Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jan-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2017
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Hola,

Me gustaria escuchar sus historias. Alguna vez dejaron a su pareja por que creyeron ya no sentir nada por el o ella?. Despues de un tiempo y de su ausencia, se dieron cuenta que de verdad querian a su ex pareja?. Intentaron recuperarl@?.

Mi ex novia me dejo hace unos dias por que dice que se le apago la chispa, que desde que empezo a tener problemas en su vida personal, se apago lo que sentia por mi. Estoy devastado, como pudo perder esa "chispa y emocion" por mi en tan poco tiempo?.

Cuentenme sus historias.
 
Antiguo 11-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
No, lo siento, cuando dejé a alguien fue porque estaba segura de que ya no sentía nada por esa persona.
Ellos pensaron que no era una decisión firme, aunque el tiempo demostró que si lo era. Creo que es solo una manera de autoengaño, cuando alguien te quiere, no te deja.
 
Antiguo 11-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 140
Hay una cita que me gusta mucho, y dice asi; Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? que dicho en palabras de hoy dia y aplicado a tu caso podria ser "no sabemos lo que tenemos o hemos tenido hasta que lo perdemos"

Es verdad que muchas veces, el dejador lo hace porque no queria/sentia/amaba lo suficiente a su pareja, pero no siempre es asi como axioma inviolable. En mi opinion pueden haber un sinfin de matices intermedios entre blanco o negro a modo de causas. Si las cosas fueran tan sencillas, sencillamente no existiría el verbo arrepentimiento.

Saludos
 
Antiguo 11-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
Cuando alguien deja a una pareja es porque siente poco o nada por ella. Difícil que se recupere algo cuando lo que hace es alejarse.
 
Antiguo 11-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Si te dicen claramente que ya no siente lo mismo o nada... la esperanza es mínima o nula... imposible no hay nada en la vida y como bien han dicho 'no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde'...

No siempre se deja por falta de sentimientos, yo dejé a mi ultima pareja queriéndola con locura, cuando lo hice dejé claro el porque y no era por no sentir... eran otras causas... y este no es tu caso...

Sea como sea, y la razón que sea... si te dejan y se tiene un mínimo de madurez por parte de esa persona, que vuelva a corto plazo es muy difícil... y lo mejor es no negar ni distorsionar la realidad... mañana nunca se sabe, pero hoy no está... y no está, porque ha decidido no estar...

Hay que avanzar.

Ánimo!
 
Antiguo 12-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 107
---------------
 
Antiguo 12-Jan-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-January-2018
Mensajes: 95
Agradecimientos recibidos: 29
la mayoría de veces cuando una relación se termina es causada porque alguno de los dos ya no siente nada, es muy difícil recuperar ese sentimiento por otra persona y mas cuando se encuentra alejadas. lo mejor es rehacer una vida nueva junto a otra persona.
 
Antiguo 12-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
La verdad es que no. No puedo decir otra cosa...
Yo dejé a la única ex que he tenido y ni me arrepentí, ni me arrepiento. Creo que las cosas sólo tienen un fin y a lo hecho, pecho.
 
Antiguo 12-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
He dejado por esa razón y aunque le eché mucho de menos, no me arrepentí.
 
Antiguo 12-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
La única vez que dejé a una persona fue porque no sentía lo suficiente y estaba "aburrida" en la relación. Tenía 16 años, era mi primer novio y había muchas cosas en la que no éramos compatibles. En realidad, me dejó primero él por un ataque de celos, pero seguíamos quedando hasta que, entre una cosa y otra, fui yo quien tomó la última decisión de alejarme de él de manera definitiva.

En aquel momento pensé que lo dejaba porque no era feliz, y era cierto, pero la realidad es que tampoco le quería lo suficiente. Por este motivo sé que, cuando una persona te deja es porque no te quiere lo suficiente, al menos en ese momento, o porque aun queriéndote, no es feliz a tu lado. Ambas posibilidades se pueden dar, y una no es mejor que la otra. De hecho, las otras dos veces que me han dejado a mí fue porque "no era feliz conmigo" y "porque pensaba que ya no estaba enamorado". Y me dolió con creces más la primera que la segunda.
 
Antiguo 12-Jan-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2017
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 5
Sí! a día de hoy creo que ha sido el mayor error de mi vida. Dejar de mutuo acuerdo la relación con el padre de mi hija, tras 15 años... motivos: rutina, ganas de probar con otras personas (fue mi primer novio).

Pero Tenía algo que nunca voy a conseguir o muy difícil lo veo y no supe valorar: Una familia, una estabilidad. Cosas que cada vez echo más de menos tener. Hace ya 8 años que terminó.
 
Antiguo 13-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
No... Cuando se deja de sentir, básicamente quiebras cuando tras de muchas y diferentes circunstancias, se acaba tu deseo sexual por esa persona. Y ahí ya no hay vuelta atrás.
Y tampoco suele "renacer", hasta donde yo sé.
Las rupturas más dolorosas, son dolorosas para el /la que siente mayor necesidad romántica y de sexo, o aún mantiene ése deseo.
El otr@ suele sentirse aliviado.
 
Antiguo 13-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
No siempre que dejas a alguien es porque ya no sientas por esa persona. Yo he dejado a mi pareja sintiendo mucho por él pero del mismo modo sentía que nuestra relación no iba a ninguna parte del modo en el que estaba.

No siempre se puede cuadrar y se puede tener una relación cuando quieres a alguien. Además también cabe la posibilidad de que la otra persona ya no sienta (o nunca haya sentido realmente) lo mismo por ti pero por muy diversos motivos (unos peores que otros) no se decida a poner fin a la relación.

Yo personalmente cuando he terminado una relación no he vuelto. Tan sólo en una ocasión opté por volver tras pedírselo la otra persona una oportunidad y el resultado fue dejarlo al poco tiempo definitivamente.

Cuando se pone fin a algo, por algo es.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Se puede estar en pareja, no estar enamorado/a y al año empezar a sentir amor? Alguna vez se arrepintieron? alguna vez os habeis registrado en alguna pagina de internet para encontrar pareja? Alguien a vuelto a sentir amor por su pareja despues de dejarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46.
Patrocinado por amorik.com