Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Crazyforyou
 
Registrado el: 26-September-2009
Mensajes: 148
Ultimamente me he estado sintiendo muy solo, habia esta chica a la que le estaba enamorando pero nada resulto como debia, igual tratamos de intentarlo una vez mas, bueno ella y yo me canse de tanta bipolaridad, sino estaba seca muy rara vez estaba cariñosa, pero bueno, ahora siento que no quiero salir de su vida, que la quiero cuidar y proteger, quiero ser algo importante en su vida, ya ahora que yo estaba mostrando interes ella no lo hace, pero bueno no importa porque a la final siempre nos vamos a tener que ver practicamente todos lo dias, ella y yo tenemos los mismos amigos en la universidad, la verdad no se como hacerlo, quiero estar siempre a su lado, para lo que me necesite, si ya no la veo un dia siento que me falta algo, solo por el simple hecho de verla sin tener que hablarle ya me siento completo aunque suene muy cursi pero es la verdad, que será esto?
 
Antiguo 27-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Entiendo cómo te sientes, pero tarde o temprano te va a hacer daño que no te correspondan o ser siempre tú quien da más.

Y ya sé que no sirve de nada, pero igual voy a decirlo: siempre leo tus hilos y espero que eso te haga sentir aunque sea un poco menos solo.
 
Antiguo 27-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
Es muy común que pase eso cuando intentas o cuando tienes algo con una persona que convive contigo todos los días.

Cuando estás dispuesto a arriesgarte, debes tener en consideración que pase lo que pase, esa persona estará ahí todo el tiempo. No puedes deshacerte del sentimiento ni de la persona solo por incomodidad.

Lamentablemente es algo que igual no tiene cura pronta ni indolora, tendrás que vivir día a día con ella, viéndola y con un contacto que no es el que deseas. El tiempo y la convivencia harán que pase todo eso, sobre todo si enfocas tus esfuerzos en buscar a alguien más.
 
Responder

Temas Similares
os ha pasado a alguna? os ha pasado alguna vez? Alguna vez les ha pasado? Les ha pasado alguna vez...... A ver si hos a pasado alguna vez...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43.
Patrocinado por amorik.com