Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas tardes , tenia un relacion soy lesbiana hace poco como dos semanas sali a beber con la familia de mi ex , unos tios y primos... estabamos todos en una mesa mi novia a mi lado y un primo y mi ex a mi lado..
el caso es que me rasque muchisimo ligue muchas cosas hasta el punto que no me acuerdo de nada, incluso el dia siguiente le decia a mi novia que no me acordaba y preguntandole cosas de esa noche pues resulta que ese dia estaba intentando abraazar a su primo y le puse la mano en la pierna y lo miraba pero yo juro no acordarme de eso de lo mal que estaba , y hace 3 dias mi novia me llama insultandome porque su tio le conto enseguida le escribo al primo de lo ocurrido y me dijo si es verdad pero solo paso eso yo se que estabas muy tomada y no le pare pero obviamente mi tio se dio cuenta y una tia y yo me quede en shock super apenada y le pedi disculpabas que obviamente el no me gustabaa y de una vez se lo dije a mi ex novia le explique llorando que no me acordaba que no me gustaba y todo el cuento , ella me dijo que no queria saber nada de mi ! que me odiaba y que le daba asco sus palabras me hicieron llorar , en eso me dice que su tio termino de hablar con ella bien y me dice que le toque sus partes intimas y lo intente besar y yo dije no puede ser y llame al primo llorando preg si eso habia sido asi me dijo que no que eso no paso en ningun momento que paso lo que me habia dicho y que se dieron cuenta y obviamente le dijieron a ella..


el me dijo para vernos personal y hablar pero le dije que no para no ocasionar problemas... y despues que hable con el por cel le dije a mi ex que lo habia llamado y que eso jamas habia pasado ella me dijo si claro no me importa que tal... paso todo el dia insultandome y pues decidi no molestarla como ella me lo pido , le vendi mi cel a mi hermano y pues no pienso comprarme uno aun quiero estar desconectada , pero me duele me duele muchisimo estar asi sin ella , lo que paso no recordarme y lo peor de todo estar bebida porque eso jamas hubiera ocurrido en mis 5 sentidos jamas porque yo la amo con mi alma!! pero obvio entiendo que le crea a su familia y pues quede rayada con su familia ella me dijo que era una perra pero jamas haria algo con su primo..

en fin estoy desconectada del mundo!!! sin celular y no pienso beber por un buen tiempo... algun consejo que puedan darme me sera util gracias
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Usuario Novato
Avatar de Servidor
 
Registrado el: 13-November-2013
Ubicación: ?¿
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 2


1º: Me registraria en el foro.
2º: No cuesta nada escribir bien para que te podamos entender.
3º: Que tiene que ver un telefono movil.
 
Responder

Temas Similares
ayuda necesito q opinen...esto me esta matando la cabeza Soy muy sensible y esto me esta matando algun savio consejo porfavor!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10.
Patrocinado por amorik.com