Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Aug-2022, 14:55  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2022
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 30
Para obtener algo tal vez celos de la ex o regeesar con la ex. A mi me paso eso con mi primer novio. Veran los hombres no les arraigo ni siendo delgada o gorda y crei que a los 31 años alguien se habria fijado en mi pero nunca me preguntba como estaba o al menos le interesara lo que me guste . Mas lo veia que tomaba de mi mano y se iba a perseguir otras chicas ya sea en un concierto o en un parque. Creo que me uso para sacarle celos a una chica y en publico se demostraba afectuoso pero distinto en privado. A pesar que teniamos la misma edad , me toco alguien asi. Eso paso hace muchos años, me separe de el y no se nada de el y el tampoco de mi. Ni le importo creo porque por mas que le decia que no haga eso igual lo hacia.

A mis 36 años pues ahora soy mas cautelosa pero bueno dudo mucho que alguien se fije en mi, Despues de eso nadie se fijo en mi.

Alguna vez lesbpaso lo mismo? Y como lo detectaron?
 
Antiguo 02-Aug-2022, 18:29  
Usuario Novato
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 6
Me pasó con la primera novia que tuve. Ahora que ya ha pasado muchos años puedo sacar la conclusion que todo el tiempo que estuvimos juntos ella tomaba la relación solo para sacar celos a su ex. Muchas veces se hablaban por FB como “amigos” , se desaparecia y no me hablaba dias enteros para luego regresar a mostrarme interes… y luego de tantos meses terminó confesándome que se veia con su ex y que por mas que quiera no es capaz de dejar de sentir cosas por él. Solo atiné a dejarla en visto y nunca le conteste nada ya que me sentí traicionado, le habia presentado por primera vez una mujer a mi madre y pagó así, en fin, son cosas que pasan ahora lo tomo como un anécdota.



Kliche.
 
Antiguo 02-Aug-2022, 19:47  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.462
Agradecimientos recibidos: 4573
Nop.

Lo más parecido que viví así fue una chica con la que salí un par de veces, que afirmó que tenía una relación abierta con su novio, y yo me dije "meh, me da igual, para pasar el rato está bien". Acabé pasando de ella porque ví que tenía demasiado al novio en la cabeza y me dió la sensación de que salía conmigo más por devolverle los devaneos al novio que porque yo le gustara.

Pero vamos, no puedo decir que fingiera quererme. Me lo dijo desde el principio, y de hecho se engañaba más a sí misma que a mí. Yo no llegué a sentir nada especial por ella. Fue una tontería sin más.

Creo que si alguien fuera tan inmadura como para hacer algo como lo que describes me daría cuenta en muchos otros detalles de su personalidad.
 
Antiguo 02-Aug-2022, 20:39  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 72
Agradecimientos recibidos: 3
Fingir no pero marear si, un dia cariñosa, otro fría, otro cariñosa... Era una chica que tenía problemas no sabía lo que quería por lo que ella misma decía no estaba en este momento preparada para una relación y no paraba de marear aparte que como tenía altibajos emocionales un día estaba bien otro mal y era una locura.

Otra estaba conmigo que no cagaba y en cuanto se echó novio desapareció. Típico en chicas según mi experiencia.
 
Antiguo 04-Aug-2022, 14:40  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Segovia
Mensajes: 2.041
Agradecimientos recibidos: 1909
Sí, en efecto. Eso me ha pasado.

Y es muy doloroso, pues fue mi primera relación. La conclusión que saqué es que todo era mentira. Fue tal el nivel de destrucción que contribuyó a abandonar mi ciudad y hacer un 'reset' en mi vida.

Algunas vueltas suelo dar, pues el daño produce sobrerreactividad (a lo que suelo llamar 'militarizarse'), que además es muy malo en quienes somos introvertidos, pues solemos desarrollar fuertes defensas provenientes del mundo emocional, frecuentemente exageradas; pero creo que no me volví especialmente egoísta tras ese trance. De hecho, en mi último 'intento' ya estaba pensando en dar más de lo que la relación me ofrecía.
 
Antiguo 04-Aug-2022, 16:33  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 74
Mi primera y única pareja hasta el momento. Nueve meses y medio de relación fingiendo que me quería. Al final simplemente me dijo que no había sentido "nada más profundo". O eso, o vio otro que le gustó más. O se puso conmigo para olvidar/reemplazar a su ex, cosa que veo muy probable porque según me hablaba al principio, tenía miedo de que yo lo dejase a él.
En fin, ya nada importa.
 
Antiguo 04-Aug-2022, 17:48  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.660
Agradecimientos recibidos: 3727
Pos seguramente.
 
Antiguo 04-Aug-2022, 18:57  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 701
Agradecimientos recibidos: 169
Pues me gustaría saber cómo se finge eso...
Ratoncitopáez esta en línea ahora  
Antiguo 05-Aug-2022, 22:42  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.098
Agradecimientos recibidos: 1915
Tuve un romance con una chica a la que quise muchísimo y de la que me llegué a enamorar hasta las trancas. Yo pensaba que ella me quería de igual modo, pues así me lo decía. Sin embargo, tras romper la relación, me confesó que no sabía si en realidad me había querido o no. Reconozco que eso me dolió mucho
 
Antiguo 05-Aug-2022, 23:08  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 13.857
Agradecimientos recibidos: 9491
Cita:
Iniciado por Ratoncitopáez Ver Mensaje
Pues me gustaría saber cómo se finge eso...
Pues como se finge todo los demás en todos los ámbitos de la vida, muy resumido: cuando no se corresponde lo que se dice con lo que se hace. Alguien te puede decir que 'te quiere mucho', pero si luego te ningunea, te trata como a un trapo, no te da tu lugar, etc... pues ya me dirás qué 'amor' es ése

Una psicóloga en un vídeo decía: 'si quieres saber si alguien realmente te quiere, tápate las orejas y observa', pues éso mismo

Por lo demás, creo que quien más y quien menos ha fingido alguna vez, y no siempre por motivos deleznables, sino por no hacer daño al otro, no ser capaz de encontrar el momento de dejar la relación, comodidad...
 
Antiguo 05-Aug-2022, 23:45  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2.321
Agradecimientos recibidos: 460
Nunca me han querido y voy a esperar que hayan fingido?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo primero es quererte? jajajaja Problema de Quererte a uno misma Chicas, han fingido un orgasmo? amor fingido por el SI NO QUIERE SER TU NOVIO PERO DICE QUERERTE MUCHO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.