Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2015
Ubicación: En un rincón de Cádiz
Mensajes: 44
Agradecimientos recibidos: 7
Hace tiempo escribi en este blog sobre un xico k conoci x internet y nos vimos una vez hace tres años.El tenia pensamiento de volver a venir a verme, pero al final fui yo kien decidio ir y fui el mes pasado.Desde k fui a verle tenemos mas ganas de estar juntos, yo tengo 20 años y nunca habia estado con ningun xico, nunca e besado a nadie tampoco, él seria el primero y queremos ir enserio... Hablamos todos dias por telefono y por wasap, en nuestras conversaciones hay cada vez mas amor y aumentan las ganas por vernos.. Pero hay dias k nos peleamos, muchas veces nos llevamos dias sin hablarnos, la paso mal y hace que pierda la ilusion...Ayer discutimos y encima me echa las culpas a mi de las peleas siempre y me hace sentir mal
La conversacion empezo xk a él le hablo una xica con perfil falso por facebook y empezamos a hablar de las solicitudes de amistad:
Yo: Me pidio peticion un hombre de mi pueblo de 40 y pico y paso de aceptarlo, ni lo conozco
El: Si fuera joven si no? k sinverguenza
Yo: Si claro, para cotillearle el facebook
Ni en broma jaja
El: No me hagas pensar mal jaja
Yo: Que bobo eres
Que te piensas?jaja
El: Eso me lo guardo ,jaja
Yo: Por que no m lo dices?Eh?
El: Al final sois todas iguales, jaja
Yo: Dilo enserio y no te hablo mas
El: Yo soy mas de observar y actuar
Yo: Lo mismo te digo
El: ok

A partir d ahi yo no le respondi mas durante unos minutos y despues le dije: me a kedado muy claro k somos todas iguales Buenas Noxes.
Cuando pasaron unos cinco minutos me envia un mensaje diciendo k estaba harto de mis enfados sin sentido y mis tontadas... y que se iba a plantear esto.
Yo le dije: primero me vienes con que todas somos iguales y despues con esto.. sino m kieres dimelo sin mas..
Y me dice que no iba en enserio, que me fijara en que lo decia con risa... que no ha dixo nada malo tampoco, xk segun él hay comportamientos o algunos gustos k son como todas y que a ver si voy a ser yo la que puede k no kiera estar con él... para él yo soy la que hace montañas de cualquier cosa que él dice, aah y que parezco una mimada consentida... que son berrinches mios... y que ponerse asi es hacer sufrir gratis y que lo pongo peor a él.
Porque aunque no lo dijera enserio , yo pense que si y me sento mal.Me enfade porque me senti ofendida y con un "jaja" por wasap , no distingo de una broma o un sarcasmo, y espera al momento de creer que es cierto y enfadarme para decirme que era broma y que cojo berrinches de niña mimada.. siempre termina diciendo que la culpa es mia. Despues acabo llorando y dudo si aveces es mi culpa por malinterpretar las cosas... despues de eso hablamos y estamos bien...porque a mi tampoco me gusta discutir con él, pero siento que cosas asi haran k pierda la ilusion, las ganas...y me estoy extendiendo muxo pero esto no es ni la mitad de lo que siento...el lleva mas de un año con una depresion que ni lo deja estudiar ni hacer su vida, cada dia me cuenta sus tristezas,siempre estoy ahi para escucharlo y me pone mas triste saber k la pasa mal y encima con las peleas mas triste me pongo... Despues ni sabe cuando va a venir a verme por las ciscunstancias de su estado de animo y depresion... dice que se esta esforzando por mi, porque ahora estamos juntos...pero que poco a poco...
Tambien queria venir dentro de dos semanas como mucho..pero sino pudiera,quiere que vaya yo otra vez...se que esta triston pero ..si yo siempre estoy ahi animandolo y nunca le cuento mis problemas para no preocuparle.. ¿xk no hace un esfuerzo x venir a verme?... yo lo hize y fui.. incluso me planteo en ir otra vez.. pero no deberia de hacerlo el? Yo a pesar de todo le amo y quiero que superemos las cosas juntos, pero la mayoria de las veces hay barreras, que por un lado estan las peleas que me desilusionan y por otro lado el vernos...
Le quiero pero hay dias k me harto de llorar por discusiones...y no creo que toda la culpa de eso sea mia siempre... . Hay dias que estoy super feliz con él y otros con momentos desagradables como ayer... pesan mas los buenos...pero las discusiones poco a poco te cansan...y no quiero mas peleas...nose si lo leera alguien de todas formas necesitaba desahogarme por aqui.Si alguien llego hasta aqui agradezco que tomaran su tiempo en leerlo <3 porque es bastante largo...saludos.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.166
Agradecimientos recibidos: 5739
Buscate una relación en el mundo real, y cercana a tí. Y cuando la tengas intentad veros lo máximo posible y chatear lo mínimo.

Si tenéis semejantes peleas por una tontería de "frase que creo que es ofensiva porque no sé en que tono lo ha dicho" ¿que futuro vais a tener en una relación a distancia?
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.195
Agradecimientos recibidos: 2535
Intentar hablar mas por telefono que por whatsapp y si no es posible mejor enviar mensajes de voz. La palabra escrita es fria y muchas veces puede prestarse para malas interpretaciones.
 
Antiguo 01-May-2016  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-March-2015
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 12
Las relaciones a distancia nunca terminan bien, lo digo desde la propia experiencia, habrá un momento que sólo os limitéis al móvil y ya, y esa será vuestra relación, si estuvierais juntos os evitariais discusiones por malos entendidos y os podríais apoyar mutuamente con mayor facilidad.
 
Responder

Temas Similares
Consejo sobre la relación con mi ex [AYUDA] Necesito algún consejo sobre si dejar la relación... Algun consejo sobre el peso? Consejo de algún experto sobre una relación. Extraña Relación, algún consejo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05.
Patrocinado por amorik.com