Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Jan-2018, 19:39  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2017
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Hola,

Me gustaria escuchar sus historias. Alguna vez dejaron a su pareja por que creyeron ya no sentir nada por el o ella?. Despues de un tiempo y de su ausencia, se dieron cuenta que de verdad querian a su ex pareja?. Intentaron [email protected]?.

Mi ex novia me dejo hace unos dias por que dice que se le apago la chispa, que desde que empezo a tener problemas en su vida personal, se apago lo que sentia por mi. Estoy devastado, como pudo perder esa "chispa y emocion" por mi en tan poco tiempo?.

Cuentenme sus historias.
 
Antiguo 11-Jan-2018, 20:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 1.317
Agradecimientos recibidos: 567
No, lo siento, cuando dejé a alguien fue porque estaba segura de que ya no sentía nada por esa persona.
Ellos pensaron que no era una decisión firme, aunque el tiempo demostró que si lo era. Creo que es solo una manera de autoengaño, cuando alguien te quiere, no te deja.
 
Antiguo 11-Jan-2018, 20:23  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 168
Agradecimientos recibidos: 102
Hay una cita que me gusta mucho, y dice asi; Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? que dicho en palabras de hoy dia y aplicado a tu caso podria ser "no sabemos lo que tenemos o hemos tenido hasta que lo perdemos"

Es verdad que muchas veces, el dejador lo hace porque no queria/sentia/amaba lo suficiente a su pareja, pero no siempre es asi como axioma inviolable. En mi opinion pueden haber un sinfin de matices intermedios entre blanco o negro a modo de causas. Si las cosas fueran tan sencillas, sencillamente no existiría el verbo arrepentimiento.

Saludos
 
Antiguo 11-Jan-2018, 21:13  
Usuario Experto
Avatar de Garfield
 
Registrado el: 27-October-2017
Mensajes: 268
Agradecimientos recibidos: 115
Cuando alguien deja a una pareja es porque siente poco o nada por ella. Difícil que se recupere algo cuando lo que hace es alejarse.
 
Antiguo 11-Jan-2018, 23:04  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 313
Agradecimientos recibidos: 233
Si te dicen claramente que ya no siente lo mismo o nada... la esperanza es mínima o nula... imposible no hay nada en la vida y como bien han dicho 'no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde'...

No siempre se deja por falta de sentimientos, yo dejé a mi ultima pareja queriéndola con locura, cuando lo hice dejé claro el porque y no era por no sentir... eran otras causas... y este no es tu caso...

Sea como sea, y la razón que sea... si te dejan y se tiene un mínimo de madurez por parte de esa persona, que vuelva a corto plazo es muy difícil... y lo mejor es no negar ni distorsionar la realidad... mañana nunca se sabe, pero hoy no está... y no está, porque ha decidido no estar...

Hay que avanzar.

Ánimo!
 
Antiguo 12-Jan-2018, 01:33  
Usuario Avanzado
Avatar de Venus22
 
Registrado el: 07-January-2017
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 79
No. Cuando lo dejé con mi segundo ex tenía muy claro que no estaba enamorada de él y que no le quería más en mi vida. Más que arrepentirme sentí un gran alivio cuando rompimos y que empezaba una nueva vida para mi.

De mi primer ex estaba enamoradísima y él me dejó porque se enamoró de otra. Cuando me dejó me dijo claramente: ya no estoy enamorado de ti.
Yo tenía la esperanza de que cuando le fuera mal con la otra chica (que le fue fatal, ya que ella jugó con él) se acordaría de mi y se arrepentiría, pero no fue así, él siempre remarcó que estaba segurísimo de su decisión y que no había marcha atrás.

Así que si te dicen que ya no sienten lo mismo...yo no me aferraría a esa esperanza de que se arrepienta. Intentaría superarlo de la mejor forma posible ya que, lamentablemente, no depende de uno mismo si los sentimientos de la otra persona cambian.
 
Antiguo 12-Jan-2018, 07:48  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2018
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 6
la mayoría de veces cuando una relación se termina es causada porque alguno de los dos ya no siente nada, es muy difícil recuperar ese sentimiento por otra persona y mas cuando se encuentra alejadas. lo mejor es rehacer una vida nueva junto a otra persona.
 
Antiguo 12-Jan-2018, 18:48  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.994
Agradecimientos recibidos: 2586
La verdad es que no. No puedo decir otra cosa...
Yo dejé a la única ex que he tenido y ni me arrepentí, ni me arrepiento. Creo que las cosas sólo tienen un fin y a lo hecho, pecho.
 
Antiguo 12-Jan-2018, 18:58  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 19-September-2013
Mensajes: 8.856
Agradecimientos recibidos: 5506
He dejado por esa razón y aunque le eché mucho de menos, no me arrepentí.
 
Antiguo 12-Jan-2018, 19:17  
Usuario Experto
Avatar de Desperada22
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 235
Agradecimientos recibidos: 174
La única vez que dejé a una persona fue porque no sentía lo suficiente y estaba "aburrida" en la relación. Tenía 16 años, era mi primer novio y había muchas cosas en la que no éramos compatibles. En realidad, me dejó primero él por un ataque de celos, pero seguíamos quedando hasta que, entre una cosa y otra, fui yo quien tomó la última decisión de alejarme de él de manera definitiva.

En aquel momento pensé que lo dejaba porque no era feliz, y era cierto, pero la realidad es que tampoco le quería lo suficiente. Por este motivo sé que, cuando una persona te deja es porque no te quiere lo suficiente, al menos en ese momento, o porque aun queriéndote, no es feliz a tu lado. Ambas posibilidades se pueden dar, y una no es mejor que la otra. De hecho, las otras dos veces que me han dejado a mí fue porque "no era feliz conmigo" y "porque pensaba que ya no estaba enamorado". Y me dolió con creces más la primera que la segunda.
 
Antiguo 12-Jan-2018, 20:02  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2017
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 5
Sí! a día de hoy creo que ha sido el mayor error de mi vida. Dejar de mutuo acuerdo la relación con el padre de mi hija, tras 15 años... motivos: rutina, ganas de probar con otras personas (fue mi primer novio).

Pero Tenía algo que nunca voy a conseguir o muy difícil lo veo y no supe valorar: Una familia, una estabilidad. Cosas que cada vez echo más de menos tener. Hace ya 8 años que terminó.
 
Antiguo 13-Jan-2018, 09:22  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 815
Agradecimientos recibidos: 569
No... Cuando se deja de sentir, básicamente quiebras cuando tras de muchas y diferentes circunstancias, se acaba tu deseo sexual por esa persona. Y ahí ya no hay vuelta atrás.
Y tampoco suele "renacer", hasta donde yo sé.
Las rupturas más dolorosas, son dolorosas para el /la que siente mayor necesidad romántica y de sexo, o aún mantiene ése deseo.
El [email protected] suele sentirse aliviado.
Almafuerte esta en línea ahora  
Antiguo 13-Jan-2018, 10:12  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.081
Agradecimientos recibidos: 1869
No siempre que dejas a alguien es porque ya no sientas por esa persona. Yo he dejado a mi pareja sintiendo mucho por él pero del mismo modo sentía que nuestra relación no iba a ninguna parte del modo en el que estaba.

No siempre se puede cuadrar y se puede tener una relación cuando quieres a alguien. Además también cabe la posibilidad de que la otra persona ya no sienta (o nunca haya sentido realmente) lo mismo por ti pero por muy diversos motivos (unos peores que otros) no se decida a poner fin a la relación.

Yo personalmente cuando he terminado una relación no he vuelto. Tan sólo en una ocasión opté por volver tras pedírselo la otra persona una oportunidad y el resultado fue dejarlo al poco tiempo definitivamente.

Cuando se pone fin a algo, por algo es.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Alguna vez se arrepintieron? ¿Se puede estar en pareja, no estar enamorado/a y al año empezar a sentir amor? alguna vez os habeis registrado en alguna pagina de internet para encontrar pareja? Alguien a vuelto a sentir amor por su pareja despues de dejarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.