor.

¡¡ Suerte !!
 
Antiguo 30-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Todo lo que cuentas es típico caso de "bisexualidad negociada" que vemos en este foro día sí día también.

A todos es facil que nos guste alguien del mismo sexo en cierta medida (en mi caso calculo que mi atraccion por los hombres atractivos no sube de un 10%, pero algo me gustan) pero como el común del ser humano necesita etiquetar, pues le da demasiado miedo cambiar su etiqueta de "hetero" a "gay" o "bisexual", cuando la realidad es que la cosa no es tan simple ni tan maniqueísta.

Si te atrae alguien del mismo sexo no es porque hayas tenido decepciones sexuales con el opuesto, ni porque te hayan contado maravillas del sexo homosexual (a mi me daría igual cuanto halagaran las virtudes del sexo anal, sé que no me atrae probarlo ) es porque te atrae y ya, y por lo general lo único que te separa de liarte con esa persona tal y como harías con una del sexo opuesto, son tus propias barreras mentales y el miedo al qué dirán.
 
Antiguo 30-Jul-2017  
Pav
Guest
 
Mensajes: n/a
Siempre he pensado que la sexualidad human es demasiado complicada como para encasillarla en una sola categoría. Yo por ejemplo, chica, siempre me han atraído las mujeres en todo aspecto. Pero si aparece un tipo de buen ver igual me llama admirarlo. Pero nada más. No tendría sexo con el.

No hay nadie que sea 100% hetero o 100% honorarios... Ahí vienen hasta los términos modernos para quienes no aceptan sus tendencias homo... Les llaman heteroflexibles.

A mis años, tras largo rato de pasar de todo por evitar el rechazo, y un par de decepciones con el corazón por completo foto, creo que lo mejor es que te aceptes como eres en vez de estar haciéndote cuestiones existenciales, y te enfoques en lo que importa, el tener algo que te haga sentir plena como persona y en paz. Sea hombre o mujer. Eso no importa. Con que sea una relación plena.
 
Antiguo 31-Jul-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por invernalia Ver Mensaje
Veo que ya estás empezando a buscarme una amiga...

Ahora, en serio, yo no soy quién para opinar en un asunto así. Porque hasta ahora sólo me han gustado las mujeres y mucho. Yo veo un cuerpo de tío y no me excita, veo una mujer y me pongo a mil.

Así que lo más que te puedo decir es lo siguiente: ¿ cómo sabes si te gusta un alimento ?. Respuesta: Probándolo.

Si no sabes si te gusta el sexo con chicas prueba a tener sexo con alguna. Salga bien o salga mal, te quitarás la duda y habrás vivido esa experiencia.
No eres la primera mujer que me entero que tiene duda de su sexualidad
( y terminaría pensando, sino fuera porque no me gusta generalizar, que la gran mayoría la tienen ). De hecho, en muy poco tiempo hemos tenido casos en el foro de chicas hetero que se estaban pillando por sus amigas.

Sobre lo demás que dudas, yo te recomiendo que te pases por un foro de lesbiana. Seguramente te podrán aconsejar mucho mejor.

¡¡ Suerte !!




Bueno, no estoy de acuerdo con eso de probar para saber si te gusta o no. Eso me recordó la charla que tuve con una chica lesbi, del trabajo, en la que me pregunto mi orientacion sexual. A respuesta inmediata le dije que soy heterosexual y me dijo que si no tenía curiosidad de explorar con alguien de mi mismo sexo. Ya había tenido está discusión con mi hermano al enterarse que una de mi círculo de amistades se declaro oficialmente una chica bisexual. Luego de revelarse con nosotras yo seguía quedando en su casa a dormir. Que si eso no me incomodaba a lo que respondí:

-"Ya me quedaba en su casa antes de que nos dijera que era bisexual. Y no voy a tratarla diferente por serlo"-.

Ahora bien, con mi compañera de trabajo que me hizo la cuestión de satisfacer una curiosidad para ver si me gusta o no, la mire directamente a los ojos y le regrese la pregunta en donde le dije si ya se había acostado con hombres. Por supuesto, hizo una mueca de asco con un largo ¡Nooo!

-"Pues así como sabes lo que te gusta sin necesidad de probarlo me pasa exactamente lo mismo con las mujeres; cero atracción.
Yo pido empatía en la que si respeto tu orientación sexual pido que también respetes el mío."
-.


La atracción no recae nada más en lo erótico, se involucran las emociones también. Así es, me refiero a enamorarse. El desear tocar el cuerpo del mismo género no es fantasía exclusiva de los bisexuales. Explicándolo mejor te vale un pepino si es hombre o mujer si te enamoras te enamoras. No le repercute el envase en lo más mínimo dando mucha importancia a su contenido.

Los sexólogos mencionan que si lo haces por curiosidad, una noche pasadas de copas, no es necesariamente bisexualidad, el toqueteo son un estimulo provocado por las terminaciones encargadas del placer, no son inducciones a que se sientan atraíd@s. La practica es una cosa, la atracción es otra.

Entra en el laberinto del fauno, S. Anonimo y descubre que la sexualidad tiene cuatro áreas:

1.-La fantasía
2.-La Atracción.
3.-El Enamoramiento.
4.-La practica.

No eliges una de cuatro para decir que eres bisexual. Entiendo que la sociedad nos inculca entre el blanco y el negro, pero el saber que existe una zona gris no necesariamente TOD@S estamos allí y fingir después un color para quedar bien con la sociedad. No puntúa si un hombre tiene sexo con otro hombre. Con las mujeres es a la inversa, hay sentimientos pero no la consumen carnalmente eso tampoco puntúa.

¿Cuantas modalidades de bisexualidad existe? La de vitrina, la experimental, periódicamente, momentánea, especifica. Son los que por ahora me acuerdo.

El amor y el sexo son un gran misterio. Es como querer agarrar el agua, lo tomas y te empapas pero tu mano sigue vacía.



Sobre el comentario de Pav, los heteroflexibles es cuando se sienten atraíd@s y enamorad@s una sola vez en sus vidas con alguien de su mismo género a diferencia de los bisexuales que les gusta ambos sexos siempre.
 
Antiguo 31-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
A mi no me pasa...si que es verdad que estando de fiesta me di besos con alguna amiga...en plan coña y no senti nada ni asco ni nada ...nada...yo a veces me imagino como seria estar con una mujer y me muero del asco...no puedo... por mi trabajo veo muchisimas mujeres desnudas y nunca senti ningun tipo de atraccion es mas algunas me dieron asco...asi que definitivamente no.
 
Antiguo 31-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
por mi trabajo veo muchisimas mujeres desnudas y nunca senti ningun tipo de atraccion es mas algunas me dieron asco...asi que definitivamente no.
SI vieses a Megan Fox desnuda en tu trabajo te daría asco??? No lo puedo creer

Hombre, no es que me guste ni nada, ni es una reacción homosexual ni nada parecido....pero cuando sale en pantalla por ejemplo, Zak efron, que siempre sale medio en pelotas en todas las que sale, ya que tiene que lucir abdominles por supuesto....pues digo...joer, el chaval esta bien de todo, de cara de cuerpo y tal....yo creo que mas que nada es envidia....pero envidia sana después de todo.
 
Antiguo 31-Jul-2017  
Usuario Novato
Avatar de Kaliope
 
Registrado el: 24-July-2017
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Calidona Ver Mensaje
Es normal que en algún momento alguien tenga curiosidad por besar a otra persona del mismo sexo, pero esto va más allá.
Imaginemos por un momento que esta persona no solo siente eso, sino que también siente decepción por sus anteriores parejas, hasta que hace varios descubrimientos.
Primero, piensa en el sexo, y se da cuenta (por experiencias que le han contado) que el sexo con personas del mismo sexo es mejor de lo que pensaba. Hay cosas que no sabía y ahora sí, y lo que sabe ahora, le gusta. Empieza a recordar sus relaciones sexuales y piensa que han sido satisfactias pero, ¿y si hay algo más satisfactorio? En otras palabras, todavía no ha descubierto que en realidad, lo que va con esa persona es estar con alguien del mismo sexo. Lo piensa un poco más y ve que no siente ningún tipo de "asco" o "rechazo" al pensarlo, y que igual puede ir más allá. ¿Hasta dónde? No lo sabe.
No obstante, no puede ignorar que le excitan las personas del sexo opuesto. Entonces, ¿qué ocurre?
Y luego viene el segundo descubrimiento, el sentimental: ha oído decir de personas bisexuales que no se enamoran de los genitales, sino de las personas. Eso le parece muy coherente porque las personas somos mucho más que lo que tenemos entre las piernas. Entonces, vuelve a pensar lo siguiente: ¿Y si encontrara a alguien que le gusta como pareja y es muy diferente a las anteriores? ¿Y si esa persona fuera del mismo sexo?

¿Todo esto que le ocurre ya es motivo para replantearse su sexualidad o ignorarlo todo y seguir como estaba? ¿Os ha pasado alguna vez?

Al menos en teoría si alguien dice que no se enamora de los genitales sino de la persona se le llamaría más pansexual que bisexual, creo, pero vamos que son etiquetas, las dos, y al menos en mi opinión en temas de amor y sexo, deberíamos olvidarnos un poco de etiquetas y buscar la aceptación de lo que sentimos, permitirnos ser y sentir simplemente.
 
Antiguo 31-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Cita:
Iniciado por Kaliope Ver Mensaje
Al menos en teoría si alguien dice que no se enamora de los genitales sino de la persona se le llamaría más pansexual que bisexual, creo, pero vamos que son etiquetas, las dos, y al menos en mi opinión en temas de amor y sexo, deberíamos olvidarnos un poco de etiquetas y buscar la aceptación de lo que sentimos, permitirnos ser y sentir simplemente.
Y mira que me han dicho toda la vida que los pansexuales no existen, que era una moda.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Antiguo 31-Jul-2017  
Usuario Novato
Avatar de Kaliope
 
Registrado el: 24-July-2017
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Calidona Ver Mensaje
Y mira que me han dicho toda la vida que los pansexuales no existen, que era una moda.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Jaja, pues igual tienes razón, pero mejor no se lo digas a alguien del colectivo trans que igual se mosquean.

 
Antiguo 31-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Cita:
Iniciado por Kaliope Ver Mensaje
Jaja, pues igual tienes razón, pero mejor no se lo digas a alguien del colectivo trans que igual se mosquean.

No, no. No pensaba decir eso.
Tan solo lo había dicho como comparación de lo que nos suelen enseñar muchos y lo que te encuentras si un día tienes la ocasión de aprender algo de este tema.
 
Antiguo 31-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Las etiquetas nos las imponemos o nos las imponen los demás para que dejemos que hacer lo que realmente nos apetece. Yo le aconsejaría a la persona que se vea en esa situación que aproveche en cuanto se le ofrezca la oportunidad, o incluso que haga por buscarla, y así al menos se quitaría la duda.
 
Antiguo 31-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
no no me ha pasado.
 
Antiguo 31-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
SI vieses a Megan Fox desnuda en tu trabajo te daría asco??? No lo puedo creer

Hombre, no es que me guste ni nada, ni es una reacción homosexual ni nada parecido....pero cuando sale en pantalla por ejemplo, Zak efron, que siempre sale medio en pelotas en todas las que sale, ya que tiene que lucir abdominles por supuesto....pues digo...joer, el chaval esta bien de todo, de cara de cuerpo y tal....yo creo que mas que nada es envidia....pero envidia sana después de todo.
Jajaja no hombre las que estan bien tambien me dan envidia!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Alguna vez os ha pasado? ¿Alguna vez les ha pasado? os ha pasado a alguna? os ha pasado alguna vez?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:07.
Patrocinado por amorik.com