Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola que tal, primera vez en este foro. Estuve chusmeandolo y por lo que veo es un foro con gente abierta mentalmente que a la hora de ayudar lo hace de alguna manera u otra.

Paso a comentar mi "problema".

Conocí una chica hará 2/3 meses atrás. De entrada nos gustamos, tuvimos sexo y estuvimos pegoteados 1 semana. Después de esa semana como que ella se tiro para atrás con la relación y me elimino del Facebook (supuestamente porque se había enterado que yo consumía cocaína y nunca se lo dije) Yo le dije la verdad, no tomo pero que la e probado la e probado y ella me dijo que yo estaba con ella para no caer en ese circulo vicioso de las drogas que por sierto era una burrada que le dijo una supuesta amiga de ella.

Verdaderamente me gustaba reir con ella, nos reiamos de todo, haciamos cosas juntos, nos ayudabamos el uno al otro, saliamos a bailar, pasear en fin... la pasabamos bien. Bueno, como comente más arriba después de esa charla ella me bloqueo porque yo quería hacerla entender que no era un cocainomano ni nada por el estilo que si estaba con ella era porque verdaderamente me gustaba estarlo, no necesito de nadie para despegarme de algo si realmente hubiese sido así.

Cuestión que no hablamos más, no me e molestado en llamarla ni nada para no quedar como un pesado baboso (cosa que no lo soy).
El otro día estaba navegando en Facebook y veo el Facebook de ella, y la verdad me pareció raro que me desbloqueara. Ustedes que piensan de esa actitud?
Ayer me e decidido a escribirle para decirle "Feliz cumpleaños" (atrasado, pero en fin) y preguntarle como estaba, e proponerle si no me acompañaba a una fiesta que se hará dentro de un mes (sí, se lo plantie antes de 30 días para darle tiempo para ver si ella quiere compartir algo conmigo o no. Tampoco la quiero obligar a que tenga alguna relación conmigo porque la verdad la quiero y mucho) Cuestion que me dijo que estaba bien y al final me puso que me mandaba un beso y que me cuidara.

Que hago? Alguien me podría dar un buen consejo? Muchas gracias por su atención.
 
Antiguo 29-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Búscate otra a la que no le importe que consumas cocaína, probablemente tenga razón al no querer seguir contigo, pues no es parte de sus expectativas y para algunos este tema es muy serio. No creo que quede mucho por hacer, recuerda los buenos momentos nada más
 
Antiguo 29-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Estoy de acuerdo con Sand. Y por favor deja las drogas, que no creo que quieras destruirte de esa manera y una vez que te enganchas no hay fondo que tocar...
 
Antiguo 29-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Yo también huyo de la gente que toma cualquier droga (dejo muy de paso el tabaco y el alcohol pero tampoco me hace mucha gracia).

Te dire que a mi cualquier persona que lo hace pierde todos los puntos (y conozco gente estupenda que lo hace), asi que seguramente esa chica pensara como yo.
 
Antiguo 30-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Salí tres meses con un chico. Todo iba bien hasta un día que me aparece medio llorando diciéndome que se ha pulido todo el sueldo poniéndose de cocaína (primera notica de que consumía).

Una pena, porque era majo, guapo y no mala persona. Pero hay cosas que para mí y se ve que para la chica de la que hablas, no son compatibles.
 
Responder

Temas Similares
Algun consejo?? Algún consejo? Algún consejo? algun consejo ??????! Mmm... algún consejo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31.
Patrocinado por amorik.com